HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/10, 17:15:39
Array

[xs_avatar]
lagerionda lagerionda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Entendido, eso no lo puedes hacer... ABC o T9. Tú única solución es agregar las abreviaturas al diccionario para que te las sugiera.
¿Entonces no puedo poner "por defecto" el modo de escritura "ABC"?, vaya chasco, como decía es el primer movil que tengo que no deja desactivar el "T9", hasta en un "Alcatel" de la época de los dinosaurios existía la opción de desactivarlo.

Lo mas curioso de todo es que en el explorador de internet si recuerda que he seleccionado "ABC" como modo de escritura, no entiendo por que en los mensajes de texto vuelve siempre al odioso "XT9" :'-(

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/10, 18:00:59
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Sí el ABC sí, pero te quedas sin sugerencias, las sugerencias solo con el T9.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí el ABC sí, pero te quedas sin sugerencias, las sugerencias solo con el T9.
¿Cómo se pone por defecto el modo "ABC"?, ahí esta el meollo del asunto jeje.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Entras en mensajes, mensaje nuevo, Seleccionas ABC, y pulsas en el * y desmarcas sugerir palabra, sales de mensajes, vuelves a entrar y ya queda ABC por defecto. (Lo acabo de comprobar y a mí me funciona)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 12:38:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entras en mensajes, mensaje nuevo, Seleccionas ABC, y pulsas en el * y desmarcas sugerir palabra, sales de mensajes, vuelves a entrar y ya queda ABC por defecto. (Lo acabo de comprobar y a mí me funciona)
A mi no me funciona, he hecho lo que comentas y cuando vuelvo a entrar está el "XT9" por defecto.

No dudo que a ti te funcione, aunque fijate que estés en la barra de "Pulse para redactar", lo digo porque en la barra para introducir el número de telefono del destinatario el tipo de escritura por defecto es "ABC", por contra, cuando bajamos al recuadro para introducir el texto del mensaje ya aparece por defecto el "XT9", ¿puedes comprobar si en ambos recuadros tienes "ABC" como modo de escritura por defecto?, como digo he probado lo que comentas y no se soluciona el problema, sigue "ABC" en el recuadro "Para" y "XT9" en el recuadro "Pulse para redactar".

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lagerionda Ver Mensaje
A mi no me funciona, he hecho lo que comentas y cuando vuelvo a entrar está el "XT9" por defecto.

No dudo que a ti te funcione, aunque fijate que estés en la barra de "Pulse para redactar", lo digo porque en la barra para introducir el número de telefono del destinatario el tipo de escritura por defecto es "ABC", por contra, cuando bajamos al recuadro para introducir el texto del mensaje ya aparece por defecto el "XT9", ¿puedes comprobar si en ambos recuadros tienes "ABC" como modo de escritura por defecto?, como digo he probado lo que comentas y no se soluciona el problema, sigue "ABC" en el recuadro "Para" y "XT9" en el recuadro "Pulse para redactar".

Saludos.
Comprobado en la ventana de redactar, por supuesto y se me queda el ABC activado, cambiando de letras/numeros/simblos. asegurate que tienes quitado las sugerencias.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 15:55:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comprobado en la ventana de redactar, por supuesto y se me queda el ABC activado, cambiando de letras/numeros/simblos. asegurate que tienes quitado las sugerencias.
Efectivamente tengo las sugerencias quitadas, ¿por qué a mi no me lo recurda?, ¿la tienes flasheada o algo por el estilo?, ¿alguien más podría comentar sus experiencias al respecto?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 16:53:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lagerionda Ver Mensaje
Efectivamente tengo las sugerencias quitadas, ¿por qué a mi no me lo recurda?, ¿la tienes flasheada o algo por el estilo?, ¿alguien más podría comentar sus experiencias al respecto?

Saludos.
No, es la rom original. Te recuerdo que hay que reiniciar el movil despues de configurarlo.

Última edición por fozzy Día 26/05/10 a las 23:38:02.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 23:25:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Visto que no puedo solucionar esto de ninguna manera, ¿existe algún teclado externo "tipo teléfono" que pueda instalarle?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 23:39:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En el foro han posteado sobre un par de teclados alternativos, no me acuedo como se llaman pero si haces una busqueda por teclado seguro que aparecen.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 00:00:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el foro han posteado sobre un par de teclados alternativos, no me acuedo como se llaman pero si haces una busqueda por teclado seguro que aparecen.
Sí, he encontrado el "better keyboard", pero no hablan demasiado bien de él, comentan que es más impreciso que el que lleva de serie así que de momento no lo voy a instalar.

He estado buscando en google y he encontrado este hilo donde comentan el mismo problema que tengo yo en la "Desire"

http://androidforums.com/htc-desire/...9-disable.html

Curiosamente uno de los usuarios de ese foro comenta que su problema es al revés, es decir, que tiene por defecto el "ABC" y que a él le gustaría poner el "XT9", ¿por qué pasarán estas cosas?, es que no entiendo como tratandose del mismo teléfono y del mismo software se comporte de manera diferente según el móvil.

¿Alguien más a parte del amigo "fozzy" podría comentar como le va este asunto en su movil?, os lo agradecería muchísimo

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:48:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /