Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 23:07:13
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
ojala no tuviera los mios!!! asi da gusto comprar!!!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
solo es por la web o tb en tienda fisica?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 04:08:35
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: ene 2011

que putada mas grande, lo compre el 24 de septiembre de pccomponentes, iba a pedirlos en fnac y luego devolver ese a pccomponentes lo que pasa es que este es de italia y el de fnac sera español y no coincidira ni el codigo de barras y eso si que aparece en la factura....

menos mal que lo de las zapas si lo aceptaron, que putada porque queria esos auriculares...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 09:08:53
Array

[xs_avatar]
estivyguay estivyguay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Cubot H1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
Al añadir el 920 blanco, se me ha puesto a 299 con los cascos, yujuuuu ahorras 20€

Vale, a 319 es otra tienda que tiene stock... igual no me llega para la promo de las zapatillas, no? No pone plazo, solo que no hay..
Yo lo compré ayer, siendo socio. Compré el blanco, y si que entran los cascos de la promocién. El precio es 299 €, no rebajan nada más (el 15% en este caso no aplica por lo visto porque es un precio "especial")

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 12:57:16
Array

[xs_avatar]
Maekar Maekar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: DigiMobil
Ojo con la promo de Adidas porque ellos tienen que recibir la carta en un máximo de 5 días naturales desde la fecha que aparezca en el ticket, así que si podéis enviadlo el mismo día de la compra.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 14:22:54
Array

[xs_avatar]
ratz ratz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Maekar Ver Mensaje
Ojo con la promo de Adidas porque ellos tienen que recibir la carta en un máximo de 5 días naturales desde la fecha que aparezca en el ticket, así que si podéis enviadlo el mismo día de la compra.

Salu2
No se de donde sacas eso.. en la web pone claramente esto:
"Imprímelo y envíalo en un plazo máximo de 5 días después de la fecha de compra a:"

yo lo he enviado certificado dentro de esos 5 dias para que conste que se ha enviado, independientemente de cuando lo reciban.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 15:30:20
Array

[xs_avatar]
Biruel Biruel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Esta oferta está en la tienda física?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
bonanza bonanza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Pues he intentado añadir un lumia 920 a la cesta y ni rastro de los cascos...puede haber terminado ya la promoción?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Yo lo compre a las 14:30 en blanco, con cascos!

Si no te sale igual no has seleccionado el que vende fnac a 299, el blanco de 319 es de otro vendedor y no tiene esa promocion, al igual que el rojo y el amarillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
nino63 nino63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Simyo

Gracias por avisar de esta promoción.
Estaba detrás del lumia 920, y se había agotado en pc componentes.
Compre ayer y hoy me ha llegado a casa.
Los cascos impresionantes, vienen con el precio al que venden en fnac, 199euros.
Acabo de venir de correos, de certificar la promo de las zapatillas.
Ya tengo los reyes casi hechos.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 18:23:43
Array

[xs_avatar]
bonanza bonanza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
Yo lo compre a las 14:30 en blanco, con cascos!

Si no te sale igual no has seleccionado el que vende fnac a 299, el blanco de 319 es de otro vendedor y no tiene esa promocion, al igual que el rojo y el amarillo
Ya pude hacerlo. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
estivyguay estivyguay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Cubot H1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nino63 Ver Mensaje
Gracias por avisar de esta promoción.
Estaba detrás del lumia 920, y se había agotado en pc componentes.
Compre ayer y hoy me ha llegado a casa.
Los cascos impresionantes, vienen con el precio al que venden en fnac, 199euros.
Acabo de venir de correos, de certificar la promo de las zapatillas.
Ya tengo los reyes casi hechos.
Joer, que rapidez! yo lo compré ayer y hasta el lunes no me lo envían... espero que eso de los 5 días sea algo flexible, porque la fecha de compra fue ayer y hasta que no lo reciba ni hay imei ni hay factura ni nada... maldición!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
Maekar Maekar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ratz Ver Mensaje
No se de donde sacas eso.. en la web pone claramente esto:
"Imprímelo y envíalo en un plazo máximo de 5 días después de la fecha de compra a:"

yo lo he enviado certificado dentro de esos 5 dias para que conste que se ha enviado, independientemente de cuando lo reciban.
Tienes toda la razón, me he liado, no sé en qué estaba pensando al escribir eso

Lo compré el jueves y me ponía que no lo enviaban hasta el martes, así que llamé a los de la promoción de Adidas para preguntar si en el caso de que el paquete me llegase fuera de esos 5 días podía incluir un albarán donde constase la fecha en que lo recibí, pero me dijeron que no, que si habían pasado 5 días desde la fecha que ponía en el ticket no lo aceptaban. El tío incluso me recomendó no comprarlo via web por este motivo. De todas formas la fecha de la factura es el día en que lo envían y no en el que realizas el pedido por internet, o eso al menos es lo que pone en la web de la Fnac.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 00:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al final me he liado la manta a la cabeza y también lo he pedido. Espero que lo manden cuanto antes porque ponian que estaba agotado pero dejaba comprarlo a ese precio y con los cascos. Veremos si también puedo coger la promo de las zapatillas.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 13:02:28
Array

[xs_avatar]
michuelchacho michuelchacho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Hola chavales, soy nuevo en este foro y porfin me decidi por registrarme porque seguia de cerca esta seccion para elegir un lumia 720 o 920.

Tambien me fije en la oferta de fnac y aproveche para pillarla por la web, ya realize el pedido ayer por la noche, y sabeis si los findes pueden empezar a procesarlo y enviarlo o hay que esperar al lunes como dia laboral? Porque aun sigue en el estado me pone en proceso y no pone nada de la expedicion..

Y luego, creeis que es compra segura? Porque me han comentado que suelen tardar bastante mas de lo que dice en el seguimiento del pedido y luego suelen faltar algunas cosas del pedido o cosas del estilo y estoy hecho un lio.. :s

Y el tema de la factura, no me sale nada en la seccion mi pedidos, en Ayuda pone que hay una seccion para mis facturas o algo del estilo pero no me sale nada de eso, podeis explicarme un poco como funciona el tema?

Perdon por el tocho , pero es la primera vez que hago un pedido importante de dinero y soy nuevo en pedidos en fnac, asi que estoy hecho un lio y no puedo ni dormir casi del miedo jaja, espero que me podais ayudar un poco
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 20:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La factura me imagino que no estará hasta que te lo manden y la fecha de esta será ese día.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 11:40:44
Array

[xs_avatar]
michuelchacho michuelchacho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Genial chavales.. llevo todo el puto finde esperando el lunes para empezar a seguir el envio de mi nuevo movil y de repente, los genios de fnac me cancelan el pedido ellos solos, cuando en todo el momento me decian que estaba en progreso esperando (el pedido estaba EN PROGRESO, vamos, que los datos de pago eran correctos y estaba listo para enviar segun ellos) para el envio.

Pues nada, me quedo sin esos buenos cascos y ese pepino de movil, aunque me alegro de no comprarlo finalmente porque estos de fnac me estaban ya tocando los c**

Aun necesito un movil y estoy dudando entre este 920 y el 720, que me recomendais? O sino, conoceis algun android decente entorno a los 300€ como maximo? (Por ese precio creo que lo mejor del mercado es el 920, que opinais?)
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 12:23:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

920 sin dudarlo... O el 925, que en el foro lo consigues por 350€ +/-...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 12:56:36
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
 Cita: Originalmente Escrito por michuelchacho Ver Mensaje
Genial chavales.. llevo todo el puto finde esperando el lunes para empezar a seguir el envio de mi nuevo movil y de repente, los genios de fnac me cancelan el pedido ellos solos, cuando en todo el momento me decian que estaba en progreso esperando (el pedido estaba EN PROGRESO, vamos, que los datos de pago eran correctos y estaba listo para enviar segun ellos) para el envio.

Pues nada, me quedo sin esos buenos cascos y ese pepino de movil, aunque me alegro de no comprarlo finalmente porque estos de fnac me estaban ya tocando los c**

Aun necesito un movil y estoy dudando entre este 920 y el 720, que me recomendais? O sino, conoceis algun android decente entorno a los 300€ como maximo? (Por ese precio creo que lo mejor del mercado es el 920, que opinais?)
Hola amigo , tengo los dos asi que te voy a comentar.

El 920 es mas teléfono en todos los sentidos, algo mas rápido, mejor pantalla , y sobre todo mejor cámara,ya no tanto por los megapíxeles sino por el estabilizador de imagen que consigue que puedas tirar fotos casi de cualquier forma ,,,,,,

Perooooooo .......................

El 720 es comodísimo en la mano, en el bolsillo, tiene el tamaño perfecto, la batería dura casi el doble con el mismo uso, va casi igual de deprisa por wifi, en 3G pierde porque el 920 va a 4G, y en general haces lo mismo y casi a la misma velocidad que el 920

Conclusión

Si por encima de todo quieres rapidez y cámara de fotos y te da igual el peso y tamaño coge el 920

Si quieres un teléfono comodo, con casi todo lo de WP8 y con autonomía ,pantalla sorprendente y una cámara mas que decente, rallando incluso lo de buena, o con poca luz excelente, tienes el 720

Insisto, el 720 lo tengo hace 4 días y me ha sorprendido mucho para bien, aunque en uso intensivo el 920 es el puto amo a costa de un consumo de batería.

Espero haberte ayudado.
Saludos

Viejo 14/10/13, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Hola amigo , tengo los dos asi que te voy a comentar.

El 920 es mas teléfono en todos los sentidos, algo mas rápido, mejor pantalla , y sobre todo mejor cámara,ya no tanto por los megapíxeles sino por el estabilizador de imagen que consigue que puedas tirar fotos casi de cualquier forma ,,,,,,

Perooooooo .......................

El 720 es comodísimo en la mano, en el bolsillo, tiene el tamaño perfecto, la batería dura casi el doble con el mismo uso, va casi igual de deprisa por wifi, en 3G pierde porque el 920 va a 4G, y en general haces lo mismo y casi a la misma velocidad que el 920

Conclusión

Si por encima de todo quieres rapidez y cámara de fotos y te da igual el peso y tamaño coge el 920

Si quieres un teléfono comodo, con casi todo lo de WP8 y con autonomía ,pantalla sorprendente y una cámara mas que decente, rallando incluso lo de buena, o con poca luz excelente, tienes el 720

Insisto, el 720 lo tengo hace 4 días y me ha sorprendido mucho para bien, aunque en uso intensivo el 920 es el puto amo a costa de un consumo de batería.

Espero haberte ayudado.
Saludos
Yo, le pongo al 720 el "pero" de que solo dispone de 512Mb de RAM, algo indispensable para algunas apps y juegos, si quieres disfrutar de WP8 a tope tienes que tener 1GB, ... o esperar que las apps lo adapten, que a veces pasa, y otras no.

Por eso mi recomendación es el 920, claro que el 925 lo tienes por unos 50€mas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 11:34:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /