Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/13, 21:53:01
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
primero de todo, yo compraría el x5 o incluso x7 antes que un g4, pero bueno...
yo te hablo al menos del x5 que es lo que tengo.

1- el mando es pequeño, malo, por infrarojos y con pocos botones, es decir, es casi obligado pillarse un air-mouse, yo tengo el mele f10 (ya ha salido un modelo superior)
2- el x5 la verdad es que tiene muy buena recepción de señal, a mi nunca se me ha desconectado y el test de velocidad saco el tope de la linea estando a 2 habitaciones del router.
3- yo siempre lo tengo encendido, no se como funcionará con el stick, pero supongo que igual, no creo que la orden CEC por hdmi de apagado de Tv apague el stick.
4- no
5- creo que lleva transformador propio, tal vez se pueda alimentar con el USB de la TV, pero ahí sí que se te va a apagar cuando apagues la TV
6- yo veo por streaming desde una raspberry pi sin problemas por wifi.

launchers puedes poner el que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/09/13, 23:04:58
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por repulse Ver Mensaje
primero de todo, yo compraría el x5 o incluso x7 antes que un g4, pero bueno...
yo te hablo al menos del x5 que es lo que tengo.

1- el mando es pequeño, malo, por infrarojos y con pocos botones, es decir, es casi obligado pillarse un air-mouse, yo tengo el mele f10 (ya ha salido un modelo superior)
2- el x5 la verdad es que tiene muy buena recepción de señal, a mi nunca se me ha desconectado y el test de velocidad saco el tope de la linea estando a 2 habitaciones del router.
3- yo siempre lo tengo encendido, no se como funcionará con el stick, pero supongo que igual, no creo que la orden CEC por hdmi de apagado de Tv apague el stick.
4- no
5- creo que lleva transformador propio, tal vez se pueda alimentar con el USB de la TV, pero ahí sí que se te va a apagar cuando apagues la TV
6- yo veo por streaming desde una raspberry pi sin problemas por wifi.

launchers puedes poner el que quieras.
muchas thx por las aclaraciones

sobre el mando lo unico que lo quiero es para moverme por los menos y poner una peli, nada mas, en realidad el cacharro es para mi padre que no tiene mucha idea de esto y los 2 unicos usos que le va dar de momento es ver futbol online por sopcast y pelis via streaming que tiene en su PC

Si fuera para mi ya te digo que me pillaria un mando mejor y seguramente uno mas potente ;)

la unica duda que me queda es si con el mando que tiene permite moverme como si de un raton se tratara no se si me explico.Se que esta opcion los mandos mele y compañia la tienen pero el que trae tambien lo permite?

edito:na ya veo que el mando no permite la opcion de air-mouse pero bueno me servira para lo que digo ;)

Creo que lo voy a pedir

salu2!

Última edición por xino22 Día 29/09/13 a las 23:29:31.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 19:27:17
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Como van las ultimas oficiales?, o ultimas custom?. Me gustaría mejorar el rendimiento, que sólo instale una oficial, y estoy cansado de estar cambiando de reproductor, ya que hay veces que aleatoriamente me va uno mejor que otro
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 22:05:00
Array

[xs_avatar]
yonshi yonshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
A pesar de las ultimas oficiales que salieron yo sigo con finless 1.2b...la mas estable a día de hoy. Lamentablemente no creo que tenga más soporte por parte de la scene..un pena, parece ser que nuestro querido minix poco a poco empieza a estar abandonado...parte de culpa la tiene la cantidad de dispositivos que salen continuamente.

Pero bueno la verdad es que con finless y dice player como reproductor estoy mas que satisfecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 22:07:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por yonshi Ver Mensaje
A pesar de las ultimas oficiales que salieron yo sigo con finless 1.2b...la mas estable a día de hoy. Lamentablemente no creo que tenga más soporte por parte de la scene..un pena, parece ser que nuestro querido minix poco a poco empieza a estar abandonado...parte de culpa la tiene la cantidad de dispositivos que salen continuamente.

Pero bueno la verdad es que con finless y dice player como reproductor estoy mas que satisfecho
Si sigues confirmando que finless 1.2 b es lo mejor para nuestro cacharro me tengo que animar pronto y meterle esa custom que seguro mejora rendimiento y fluidez en reproduccion. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De hecho yo llevo bastante tiempo con la hybrid que va bastante bien, pero este fin de semana le voy a poner la finless también, que a pesar de ser la custom más vieja, parece ser la mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 11:15:39
Array

[xs_avatar]
sur_cordoba sur_cordoba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC MX4
Tu operador: Orange
Yo llevo bastante tiempo con la hybrid y me va de lujo.
Lo que pasa es que básicamente lo utilizo como mediacenter, accediendo a un NAS que tengo siempre encendido.
Antes veía las series con el Archos Vídeo, un programa gratuito y super completo que te busca carátulas y sipnosis, cataloga todo el contenido de series y películas.
Pero desde hace un par de meses, más o menos, utilizo XBMC que me va bastante bien y con el programa Yatse en el móvil o tablet es una delicia.
Ves todo el contenido en el móvil con carátulas, sipnosis, tráilers y lo reproduce todo en el XBMC del minix.
Así lo veo en el móvil:

Luego pulso la serie que quiero ver y el capítulo y a disfrutar.

Con las películas pasa igual, una vez que seleccionas una te viene un montón de información:

Tiene mando remoto para controlar la reproducción desde el móvil y te marca las películas y los capítulos vistos.

Lo dicho, ahora mismo no cambio el bicho por ningún quadcore del mercado.

Saludos desde La Ciudad Del Viento.

Última edición por sur_cordoba Día 11/10/13 a las 11:24:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 11:23:06
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sur_cordoba Ver Mensaje
Yo llevo bastante tiempo con la hybrid y me va de lujo.
Lo que pasa es que básicamente lo utilizo como mediacenter, accediendo a un NAS que tengo siempre encendido.
Antes veía las series con el Archos Vídeo, un programa gratuito y super completo que te busca carátulas y sipnosis, cataloga todo el contenido de series y películas.
Pero desde hace un par de meses, más o menos, utilizo XBMC que me va bastante bien y con el programa Yatse en el móvil o tablet es una delicia.
Ves todo el contenido en el móvil con carátulas, sipnosis, tráilers y lo reproduce todo en el XBMC del minix.
Así lo veo en el móvil:

Luego pulso la serie que quiero ver y el capítulo y a disfrutar.
Tiene mando remoto para controlar la reproducción desde el móvil y te marca las películas y los capítulos vistos.

Lo dicho, ahora mismo no cambio el bicho por ningún quadcore del mercado.

Gracias por al aporte, todo un descubrimiento!! Por cierto, en el XBMC cómo te mueves? Es que tengo un air mouse (Mele F10) y no consigo que desaparezca la flecha del cursor.

Saludos
Viejo 11/10/13, 11:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MarceFX Ver Mensaje
Gracias por al aporte, todo un descubrimiento!! Por cierto, en el XBMC cómo te mueves? Es que tengo un air mouse (Mele F10) y no consigo que desaparezca la flecha del cursor.

Saludos
El botón de arriba a la derecha, lo pulsas dos veces y desactivas la función de mouse, a los segundos desaparece el puntero.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 11:34:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MarceFX Ver Mensaje

Saludos
Yo también tengo el Melé, pero si te digo la verdad, abro el XBMC en el Minix y me olvido del mando. Todo lo hago con el móvil o la tablet.

Es más, el Melé es un gran mando, pero parece totalmente inútil cuando usas el programa que he dicho antes. Que conste que hablo para su uso con el XBMC, para el resto de opciones, programas, juegos, navegadores y demás cositas para hacer con nuestro Minix, es irreemplazable.

Yo buscaba una manera de ver el contenido de XBMC desde la tablet porque en la tele me pilla lejos para ver bien las letras , y con esto lo he conseguido.

Lo dicho, pruébalo y veras como me das la razón.

Si tienes cualquier duda pregunta y te ayudaré en lo que pueda.

Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 11:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por repulse Ver Mensaje
El botón de arriba a la derecha, lo pulsas dos veces y desactivas la función de mouse, a los segundos desaparece el puntero.
Cuando vuelves a pulsar el botón de "enter" aparece de nuevo :-

Yo también tengo el Melé, pero si te digo la verdad, abro el XBMC en el Minix y me olvido del mando. Todo lo hago con el móvil o la tablet.

Es más, el Melé es un gran mando, pero parece totalmente inútil cuando usas el programa que he dicho antes. Que conste que hablo para su uso con el XBMC, para el resto de opciones, programas, juegos, navegadores y demás cositas para hacer con nuestro Minix, es irreemplazable.

Yo buscaba una manera de ver el contenido de XBMC desde la tablet porque en la tele me pilla lejos para ver bien las letras , y con esto lo he conseguido.

Lo dicho, pruébalo y veras como me das la razón.

Si tienes cualquier duda pregunta y te ayudaré en lo que pueda.

En cuanto pueda lo pruebo, pero no sé si podré olvidarme totalmente del Mele, porque hay extensiones en XBMC que no sé si reconocerá la aplicación (pelis a la carta, Google Music, etc.)

Pruebo y os digo. Saludos!
Viejo 11/10/13, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como bien ha dicho 'repulse' pulsando 2 veces el botón de arriba a la derecha (A) desaparece el puntero y puedes usar los cursores.
Pero para utilizar el 'enter' debes hacerlo con el botón (B) ya que con el botón (C) te aparece el puntero, de nuevo.

Última edición por sur_cordoba Día 11/10/13 a las 14:02:11.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 14:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como bien ha dicho 'repulse' pulsando 2 el botón de arriba a la derecha (A) desaparece el puntero y puedes usar los cursores.
Pero para utilizar el 'enter' debes hacerlo con el botón (B) ya que con el botón (C) te aparece el cursor.

Perdón, se me fue la olla antes, quería decir con el botón para ir hacia atrás. Creo que no hay forma de ir atrás con otro botón, ¿cierto?

Y gracias de nuevo por descubrirme esa aplicación, ¡es genial! Funciona bien con los addons de pelis a la cara y Google Music

Saludos!

Última edición por MarceFX Día 11/10/13 a las 14:23:17.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por favor me podéis pasar el link del RKtools 1.7 ?. Es que no lo encuentro por ningún lado. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 15:28:00
Array

[xs_avatar]
yonshi yonshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Ahora no lo tengo a mano...pero en la rom finless viene incluido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por yonshi Ver Mensaje
Ahora no lo tengo a mano...pero en la rom finless viene incluido
El instalador Rom flash tool?. No habia visto los ficheros, gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No consigo que me detecte el windows 8 el minix x5, por muy bien que siga las instrucciones, el rom flash tool me sale en verde, pero me dice not found. Teneis algun tutorial para rootearlo, y asi meterle el recovery y hacerlo desde el MINIX sin depender del pc ?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
oladola oladola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
No consigo que me detecte el windows 8 el minix x5, por muy bien que siga las instrucciones, el rom flash tool me sale en verde, pero me dice not found. Teneis algun tutorial para rootearlo, y asi meterle el recovery y hacerlo desde el MINIX sin depender del pc ?. Gracias
A mi me pasa igual ... :-(

Me uno a la petición.

Tengo un minix neo g4

Última edición por oladola Día 15/10/13 a las 12:46:12.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 12:49:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habéis conectado bien el miniUSB al MINIX.
Al principio los conectores miniUSB que venían con el MINIX tenían demasiado plástico en la punta del conector y no llegaba a conectar completamente en la carcasa del MINIX
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 13:28:09
Array

[xs_avatar]
oladola oladola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Mmmm luego lo miro en casa, pero creo que si ... de hecho, yo tengo el cacharro actualizado con la hybrid 2.2.4 ... así que, en algún momento tuvo que funcionar ( no recuerdo como lo hice ) ...
El problema que tengo es que muchas veces se queda colgado cuando arranca y no se por qué, teniendo que estar reiniciando hasta que al cacharro le da por funcionar ...
Luego una vez arrancado, funciona perfectamente.
Quiero actualizar a la última versión a ver si la cosa mejora ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 14:35:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /