|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo estoy intententando y no lo consigo. despues de colocar todos los datos en odin le doy a estart y me pone faild yo pienso que es por no saber como se poner el movil en download podrias decirme como se hace? GRacias y enhorabuena por todo el curro
INSTALACION DE LA BASE Bootloader: BL_I9505XXUEMI8_1715731_REV06_user_low_ship_MULTI_ CERT.tar.md5 PDA:AP_I9505XXUEMI8_1715731_REV06_user_low_ship_MU LTI_CERT.tar.md5 PHONE:CP_I9505XXUEMI8_1715731_REV06_user_low_ship_ MULTI_CERT.tar.md5 CSS:CSC_OXA_I9505OXAEMI8_1715731_REV06_user_low_sh ip_MULTI_CERT.tar.md5 y meter movil en dowload y star. (asegurate de q tengas wifi y ya tenemos 4.3 sino repite proceso) ![]()
|
||||
|
||||
|
hola,
he hecho nandroid de la 12 y he puesto la base nueva y seguido todos los pasos tal y como se explica en el post 2...... todo correcto. después he puesto la v13, y todo correcto, salvo por un detalle, las aplicaciones las restauro con Titanium y me dan FC, todas se cierran y no funcionan, salvo si las reinstalo del market (problema, que muchas no son del market............) entonces me he vuelto a la v12 con mi nandroid (que por cierto, es la primera vez que lo hago y menos mal.........ejej) ahora tengo la v12, pero con la base MI8, según me pone en acerca del dispositivo. Alguien sabe alguna solución para restaurar las aplicaciones y que funcionen con la v13 ?? (he leido y leído y no encuentro..........sorry si ya está contestado). Y en caso afirmativo a la pregunta primera, si quisiera intentarlo de nuevo con la v13, entiendo que solo tengo que meter la rom de nuevo, no necesito hacer la primerar parte del post (base, root, recovery...), puesto que ya lo tengo, no ??? ó me equivoco....? Haría wipes y flash de la v13 por recovery y listo, no ?? UN SALUDO Y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoka buenas si q tendrias q hacer todo de nuevo desde cero pero son 15 min porq ya lo tendras todo descargado
Lo del titanium si q tiene solucion se a comentado antes es un parche q se aplica despues de cada restauracion una a una cada app con sus datos a ver si si veo donde han puesto el enlace Lo tienes en el post 265 explicado
Última edición por maquea Día 11/10/13 a las 13:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
he hecho nandroid de la 12 y he puesto la base nueva y seguido todos los pasos tal y como se explica en el post 2...... todo correcto. después he puesto la v13, y todo correcto, salvo por un detalle, las aplicaciones las restauro con Titanium y me dan FC, todas se cierran y no funcionan, salvo si las reinstalo del market (problema, que muchas no son del market............) entonces me he vuelto a la v12 con mi nandroid (que por cierto, es la primera vez que lo hago y menos mal.........ejej) ahora tengo la v12, pero con la base MI8, según me pone en acerca del dispositivo. Alguien sabe alguna solución para restaurar las aplicaciones y que funcionen con la v13 ?? (he leido y leído y no encuentro..........sorry si ya está contestado). Y en caso afirmativo a la pregunta primera, si quisiera intentarlo de nuevo con la v13, entiendo que solo tengo que meter la rom de nuevo, no necesito hacer la primerar parte del post (base, root, recovery...), puesto que ya lo tengo, no ??? ó me equivoco....? Haría wipes y flash de la v13 por recovery y listo, no ?? UN SALUDO Y gracias. ![]() En cuanto al titanium, yo he restaurado en la v13, todas las aplicaciones, pero sin datos y lo ha hecho sin ningún problema; mi versión, por si tiene que ver es la 6.1.0. Por otro lado, me parece que la v13 va mucho más rápida que la 12, eso sí, con algunos fallos que seguro se solucionarán. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del titaniun esta el enlace en el post 265 y a partir de hay leer de todas formas ya lo he puesyo antes otra vez
A ver señores si no leeis bien las cosa lo mas facil es q no os funcione nunca nada bien asi q vosotros mismos lo q no puede ser q pregunteis lo q se a dicho hace dos comentarios Esto es sin animo de crear discusion pero no estais jugando con una maquinita de 20 euros asi q vosotros mismos
|
||||
|
||||
|
Gml yo he instalado todas las aplicaciones y me pone hecho pero no me deja pulsar en abrir.. Y cuando voy a donde esta lo de ángels and demons nunca me abre se cierra sola.. Xk puede ser?? Me funciona todo bien.. Solo me pasa esto con las aplicaciones de esa carpeta que nos sale en la memoria interna.. Hay alguna solución?? Un saludo makina..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que widget de reloj tienes puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,, como descarlo la rom, el link que me indican no me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Gml yo he instalado todas las aplicaciones y me pone hecho pero no me deja pulsar en abrir.. Y cuando voy a donde esta lo de ángels and demons nunca me abre se cierra sola.. Xk puede ser?? Me funciona todo bien.. Solo me pasa esto con las aplicaciones de esa carpeta que nos sale en la memoria interna.. Hay alguna solución?? Un saludo makina..
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores como dice el.compañero eladios estoy mejorando la rom, mañana la libero y os pongo los cambios, deciros q sigo en el desarrollo de los mods q funcione todo, pero tranquilos poco a poco, estoy trabajando en la slim, y en unas cosillas en los compañeros de otras roms, y demas, entro al.dia poco porque es q el.tiempo q tengo es para ponerme delante del ordenador y hacer cosas, fijaros, una lastima porq oficialmente ya no publicare nada mas de otros terminales, pero en el note 3 he conseguido casi todo, e incluso tema eladios , cortinas y demas, pero era por un compromiso a unos colegas
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer la prueba el domingo, una vez que virus libere la rom nueva; intentar instalarla limpia.
En principio voy a hacer un restore del nandroid que tengo de la V12, y luego voy a intentar meter la mga de 4 archivos sin pit por odin haber si no me da fail y me deja seguir adelante, en caso que no me deje, con restaurar mi nandroid V12 y volver a flasear la última V13 de virus ya esta. En principio no haré ningún wipe ni format mientras no salga de la V13. Ya comentaré haber si me deja el Knox.
Última edición por amgv Día 11/10/13 a las 18:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Infotel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer la prueba el domingo, una vez que virus libere la rom nueva; intentar instalarla limpia.
En principio voy a hacer un restore del nandroid que tengo de la V12, y luego voy a intentar meter la mga de 4 archivos sin pit por odin haber si no me da fail y me deja seguir adelante, en caso que no me deje, con restaurar mi nandroid V12 y volver a flasear la última V13 de virus ya esta. En principio no haré ningún wipe ni format mientras no salga de la V13. Ya comentaré haber si me deja el Knox. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura pero sigo teniendo un problema.. K cuando le doy a ángels and demons.. Me pone ajustes se ha detenido.. É borrado los valores.. É vuelto a instalar las aplicaciones y sigo igual.. Sabéis alguna solución para esto?? No pasa nada que me espero a la siguiente actualización.. Pero bueno si lo puedo solucionar.. Un saludo makina..
|