|
||
|
|
||||
|
||||
|
6 chapas en una tienda local.
Va que chuta por ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada pocas horas cambian las fechas previstas de disponibilidad. Ahora, incluso la carcasa, que supuestamente estaba en stock desde el día 7 ha pasado a estar "disponible a partir del 17". Esto no es serio.
Encima, no responden a los correos electrónicos de los clientes. Si leéis un poco en las opiniones de los compradores y en las respuestas a estos en Amazon, hay unos cuantos quejándose de lo mismo, de los cambios de fecha de disponibilidad y sobre todo, de que han escrito a Spigen preguntando y que estos no contestan. Dan la callada por respuesta. Pésimo trato al cliente. Cosas como estas hacen que una empresa, del tipo que sea, pierda su imagen de seriedad. ![]() No vuelvo a pedir nada por Amazon y eso que la mía en principio esta en camino |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon es una empresa seria. Ellos siempre responden cuando hay problemas.
Otra cosa es que alguna de las tiendas que trabaja pajo su paraguas lo sea o no, y este es el caso (o así al menos lo parece) de Spigen. Y de hecho, cuando los compradores emiten muchas quejas acerca de un determinado vendedor, Amazon puede restringir sus operaciones. Vamos, que puede banearlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por pedir la neo hybrid a Amazon.com y quiero aprovechar y pedir también el protector y me surge unas dudas... Es este el modelo que estáis pidiendo la mayoría?
http://www.amazon.com/SPIGEN-Samsung...?ie=UTF8&psc=1 También comentáis que este otro esta bien, merece la pena pagar un poco mas por el primero? http://www.amazon.com/iloome-ScreenM...d_rhf_sc_p_d_2 Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por pedir la neo hybrid a Amazon.com y quiero aprovechar y pedir también el protector y me surge unas dudas... Es este el modelo que estáis pidiendo la mayoría?
http://www.amazon.com/SPIGEN-Samsung-Galaxy-Protector-Tempered/dp/B00DD5TW3A/ref=pd_luc_sbs_04_02_t_lh?ie=UTF8&psc=1 ![]() http://www.amazon.com/gp/product/B00..._ya_os_product También comentáis que este otro esta bien, merece la pena pagar un poco mas por el primero?
http://www.amazon.com/iloome-ScreenMate-Tempered-Protector-Oleophobic/dp/B00F4I4YE6/ref=pd_rhf_sc_p_d_2 Gracias y saludos ![]() El cristal de Iloome viene a ser lo mismo que el de Spigen. Si está más barato es porque está de oferta de lanzamiento (si te fijas, pone que está rebajado en 15$) A mí hay una cosa que me tira para atrás, sin embargo. Imagino que simplemente es cuestión de la fotografía y que el producto final no será así, pero el protector que allí aparece tiene la forma del NOTE 2 y no del NOTE 3. Pero vamos, ya digo que imagino que esto al final no será así. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no creo que haya problema de ese tipo y enviaran el del note 3, lo que mas me llama del iloome es que tiene muchos comentarios y la mayoría positivo mientras el spigen no tiene tantos, imagino que será nuevo... Otra cosa del spigen es que os decidíais por el tr. Porque comentáis que los cantos son redondos y se adapta mejor a la funda, sabéis si con el iloome existe este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no creo que tenga problema alguno de ajuste con la funda y en cuanto a la calidad de ambos protectores, creo que debemos regirnos por lo que opinan los clientes que escriben en Amazon o que suben sus videoreviews a Youtube, porque creo que ambos productos son dos completos desconocidos por estos lares.
También es reseñable que se pueden leer unas cuantas opiniones de clientes del tipo: "yo no lo tengo ni conozco a nadie que lo haya probado, pero este protector es malísimo". Bueno, lo cierto es que eso también se ve por aquí con el NOTE 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que me voy a decidir por la iloome a ver que tal.. Después por la noche haré el pedido que lo tendré mas claro por si alguien me hace cambiar de opinión. Gracias por tu respuestas lampaul
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una tienda de chinos de Badajoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando tardó en llegarte??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema además es que al comprarlo desde amazon.com te cobran unos buenos euros de gastos de envío... no se que hacer. Poqrue no los venden en amazon.es también?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de spigen ta están siendo enviados!! La compre y hace un par de días recibí un correo de spigen diciendo que la funda ya a salido hacia aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer la compra en Amazon.com los gastos de shipping y handling me aparece 14,59€ eso me lo cobran o es en caso de que lo paren en aduanas? Como pagáis en dólares o en euro? Graciassss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tracking de la neo híbrid roja y el glass.tr, al final han cumplido los de spigen, genial.
Edito: Han vuelto a cambiar los precios, parece la bolsa, ahora el glass.tr cuesta 39.99$ y el glass.t 34.99$ vamos lo que deberia haber sido. Última edición por alucine2 Día 11/10/13 a las 09:17:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo has pillado de la página oficial de USA??? Sldos
|