|
||
|
|
||||
|
||||
|
3 millones de teléfonos se ponen a la venta de la versión tegra. No es de esperar menos para la versión con snapdragon.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de la negra, y también de la blanca dice ahí no? Por cierto, puedes poner el enlace compi? aunque esté en perfecto chino
Última edición por RaZi3L Día 11/10/13 a las 08:55:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se apunta, que ganas de pillarlos, por que yo quiero dos, me ha podido el ansia.
|
||||
|
||||
|
Me apunto también al seguro. ¿Hay lista para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaaaaaa
la gente que se apunta a la Tablet...Ya se saben especificaciones y demás??? Esque no veo que se haya presentado ni nada...el link del principio no es correcto y me interesa la tablet, pero así a lo loco y sin saber las especificaciones....Si alguien tiene algún link que lo postee por favor. Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no son tres millones, creo que la traduccion esta mal.
Edit: son 100000 mil unidades o eso es lo que pone en la pagina oficial xiaomi.com. Lo de tres millones no se de donde sale. Última edición por YeXZ Día 11/10/13 a las 10:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se apunta. Mógil (64 Gb)l y seguro aduanero.
Ahora toca esperar. Última edición por busterjlp Día 11/10/13 a las 11:14:57. Razón: Añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien me apunto uno de 16 gb y al seguro de aduanas tambien,un abrazo
Última edición por matuteiscar Día 11/10/13 a las 11:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, yo lo he leído en otro post y lo he colgado aquí. Si lo has mirado en la página oficial, sera mas correcta tu informacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema Postee para incluirme en el seguro,y no me veo en. el listado: Gracias. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver cuanto tarda en salir con la CPU snapdragon, porque las fechas que se dicen, no son confirmadas oficialmente y solo se dice por estimaciones.
No se porque no se dan a conocer mejor en occidente y así se haría todo mejor. Última edición por TDTHD Día 11/10/13 a las 15:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
mi3
Buenas.
Aun esta la.compra para mi3 abierta? Me gustaría apuntarme, que tengo q hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compis:
Exxtrema no me veo en la lista de los asegurados. Sera k te estamos dando demasiado trabajo seguro. Apuntame cuando puedas. Thankiu ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro apuntado: 16GB y seguro
|