|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar bateria extra o cargador externo?
Saludos, compañeros.
Para mis ultimos telefonos, el Galaxy S2 y el Note 2, compré sendas baterias de repuesto para aquellas veces / dias que se necesitan, por ejemplo si te vas al campo un fin de semana y no tienes donde cargar el movil. Pues bien, ahora que me he comprado el Note 3, me encuentro con que tengo 3 baterias extra para el NOte 2 + cargador externo que pondré a la venta. Siempre me gusta tener al menos una bateria extra por lo que pueda pasar. La cuestión es, qué seria mejor, comprar una batera extra o un cargador externo? Os pongo algunos puntos a ver qué os parece: - Por un lado, las baterias son (suelen ser) especificas para cada dispositivo. Si lo vendes, adios baterias extra. En cambio un cargador te sirve para varios dispositivos. - Si se te acaba la bateria, coges la de repuesto, la cambias, y ya tienes el movil otra vez listo para unas cuantas horas más. En cambio, con el cargador externo, tendrias que ponerlo a cargar, un buen rato, y mientras tanto, si tienes que usar el móvil, vas a tener el cargador ahi enchufado. En ciertas situaciones esto puede ser incómodo. - Una bateria extra ocupa poquito y pesa poco. Un cargador, sobre todo los de 9000 o 12000 mA, pesan bastante y ocupan tanto o más que un movil. De cara a llevarlo siempre encima, me parece un inconveniente... Me gustaria conocer vuestra opinión, puesto que no se si tirar por bateria para el Note 3, o por un cargador externo que me dure "para siempre". Gracias por vuestras respuestas. Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta, yo me iba a comprar una bateria externa usb, pero al ser usb 3.0 el del note 3 nose si valdrá alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Normandy,
Yo también me había planteado lo mismo que tú. Hay un pequeño matíz en lo que dices. "Si te te acaba la batería, coger la de repuesto" ..... claro, siempre y cuando la tengas cargada. Si eres una persona que está acostumbrada a llevarla cargada está bien. Si esto es así, también estarías acostumbrado a cargar si fuera una batería externa ..... Date cuénta cómo somos ..... Nos acabamos de comprar un Note 3 y ya estamos pensando en qué vamos a hacer con la batería de repuesto que tenemos cuando vendamos el Note 3 y nos compremos el 4 ....... jajaja ...... Desde mi punto de vista, la opción de la batería externa es mejor opción: Ventajas: - Te vale para más de un dispositivo (incluído algún auricular bluetooth o algún otro accesorio). - Una misma batería externa te puede servir para hacer más de una carga. Incovenientes: - Es más pesada. Si estás acostumbrado a llevar alguna bolsa o mochila .... esto no debería ser mucho problema. Saludos, Alberto
Samsung Galaxy Note 3 (2013), Samsung Galaxy S3 (2012), iPhone 4 (2010), HTC Touch HD (2008), HTC Advantage X7500 (2007), Sony Ericcson V630 (2006), Sony Ericcson T610 (2003), Ericcson T68i (2002), Sony Ericcson T28 world (1999), Nokia 6110 (1998), Motorola MicroTac 7500 (1995 ?)
Última edición por Alberto2008 Día 10/10/13 a las 21:15:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy de acuerdo en todas las ventajas de la bateria externa tengo que decir que como usuario me seduce mucho más la batería de repuesto, la pones y listo a funcionar. Evidentemente la tienes que tener cardaga, pero la externa también.
Así que aunque las 2 son buenas opciones me quedaría con la de repuesto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por comodidad, quizá una batería supletoria, pero también soy de los que les fastidia que cuando cambias de móvil ya te dejan de servir y por ello la batería externa gana puntos.
Cierto es que para el día a día normalmente no necesitamos ni lo uno ni lo otro, pero por puro pragmatismo estoy planteándome el hacerme con una batería supletoria externa que me sirva no ya para ahora, sino para móviles futuros. Y opciones hay para todos los gustos y bolsillos. Es tan sencillo como entrar en Amazon y hacer una búsqueda por "external battery". Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy de acuerdo en todas las ventajas de la bateria externa tengo que decir que como usuario me seduce mucho más la batería de repuesto, la pones y listo a funcionar. Evidentemente la tienes que tener cardaga, pero la externa también.
Así que aunque las 2 son buenas opciones me quedaría con la de repuesto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a daros mi opinión, que quizás sea muy particular. El caso es que no se cuanto gastaré el note 3 como gps outdoor, pero mi anterior S2 lo he gastado mucho para esto. Tanto en bici como en senderismo. El caso es que cuando estoy grabando o siguiendo un track, tener que apagar el móvil para cambiar batería seria un engorro. Sin embargo, conectar el cargador de emergencia me permite tener más horas de autonomía sin pausa ninguna.
Ahí queda eso. . |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión personal. Yo, sin duda, batería extra.
Es mucho más cómoda de llevar, no pesa ni de lejos lo que un cargador, casi no ocupa y en 30 seg. tienes el telefono al 100% de capacidad. Además, si ya tienes el Note 3, te resultará fácil vender de segunda mano la batería del Note 2, ya que es un terminal que está en el mercado. Y cuando compres el Note 4 (que lo harás) tampoco tendrás problema por desacerte de la segunda bateria del Note 3. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hey bramstein, yo también he pensado en eso muchas veces. Los fines de semana que me voy al campo, a veces uso el GPS todo el rato para que me loguee la ruta completa, y el hecho de terminarse la bateria y tener que apagar el movil para poner la de reemplazo me echa para atrás. En ese sentido, un cargador externo lo veo más util.
Hablando de cargadores externos, he visto este: http://www.amazon.es/Anker-Astro2-2-...ds=anker+astro Es ANKER, con lo cual la calidad está garantizada, es la segunda versión del modelo, con lo cual se ha mejorado, y tiene una capacidad de 9000 MA, suficientes para más de dos cargas (se queda en unos 7000 reales, lo que no está nada mal). No se va de precio y sobre todo, NO ES GRANDE ni muy pesado (poco más de 200gramos y de tamaño es similar al de un iPhail 4S). Hay otro de más capacidad a un precio solo un poquito superior, pero es mucho más grande y pesado. El único inconveniente que le veo es que creo que la salida USB para terminales Android da solo 1.5A, en lugar de 2A... Alguien puede confirmar esto? Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he decidido finalmente por la batería externa, concretamente esta:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...?ie=UTF8&psc=1 Con esto, lo del aguante del móvil en los viajes está más que garantizado .
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 16/10/13 a las 22:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En cuanto a baterías externas ... qué marcas son recomendables? Muchas gracias, Alberto
Samsung Galaxy Note 3 (2013), Samsung Galaxy S3 (2012), iPhone 4 (2010), HTC Touch HD (2008), HTC Advantage X7500 (2007), Sony Ericcson V630 (2006), Sony Ericcson T610 (2003), Ericcson T68i (2002), Sony Ericcson T28 world (1999), Nokia 6110 (1998), Motorola MicroTac 7500 (1995 ?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Anker siempre es una garantía. Pero aquí lo bueno es que estos son productos con bastantes compradores que dan su opinión, así que puedes fiarte un poco y regirte por eso.
Quiero decir, si eliges una batería determinada que la ha comprado una persona y dice que es genial, o que por el contrario es una mierda pues bueno, es una opinión particular, puntual y subjetiva. Pero si te decantas por otra con 400 opiniones de compradores, de entre los cuales el 95% le ha otorgado 5 estrellas, pues adelante con toda confianza. Se supone que tanta gente no puede equivocarse. Aunque bueno, viendo los dos últimos gobiernos que hemos tenido en este país...
|
||||
|
||||
|
podeis hacer un cargador con pilas recargables compradas en ebay y sale mejor...no se donde lo vi
sobre baterias ahora mismo hay esto: http://www.amazon.com/Caseology-Repl...glink121875-20 http://www.amazon.com/dp/B00FF54C8Q/...glink121875-20 |
|
|
||||
|
||||
|
¿y por qué no una de estas?
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, porque sólo sirve para el Note3... Eso si, mucho más "compacto" que uno externo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
En cuanto a las baterías externas, sí Anker es una buena opción, y también un buen competidor. Pero por qué no echáis una vista aquí en RAVPower? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=687386 Tenemos más opciones de capacidad y claro con un precio más barato. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues al final me he cogido un cargador externo de RawPower. He descartado el tema de la bateria por el hecho de no tener que estar pendiente de cambiarla con cada modelo de smartphone, también porque sirve para cargar otros dispositivos y por último, porque personalmente no me gusta andar quitando la tapa trasera, bateria, apaga movil, etc. más de lo estrictamente necesario.
Como tampoco creo que la necesite usar muchas veces, he cogido el modelo de 8400 mAh, que tiene un tamaño y peso bastante discretos, para poder transportarla con más comodidad: http://www.amazon.es/gp/product/B00F...?ie=UTF8&psc=1 Además, con el código que nos ha facilitado jorge_kai para el modelo en blanco, se queda en solo 28 euros (aunque me gustaba más el negro )El miércoles me llega, ya os contaré qué tal.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he decidido finalmente por la batería externa, concretamente esta:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00E19YS7M/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 Con esto, lo del aguante del móvil en los viajes está más que garantizado .![]() 10000 mA, con dos salidas de USB, una de 1A y la otra de 2A. Ha llegado con un 70% de carga aproximadamente. La calidad de construcción es más que aceptable y bueno, con esto, el problema de salir de viaje y no tener un enchufe disponible durante el mismo está solucionado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Después de un tiempo con el cargador de RAWPOWER de 8400 mAh que compré, deciros que estoy MUY DESCONTENTO con su rendimiento, tanto que he escrito una review negativa en amazon.es:
Compré este producto para el GALAXY NOTE 3. Cuando hice las primeras pruebas de carga, ya me pareció que se agotaba mucho antes de los 8400 mAh prometidos. Se que este tipo de baterias nunca dan su capacidad total por la pérdida energética del puerto USB, pero al menos me esperaba que diera más de 6000 mAh, es decir, suficiente para cargar al menos dos veces la potente bateria del NOTE 3, que es de 3.200 mAh. Pero no... lo he comprobado varias veces y la carga prometida no llega a 4.000 mAh. Si cargo el NOTE 3 entero, apenas le queda un 25% restante al cargador, y esto me parece intolerable. Además, por debajo de 50% se gasta muy deprisa, y las luces que marcan lo que queda bajan muy rápidamente. No son un indicador nada fiable. Mira que estuve a punto de comprarme el de ANKER... ojalá lo hubiera hecho. Desde luego, este producto me ha decepcionado muchisimo. Me parece intolerable la poca carga que da respecto a la carga prometida. La última prueba que hice fue este fin de semana... estando totalmente cargado, se lo dejé a un amigo para que cargara su XPERIA U (1320mAh). La cargó hasta el 80%. Hoy he cargado el NOTE 3 desde un 49% hasta un 80% (aproximadamente unos 1000 mAh), y por la tarde, lo he puesto a cargar desde un 11% a un 25% y en ese momento ya se ha agotado la carga del RAWPOWER... total... creo que NI HA LLEGADO A 4000mAh ![]() Buff, fatal... al final voy a comprar una bateria y fuera... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Después de un tiempo con el cargador de RAWPOWER de 8400 mAh que compré, deciros que estoy MUY DESCONTENTO con su rendimiento, tanto que he escrito una review negativa en amazon.es:
Compré este producto para el GALAXY NOTE 3. Cuando hice las primeras pruebas de carga, ya me pareció que se agotaba mucho antes de los 8400 mAh prometidos. Se que este tipo de baterias nunca dan su capacidad total por la pérdida energética del puerto USB, pero al menos me esperaba que diera más de 6000 mAh, es decir, suficiente para cargar al menos dos veces la potente bateria del NOTE 3, que es de 3.200 mAh. Pero no... lo he comprobado varias veces y la carga prometida no llega a 4.000 mAh. Si cargo el NOTE 3 entero, apenas le queda un 25% restante al cargador, y esto me parece intolerable. Además, por debajo de 50% se gasta muy deprisa, y las luces que marcan lo que queda bajan muy rápidamente. No son un indicador nada fiable. Mira que estuve a punto de comprarme el de ANKER... ojalá lo hubiera hecho. Desde luego, este producto me ha decepcionado muchisimo. Me parece intolerable la poca carga que da respecto a la carga prometida. La última prueba que hice fue este fin de semana... estando totalmente cargado, se lo dejé a un amigo para que cargara su XPERIA U (1320mAh). La cargó hasta el 80%. Hoy he cargado el NOTE 3 desde un 49% hasta un 80% (aproximadamente unos 1000 mAh), y por la tarde, lo he puesto a cargar desde un 11% a un 25% y en ese momento ya se ha agotado la carga del RAWPOWER... total... creo que NI HA LLEGADO A 4000mAh ![]() Buff, fatal... al final voy a comprar una bateria y fuera... ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||