|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado este móvil para mi novia, y la verdad es que sacando el tema cámara, la cosa pinta bien...pero tengo un pequeño problema.
Tenía el facebook y el whatsap instalados ya en el movil cuando me llegó, y los desinstale para poder actualizarlos (según me pareció leer, las apps preinstaladas no dejaban actualizar) y ahora no me deja instalar el facebook, me da error de: "El archivo de paquete no se ha firmado correctamente.Desinstala la versión anterior..." Que puedo hacer? Gracias edito: No puedo instalar la versión anterior porque he borrado la app de facebook que traía el móvil...pero con el whatsapp he borrado e instalado sin problema Última edición por tonitomeza Día 07/10/13 a las 23:50:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo debes tener que rootear :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
xxx
Última edición por maje73 Día 05/11/13 a las 19:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
He cancelado mi pedido de focalprice y lo he pedido en dealextreme, pero solo tienen stock del verde, para aquellos que lo quieran pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado este móvil para mi novia, y la verdad es que sacando el tema cámara, la cosa pinta bien...pero tengo un pequeño problema.
Tenía el facebook y el whatsap instalados ya en el movil cuando me llegó, y los desinstale para poder actualizarlos (según me pareció leer, las apps preinstaladas no dejaban actualizar) y ahora no me deja instalar el facebook, me da error de: "El archivo de paquete no se ha firmado correctamente.Desinstala la versión anterior..." Que puedo hacer? Gracias edito: No puedo instalar la versión anterior porque he borrado la app de facebook que traía el móvil...pero con el whatsapp he borrado e instalado sin problema ![]() Luego instala por ejemplo RootExplorer y accede a la siguiente carpeta: /system/app Posiblemente ahí tendrás unos archivos con extension .odex que corresonden a los programas que has desintalado. Por ejemplo para facebook será: com.facebook.katana.odex Borra los archivos .odex que corresponden a los programas que has desinstalado. Despues reinicia el movil y prueba de nuevo a instalar los programas normalmente desde el Play Store. Comenta si te ha funcionado ok? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar tu problema, lo primero necesitamos que esté rooteado, imagino que lo tienes puesto que has elimando las versiones que te venian de fabrica instaladas.
Luego instala por ejemplo RootExplorer y accede a la siguiente carpeta: /system/app Posiblemente ahí tendrás unos archivos con extension .odex que corresonden a los programas que has desintalado. Por ejemplo para facebook será: com.facebook.katana.odex Borra los archivos .odex que corresponden a los programas que has desinstalado. Despues reinicia el movil y prueba de nuevo a instalar los programas normalmente desde el Play Store. Comenta si te ha funcionado ok? Salu2 ![]() No lo he rooteado, simplemente he borrado whatsapp y facebook desde ajustes--aplicaciones. Como mi novia no sabe aún si quedárselo o no, todavía no lo voy a rootear. Os cuento lo que he hecho: he reseteado el móvil a los valores de fábrica, así que ha vuelto a salir facebook y whatsapp otra vez instalados; he desinstalado whatsapp y lo he instalado otra vez desde la playstore.El facebook lo he dejado tal cual...total para probarlo vale bien. Si le gusta y se lo queda, veremos el tema rooteo y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Para los que lo han pedido en Focalprice decir que yo lo pedí el 26 de septiembre y hoy me ha dejado el aviso el cartero pues no estaba en casa. Mañana voy a buscarlo y os cuento. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero llegue pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el sitio mas barato para comprar el DG100
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hisiki G2
Hola, para los que tenéis problemas con la cámara y no os decidis a comprar el Doogee, he visto este en pandawill...si alguien lo tiene y quiere hacer una review se agradecería
http://www.pandawill.com/hisiki-g2-s...ps-p80993.html Sale a 59 euros con código de descuento |
|
|
||||
|
||||
|
Root para doogee dg100
Hola buenas
El windous me reconoce el movil si lo pongo sin depuracion, pero si lo pongo en depuracion creo que no. Ya que sigo los pasos y me dice esto: deamon not ruunig. starting it naw on port 5037 deamon starter successrfully Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa del superbaratomovil...los accesorios
Alguna funda que le valga? La que trae en la caja es una mierdaca y más fina que un folio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que tenéis problemas con la cámara y no os decidis a comprar el Doogee, he visto este en pandawill...si alguien lo tiene y quiere hacer una review se agradecería
http://www.pandawill.com/hisiki-g2-s...ps-p80993.html Sale a 59 euros con código de descuento ![]()
|
||||
|
||||
|
Más de 10 caidas, rios de alcohol por encima suyo y.... sigue funcionando jajaja El móvil ha cumplido su papel y ha sobrevivido a estos Pilares, si no os importa la cámara, por lo demás cumple sobradamente de sobras y por este precio es un regalo, no olvidemos que incluye los gastos de envio desde China.
Respecto a Airbus, estás muy equivocado, ya somos root, y es uno de los móviles más vendidos de las páginas chinas debido a su bajo precio y calidad, además si no te has dado cuenta hay varios con otro nombre pero el mismo phone y ha estado agotado varias semanas. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo en esto, a mi me ha llegado el movil y meto los auriculares para or la radio o una cancion o no se oye, meto otros mios que tengo por casa y tampoco, alquien puede saber que puede ser, gracias.
|