|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a cambiar batería toca.
Alguien sabe donde venden las originales por internet? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a tener 6:30 de pantalla con un 14% restante pero me da a mí que con esta actualización come más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no esta mal del todo ya que el line drena que no veas y llevas casi 15 horas en marcha y aun te queda el 45% aunque te parezcaque solo llevas 1:15 de pantalla... pero bueno yo creo que no esta mal del todo lo que me mosquea son los sevicios google q van bastante altos tb...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de la actualización también diría que va a menos la autonomía... Esperemos que vuelvan con otro parche para el parche y que no sea peor que lo anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lodix Día 11/10/13 a las 15:38:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de dejar otra, crucemos los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente xq tiene un 7% del consumo hecho por el line... Esa batería es muy grande y si le ha comido el 7 % calcula... Yo creo que si es alto al menos es mi opinión
|
||||
|
||||
|
Mis consumos dan risa, 2 dias de uso, 3h de pantalla... unicamente con wifi y 2g, washap , correo y tapatalk.
luego pongo capturas, que ya lo había puesto a cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido 8 horas de pantalla porque por la noche y por la mañana lo tengo en modo avión y casi siempre lo suelo tener lo más bajo el brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy analizando después de la update de 30 Mb a ver que tal pero mi media antes era de casi 6 horas.
A ver que tal se porta ahora mismo está recién cargado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que a lo largo de la vida de la carga influirán otras cosas y puede variar pero esta claro que comparando en mi caso antes y ahora el tiempo estimado ha mejorado por tanto el consumo también. Es decir me esta consumiendo un 1% cada 7 min de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Según los cálculos que he hecho me da como teórico unas 11 horas de pantalla cuando antes me estaba dando con los mismos cálculos 8 horas.
Es evidente que a lo largo de la vida de la carga influirán otras cosas y puede variar pero esta claro que comparando en mi caso antes y ahora el tiempo estimado ha mejorado por tanto el consumo también. Es decir me esta consumiendo un 1% cada 7 min de pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas capturas con la actualización ya instalada de él 10% de batería gastada, a mi me dura más que antes y tengo mejor cobertura, saludos!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no comprendo. ... como es posible que apenas hayas despertado el.movil? Lo normal es que permanezca dormido cuando está bloqueado y que se despierte en cuanto lo usas no? |