|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias family una cosilla, un colega se ha pillado un s4 y al ser nuevo cabe la remota posibilidad de que le venga con la mh8 con knox y mi pregunta es:
Si le pongo la carbono luego puedo bajar de bases o no podria volver a bajar de bases por culpa del knox? Ovbiamente le he dicho que le voy a poner la mejor rom del foro osea esta jiji |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que habamos de abueitos creo que hai os gano a todos me apostaria una amburguesa de Suecos a que soy e mas anciano aqui y desde mi madurez creo que suecos a acertado en todo SOIS COJONUDOS y si encima teneis una room estupenda no se puede pedir mas----PISTA---una hija de 15 años y un hijo en a uni----
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Victor, que el titulo es mio "abuelete", por eso somos los ultimos ?¿?¿ La hamburgesa es mia, seguro, seguro, Saludos a tod@s Pd. Solo recuerdo,a quien se sienta aludido, que mañana es............ sabado,sabadete !!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia, o no escribis o no parais, y a alguno que se vaya mirandop el parkinson que tiene mensajes repetidos y tripitidos.
Esto ya no sé si es el hilo de una rom, la quedada de un club de la 3 edad, o un hilo de citas y contactos. Y sí, yo tambien soy comparto con vosotros edad, 3 hijos y 2 nietos, enga a cascarla haber quien lo supera. Salu2. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A los wuenos días chavales.
|
||||
|
||||
|
Buenos días carcamales!...
|
||||
|
||||
|
Samsungate: La polémica del fin de los rooteos y Knox
|
||||
|
||||
|
Joer la de yayos que hay, y cada vez que sale un mas yayo es, bufff.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias family una cosilla, un colega se ha pillado un s4 y al ser nuevo cabe la remota posibilidad de que le venga con la mh8 con knox y mi pregunta es:
Si le pongo la carbono luego puedo bajar de bases o no podria volver a bajar de bases por culpa del knox? Ovbiamente le he dicho que le voy a poner la mejor rom del foro osea esta jiji ![]() Si tienes una base oficial mh8 o mgg , la has roteado y puesto carbono beli, no hay problema puedes poner por odin mga oficial Si tienes una base oficial mh8 o mgg sin rotear y por supuesto sin carbono, NO PUEDES poner por odin otra base anterior Espero que te sirva También puedes leer este hilo ..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370 Pero ya sabes, dile a tu amigo que cada uno es responsable de sus actos.... Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
versión mejorada del famoso DashClock widget, esta es una versión mejorada de Dashclock, son aplicaciones totalmente independientes pero que esta basada en la anterior, Better DashClock tiene muchas mejoras a diferencia de la versión original, podrás ocultar el reloj y solo dejar los widgets que agregues, lo interesante es que es compatible con todos los widgets de DashClock, prueba es interesante.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la polemica del Knox/Samsung/rooteo, creo que este articulo es muy interesante, lo que dice Steve Kondik el creador de Cyanogen
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que voy encontrando por ahí... va para el post 12... lo último trucos y configuración de la cámara por oXUnknownXo
Como digo siempre , si encontráis por ahí cosas interesantes avisar y pal 12... Gracias y saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que los cocineros no tienen mucha faena con la room(como va tan bien) venga hombre curraros un flaseable con un icono wiffi y otro de datos guapos , en colorines tipo asanmael...que llevo todos guais menos esos y no pegan...gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
Keopsss, si buscas los iconos que quieres, hacer un flasheable de eso es cuestion de 2 minutos,
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por victoraran Día 11/10/13 a las 15:23:26. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión de candy crush oficial, ahora les dejo los MODs muchas versiones para su elección, disfruta de esta gran saga, ahora con 440 niveles desbloqueados, sin necesidad de ayuda ni de esperas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Victor no me mates pero tengo una petición si no es abusar...