Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/13, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mindtaker Ver Mensaje
He revisado fotos con links directos, no las comprimidas.

Los mejores test de nitidez de una cámara se realizan sacándole a un texto, o imagen de pruebas.

Las fotos con poca luz, ya dependen de factores como son la apertura, ISO, velocidad de obturación.
dal igual sean con mas o menos luz,la falta de detalle y nitidez es evidente
en general no son malas fotos,solo tienen esa carencia y el modo automatico la satura en exceso.
nokia puede hacerlo mejor,de eso no hay duda
Responder Con Cita

Viejo 11/10/13, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
Mindtaker Mindtaker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
dal igual sean con mas o menos luz,la falta de detalle y nitidez es evidente
en general no son malas fotos,solo tienen esa carencia y el modo automatico la satura en exceso.
nokia puede hacerlo mejor,de eso no hay duda
No he dicho que no sea mejorable. Puede faltarle nitidez y detalle es normal, es un teléfono móvil, al Galaxy S4 también le falta y bastante. Lo mejorcito que he visto es el 1020.

Acá hay una comparación, de antes de Amber: http://www.technobuffalo.com/2013/04...ra-comparison

EDIT: Otra antes de Amber (con HTC One también): http://www.thinkdigit.com/Mobiles-PD...-vs_14715.html

Hay que tener en cuenta los temas fotográficos, sino el debate no tiene sentido.

Saludos!

Última edición por Mindtaker Día 11/10/13 a las 16:41:31.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 19:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vamos yo he tenido el sgs4 y de nitidez le,da 1000 vueltas,y como bien dices es un movil,solo digo q es mejorable por parte de nokia que es la que farda de camara y de lentes carl zeiss...pero de software van justitos
por cierto,esas comparativas dan risa,yo he tenido el sgs 4 hasta hace dos semanas y esas fotos son de cuando salio,sabes cuantas actualizaciones ha tenido la camara?aqui amber y gracias,te digo mi,experiencia personal,me paso algo,parecido con n97 mini...mucha lente pero las fotos pesimas...espero que actualicen a mejor

Última edición por supera3 Día 11/10/13 a las 20:00:31.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 20:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vamos yo he tenido el sgs4 y de nitidez le,da 1000 vueltas,y como bien dices es un movil,solo digo q es mejorable por parte de nokia que es la que farda de camara y de lentes carl zeiss...pero de software van justitos
por cierto,esas comparativas dan risa,yo he tenido el sgs 4 hasta hace dos semanas y esas fotos son de cuando salio,sabes cuantas actualizaciones ha tenido la camara?aqui amber y gracias,te digo mi,experiencia personal,me paso algo,parecido con n97 mini...mucha lente pero las fotos pesimas...espero que actualicen a mejor
Te creo, y claro que es mejorable, yo sólo hablo sobre las fotos que he visto que han subido, no noto esa diferencia de nitidez, es más algunas las noto bastante malas.

Última edición por Mindtaker Día 11/10/13 a las 20:44:06.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si,sera por la version de software que llevan,o la lente sucia o unas muy malas manos.te subo unas pocas hechas por mi,intentadas con el lumia pero no me acerco sobre todo la de la vela o la del huevo,cuando tuve el xperia z tambien note ese plus de nitidez y detalle,hasta en el sgs 3 de mi novia lo noto,cuando pueda subo una foto con ambas de mi anillo,que se nota que falta pulir mas el software
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130816_231656.jpg (56.5 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130817_150958.jpg (90.0 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130817_164453.jpg (85.8 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130829_143409.jpg (41.9 KB, 101 visitas)

Última edición por supera3 Día 12/10/13 a las 00:38:43.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 04:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si,sera por la version de software que llevan,o la lente sucia o unas muy malas manos.te subo unas pocas hechas por mi,intentadas con el lumia pero no me acerco sobre todo la de la vela o la del huevo,cuando tuve el xperia z tambien note ese plus de nitidez y detalle,hasta en el sgs 3 de mi novia lo noto,cuando pueda subo una foto con ambas de mi anillo,que se nota que falta pulir mas el software
Pues si, puede ser, yo al Xperia Z en condiciones de buena luz lo he notado bastante bien.

PD: Sólo en macro? Sería "normal".. Igual entiendo lo que dices de que se puede mejorar, eso esta claro

Pon las imágenes en otro host para que no te las comprima ^^

Última edición por Mindtaker Día 12/10/13 a las 04:52:18.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 09:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si has visto el Z.....el sgs4 le pega un repaso en,condiciones de buena y mediana luz...en las,fotos se aprecia ya el nivel de detalle y como este finde estaré fuera de casa no voy a poder subirlas a
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 14:09:14
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 X, Lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Tu operador: Vodafone
Lo mismo tienes una unidad defectuosa, con el S3 no hay color pero ninguno. El lumia le da mil vueltas ( el arc hace mejores fotos que el s3, tampoco tiene mérito lo

del lumia
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

igual rl sgs 3 que tu has visto esta defectuoso,piensalo también...el arc al sgs3...no si cada cual tiene su opinión pero yo ahora mismo tengo el 3 y el 4 delante y no estoy nada de acuerdo contigo...pero nada nada
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 17:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

igual rl sgs 3 que tu has visto esta defectuoso,piensalo también...el arc al sgs3...no si cada cual tiene su opinión pero yo ahora mismo tengo el 3 y el 4 delante y no estoy nada de acuerdo contigo...pero nada nada
Yo al Galaxy S3 (de un amigo) lo he probado bastante y las fotos también, ni si quiera se acercan a las del 920.
Viejo 12/10/13, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que lo,actualice porque el,de mi novia saca mas nitidez y detalle.vamos y que el arc haga mejores fotos....ni de coña
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 00:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que el lumia ninguna duda.

Sentados en un despacho, una foto a la estantería de enfrente , el s3 apenas distinguía los lomos de los libros y con el lumia se leían algunos títulos.

Y respecto al arc... Misma posición, paso de palio, s3 foto con peores colores y algo menos de definición el s3 que el Arc.

Lo he visto con mis propios ojos.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 00:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la veo bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20131012_051.jpg (79.8 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 00:46:24
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Mi Lumia 1020 se rie de vuestras fotos (lo digo sin ofender)

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 01:02:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jjj, lo raro sería lo contrario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 01:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

igual yo lo veo sin ojos....desde el primer día hebdicho(de hecho abri el post de las fotos) que me gustaba mucho la cámara del lumia,pero tras tener el sgs4 y tener el sgs3 de mi novia con la ultima versión las fotos tienes mayor nivel de detalle...nadie me va a decir algo que veo con mis ojos cada día y he tenido 2 lumias.no es que se vean mal,para nada pero sobre todo en fotos macro,al mínimo zoom ya flaquea mas que en los mencionados.nokia debe mejorar su software,igual al estar tan centrado en coger toda la luz posible estropea las luces de día y el modo automático es un,poco desastre...sin mencionar Nokia pro cam...menuda patata de aplicacion
es mi opinión personal
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 03:07:47
Array

[xs_avatar]
raul1975 raul1975 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Personal
Hola, A mi me salian las fotos corridas al sacar con mi Nokia Lumia 920, pero descubri (por lo menos a mí) es que al sacarlas con el boton de la cámara salia movida...esto creo que ocurría porque personalmente presionaba demasiado fuerte el boton y a ultimo momento movia con un "dedazo" el telefono y como resultado salian fotos movidas. El problema lo solucioné tomando las fotos pulsando sobre la pantalla en el momento que sacaba una foto, preferentemente sobre donde quería que saliera un elemento o persona en primer plano. Espero que sea la solución a tu problema como lo fué para mí.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 05:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Mi Lumia 1020 se rie de vuestras fotos (lo digo sin ofender)
Y mi Canon de tu 1020 (que tiene que ver esto), actualiza el modelo del Smart sale que tienes un Xperia S.

Volviendo al tema, supera mi amigo también tiene todas las actualizaciones, apenas sale algo se lo pone, pero las veo muy lejos de las del 920. Puede ser eso que te comentaron de que se mueva, o quizás estés fallando en algo.
Viejo 13/10/13, 05:54:30
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
igual yo lo veo sin ojos....desde el primer día hebdicho(de hecho abri el post de las fotos) que me gustaba mucho la cámara del lumia,pero tras tener el sgs4 y tener el sgs3 de mi novia con la ultima versión las fotos tienes mayor nivel de detalle...nadie me va a decir algo que veo con mis ojos cada día y he tenido 2 lumias.no es que se vean mal,para nada pero sobre todo en fotos macro,al mínimo zoom ya flaquea mas que en los mencionados.nokia debe mejorar su software,igual al estar tan centrado en coger toda la luz posible estropea las luces de día y el modo automático es un,poco desastre...sin mencionar Nokia pro cam...menuda patata de aplicacion
es mi opinión personal
Hola amigo, solamente coincido contigo en que Nokia y Microsoft tienen que mejorar el software de la cámara, además del resto de software.

Pero en disparo puro y duro el 920 va realmente bien, quizás le falte algo de nitidez en alguna toma pero en general NO, también estoy contigo en que su punto flaco hablando siempre de disparo en automático es el disparo de cerca donde siempre tiende a desenfocar cuando ya lo tiene enfocado, es como si se le escapara el enfoque al disparar.

Por desgracia no tengo el S3 y S4 para poder comparar pero la cámara del 920 es excelente y la luminosidad del conjunto es soberbia aunque siempre queremos algo mas, y en este caso como digo ese algo mas es un software aunque tanto el pro cam como el Smart cam son ampliamente mejorables, pero aun así son muy buenas.

Esta bien andar comparando e intentado sacar lo mejor a nuestros dispositivos pero cuando nos cegamos en algo igual no somos del todo imparciales, el 920 tiene bajo mi punto de vista una gran cámara....... mejorable ,,,,, como todo.

Saludos

Viejo 13/10/13, 12:27:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Hola amigo, solamente coincido contigo en que Nokia y Microsoft tienen que mejorar el software de la cámara, además del resto de software.

Pero en disparo puro y duro el 920 va realmente bien, quizás le falte algo de nitidez en alguna toma pero en general NO, también estoy contigo en que su punto flaco hablando siempre de disparo en automático es el disparo de cerca donde siempre tiende a desenfocar cuando ya lo tiene enfocado, es como si se le escapara el enfoque al disparar.

Por desgracia no tengo el S3 y S4 para poder comparar pero la cámara del 920 es excelente y la luminosidad del conjunto es soberbia aunque siempre queremos algo mas, y en este caso como digo ese algo mas es un software aunque tanto el pro cam como el Smart cam son ampliamente mejorables, pero aun así son muy buenas.

Esta bien andar comparando e intentado sacar lo mejor a nuestros dispositivos pero cuando nos cegamos en algo igual no somos del todo imparciales, el 920 tiene bajo mi punto de vista una gran cámara....... mejorable ,,,,, como todo.

Saludos
justo lo que yo estoy diciendo,tiene en lineas generales una gran cámara,pero es mejorable sobre todo en el nivel de detalle y el modo automatico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 19:04:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /