|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! ! todos No se si es que estoy ciega pero no veo o encuentro la opción de ver todos mis contactos whatsapp. Entro en menú y le doy al contactos y me lleva a lo de los del teléfono. Me podéis explicar como lo hago ?? ? Muchas gracias. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa esta vez pero he instalado 20.000 veces WhatsApp Plus sin problemas y ahora no me deja ni a la de tres, he echo 20 veces los pasos que se indican, lo he mirado x si algún paso se me olvidaba pero nada de nada. Alguna idea???
|
||||
|
||||
![]() Salud.
|
|
||||
|
||||
|
Hola al intentar instalar me dice "Aplicación no instalada'
Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/BHiz2A Haces lo de siempre, instalar el oficial, verificar y charlar un poco, hacer una copia de seguridad de los chat (si quieres) y desinstalar el oficial. Despues instalar el plus , pero la v3.90D. Si todo va bien, al abrir el plus ya podras actualizar a la ultima versión. Por probar no pierdes. Ya comentas si lo haces. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gonga Día 11/10/13 a las 11:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta jaja se me descsrga el archivo whatsapp.apk en la carpeta de whatsapp lo borro y me vuelve aparecer... que es lo que pasa jajaj por que me esta consumiendo datos a lo loco jaja Otr cosilla, no gasta mas bateria este que el oficial o es mi impresion?
Un saludo Última edición por Subversive Día 11/10/13 a las 12:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hago pero nada... de todas maneras cuando este en casa tranquilamente lo vuelvo a instalar.
Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, no se que he tocado pero he ocultado mi estado y no se porque (o no se que he tocado) que ahora no me salen el tick/doble tick/reloj de si un mensaje se ha enviado o no, y no se si lo reciben mis contactos o no los mensajes...
¿Alguien sabe que he podido tocar? EDIT: Ya está, he tocado el "icono de estado" sin querer, era eso, sorry! Última edición por mnadalc Día 11/10/13 a las 12:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta jaja se me descsrga el archivo whatsapp.apk en la carpeta de whatsapp lo borro y me vuelve aparecer... que es lo que pasa jajaj por que me esta consumiendo datos a lo loco jaja Otr cosilla, no gasta mas bateria este que el oficial o es mi impresion?
Un saludo ![]() Subversive, ese apk aparece solo y es cosa de WhatsApp oficial. Aunque se borre, vuelve a aparecer. No lo borres y así no te consume datos.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 11/10/13 a las 17:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Borre mi whatsapp normal y luego quise instalar el plus y me salio app n instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues d mucho tiempo leyendoos sobre el fc de los videos a mi no me pasa... eso si... tengo q darle a reenviar no se cuantas veces
|