|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches de nuevo.
Porque no me deja hacer el wipe dalvik?? es que no me sale despues de rooter la opcion advance... estoy utilizando odin3 3.04....mejor otra version?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
post repetido...lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se le mete el teclado de la V23 a la V25? Gracias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy encantado con esta v25 super fluida buena bateria aunque me pego un sustito xq el ariza se me habia quedado sin levantar señal pero solucione el problema y feliz con todo lo de la repo lo que no se xq unos temas me dan error en el sistema ui no se que pasara pero de ahi todo peefexto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy encantado con esta v25 super fluida buena bateria aunque me pego un sustito xq el ariza se me habia quedado sin levantar señal pero solucione el problema y feliz con todo lo de la repo lo que no se xq unos temas me dan error en el sistema ui no se que pasara pero de ahi todo peefexto
![]() Porque la v25 lleva el mod de las baterías. Si no recuerdo mal. Y los temas no. Así que no te valdrán ningún tema, ya que los temas llevan otro systemui. Un saludo
|
||||
|
||||
|
efectiviwonder. Gracias drakooo alguno fallara si no cambia el sistemUi y setting a la vez
Última edición por kadoc01 Día 11/10/13 a las 14:35:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Alguien me podria decir que le sale en la pantalla del recovery?? en el mio sale: Reboot system now apply update from ADB apply update from external storage wipe data/factory reset wipe cache partition apply update from cache ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Alguien me podria decir que le sale en la pantalla del recovery?? en el mio sale: Reboot system now apply update from ADB apply update from external storage wipe data/factory reset wipe cache partition apply update from cache ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es ser root y otra es tener custom recovery
tu recovery es el de samsung con letas azuless? mete este recovery por odin si eres root CWM Recovery(Flash via odin): https://hotfile.com/dl/176065007/332...100-121014.tar |
|
|
||||
|
||||
|
tu recovery es el de samsung con letas azuless? mete este recovery por odin si eres root CWM Recovery(Flash via odin): https://hotfile.com/dl/176065007/332...100-121014.tar ![]() tienes otro link, que el que me has puesto esta caido o si me dices la version lo busco |
|
|
||||
|
||||
|
tu recovery es el de samsung con letas azuless? mete este recovery por odin si eres root CWM Recovery(Flash via odin): https://hotfile.com/dl/176065007/332...100-121014.tar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre la v24 y la v25 de la KDMNJAC? yo no nota nada, solo que me va algo peor que con la v24. Alguien arroja algo de luz?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue con la 24 facil o la 23 o la 22 etc, si no te va bien....puede que no case con tu movil la nueva version pero bueno hay opiniones que si le va muy bien no se lee el change
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D: dime que movil te vas a comprar para seguir allá donde hagas rom cocinadas. sin duda la mejor que he probado. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta...estoy a punto de instalar pero tengo la v23 con el tema mixed..supongo que tengo que hacer los TRES wipes ? o solo los 2? sabeis me molesta un poco tener que volver a poner todas las aplicaciones una por una..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que tu con la v23 mixed simplistic cortina animada y me ido a la v25 mixed simplistic cortina animada igual que lo tenia y ningun problema ni fc
los 3 wipes y los formats system-data-cache-preload y luego con titanium a restaurar apks. ni media hora e tardado y mañana a por la 4.3 kadoc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que tu con la v23 mixed simplistic cortina animada y me ido a la v25 mixed simplistic cortina animada igual que lo tenia y ningun problema ni fc
los 3 wipes y los formats system-data-cache-preload y luego con titanium a restaurar apks. ni media hora e tardado y mañana a por la 4.3 kadoc ![]() sería posible tener la versión 4.3 pero que el navegador fuera el de la 4.1.2 con sus controles rápidos y su soporte de flash? |
![]() |