|
||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He cambiado a esta rom y la verdad es que esta muy bien pero tengo problemas. El primero es la memoria interna, que me he quedado sin ella con "tres" apps. Y la segunda, link2sd no reconoce ningún formato, y antes con otras rom iba de lujo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la particion de LINK2SD si está, pero no la reconoce. Eso me pasó a mí tras limpiar la Dalvik caché. Tuve que desinstalar LINK2SD y volverlo a instalar y ya me reconoció todo de nuevo, aunque hay alguna app que no funcionó bien, por lo que la borré y tiré de backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la particion de LINK2SD si está, pero no la reconoce. Eso me pasó a mí tras limpiar la Dalvik caché. Tuve que desinstalar LINK2SD y volverlo a instalar y ya me reconoció todo de nuevo, aunque hay alguna app que no funcionó bien, por lo que la borré y tiré de backup.
![]() Recuerda que si no usas un kernel modificado no puedes usar ext4 para la partición del Link2SD. Formatéa la partición en ext3. A mi en esta ROM el link2SD con partición ext3 me funciona perfecto. También funciona perfecto el swapper2 con partición swap en SD de clase 10. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
El primer intento fue con la partición que ya tenía, segundo, formateando la sd completa de nuevo, y creando en ext2, los siguientes intentos con todos los formatos posibles, formateando la sd. No creo que haya hecho algo mal. Bro. He desinstalado mil veces y nada... Thanks for all |
|
|
||||
|
||||
|
Seeder
Buenas. La ROM va muy bién. Mejoraria mas con la app Seeder?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De hybrid pase a. 587,de esta a doggy. El primer intento fue con la partición que ya tenía, segundo, formateando la sd completa de nuevo, y creando en ext2, los siguientes intentos con todos los formatos posibles, formateando la sd. No creo que haya hecho algo mal. Bro. He desinstalado mil veces y nada... Thanks for all
![]() De todas formas, si has hecho un nandroid backup, con al app Nandroid manager puedes recuperar las apps desde la app, sin tener que ir al recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos:
Soy nuevo en el foro y novato en esto, jeje. Llevo día y medio con esta rom en mi arc s y la verdad es que me va genial y muy fluido, lo único que tengo dos problemillas: - intale la BARRAS DE ESTADO SERARJRS 1.8.5 y si tengo la wifi encendida no me deja ni activar ni desactivar los datos, tengo k desactivar la wifi para poder hacerlo. - No me deja poner un todo de alarma de una canción que tenga en la sd no me da la opción de decirle donde esta solo me aparecen canciones predeterminadas. espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni con format ni nada :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo en cuenta que no tienes apps, o muy pocas, prueba ha empezar de nuevo. Ya incluso instala una .587 oficial y luego la de Doggy....
¿Has comprobado el tema del ROOT? a ver si va a ser un problema de la app de root, cambiala por si acaso. Yo no se si Doggy puede decir algo más... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto, he tenido que cambiar el superuser por el de clockwork
Thanks for all |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doggy,le vamos a pedir a tu suegra que cambie de sitio el router,
![]() ![]() ![]() ![]() que tal va esa SUPER V6? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta gran rom DOGGY, llevo con ella casi 2 semanas y de lujo, creo que es una de las mejores roms que he probado hasta el momento, ya había probado las otras que has echo, pero sinceramente me quedo con esta, ya estoy esparando la actualización, que creo haber visto que vas ha sacar la v6.
Sin desmerecer las demás roms de otros cocineros, que ya he probado y van de lux también, como la viper 5 y 6,hd ultimate, y más daros las gracias a todos los cocineros y demás sois los putos amos............... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cuc u:
|
|
||||
|
||||
|
doggy, se resiste la v6?
como la llevas de avanzada?nos tienes a todos en ascuas
|
|