|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Mil gracias koseone7!!! Eres un caballero, gracias a ti podré disfrutar de mi S3 como debe ser.
Un saludo compañero, ya comentaré como me va la rom y los consumos que voy consiguiendo con el Googy kernel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que tengo con la rom es que no puedo restaurar los chats de Whatsapp, por la puñetera verificación del número de teléfono, ¿hay alguna solución para esto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te hinche a preguntas koseone pero, ¿como se deshabilita el scroll en los ajustes? Eso que salga partido en dos no me gusta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah ok, por lo que veo es algo parecido a ParanoidAndroid, el menú a un lado y las opciones de lo seleccionado al otro, sólo que este caso se hace scroll.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que veas a lo que me refiero cuando digo lo de pantalla partida en los ajustes, aquí te dejo una captura de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si trasteando, lo soluciono, que por cierto así no se ve en la BAM-Android 1.0.0 RC1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay manera de ponerlo de otra manera o por lo menos no la encuentro, es que esa disposición me parece de lo menos práctica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como te digo en la RC1 de la BAM tampoco, incluso me estoy planteando en volver a flashearla porque el menú settings es muy incomodo de manejar así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff koseone, la 1.0.0 RC1 va como un tiro y no tiene el settings a pantalla partida, vamos que la tiene como las han tenido siempre las AOSP. Lo único es el tema de Whatsapp, que he tenido que respaldar y restaurar con Titanium Backup.
Por ahora son buenas impresiones pero seguiré comentando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la rc1 OS funciona la pestaña de temas en ajustes? Y la Camara se os queda la foto y tenéis que darle para el lado para que funcione de nuevo?
|