|
||
|
|
||||
|
||||
|
Firmado.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he firmado a ver si asi con todas las firmas necesarias se llega a buen puerto !!
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado !!
y a ver si se animan todos los que estan en contra de esta app. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado ya somos 412
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he firmado,pero mas que nada por plasmar que estoy en contra no porque esto vaya a salir adelante, se llevan algo mas de 400 firmas y que es eso comparado con la de millones de terminales que venden?, pues algo irrisorio, los que nos gusta toquitear y rootear el terminal no llegamos ni a un grano de arena de la inmensidad del desierto de ahi que no haran ni caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he firmado,pero mas que nada por plasmar que estoy en contra no porque esto vaya a salir adelante, se llevan algo mas de 400 firmas y que es eso comparado con la de millones de terminales que venden?, pues algo irrisorio, los que nos gusta toquitear y rootear el terminal no llegamos ni a un grano de arena de la inmensidad del desierto de ahi que no haran ni caso.
![]()
|
||||
|
||||
|
Poner root es vulnerar el móvil. Con conocimientos no te va a passr nada, pero dudo que el 100% que lo hace sabe exactamente los beneficios y problemas que puede tener. Y eso lo puedes ver en estos foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, modificas el software del móvil y el acceso a la información. Pero no vulneras el hardware que es lo que Samsung niega a reparar por garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al vulnerar el software puedes abrir la puerta a malware y otros comportamientos extraños por quitar cosas que si debería tener. El root puede permitir a aplicaciones como triangle away u odin mobile a meterle cosas que pudieran brickear el móvil si no sabes lo que le estás metiendo. Les guste o no, eso es lo que hacemos al ponerle root. Que cada quien le quiera hacer al móvil lo que le de la gana es otra cosa. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||