|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os sale ahora a los de VODAFONE, el mensajito tipo popup, de ¿Cómo estas?
En las anteriores versiones de ROMS de Jrsoft no me aparecia y no se si es sólo cosa mía, o es de la ROM. Grax -------------- En las opciones del ADW, en UI Settings, algo de tint AB, lo desmarcas y listo. ![]() Esa aplicacion se ha dejado puesto que provee de los servicios del operador al movil, y para gente con tarjetas sim duales y demas, pues es necesario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque estas ultimas veces formateo la sd, hago wipe de todo y flasheo la rom y al iniciarla me salen cosas de antes configuradas, como la ip manual del wifi, opciones del teclado, que se supone que deberian estar por defecto tras hacer wipe no? ;S
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema serio. Siempre que vuelvo al inicio desde cualquier programa con el botón home me sale "android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente..." con el consiguiente FC.
Que puedo hacer?? He seguido todos los pasos indicados con sus wipes correspondientes. ![]() Si tras el reinicio te sigue dando esos problemas, borraría la cache, pero de todas formas, que configuraciones has hecho hasta el momento, has quitado la animación del drawer del launcher? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de cada uno... no te puedo decir si vas a conseguir un aumento de rendimiento o no con él, tambien depende de si usas o no swap, de la carga de aplicaciones del movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo deshabilitaría siempre de todas formas, porque no merece la pena.
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla con el ADWLauncher
Al poner los accesos directos RAB y LAB no me salen los iconos, sino unos cuadraditos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que desactivar la opción de tinte en las opciones del launcher para que aparezcan los iconos normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheada sobre la 2.1.1 y de lujo, con todas mis apps y todo... a ver con el tiempo como se comporta... si le instalo el overclock generico no habra problemas, no? |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo del Acore no se ha corregido no?eso era un bug "normal" no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un triplete motor de equipo y no el que formaban Oliver Aton, Mark Lenders y Benjamin Price...
![]() ![]() Oh, oh, oh, oh.. oh, oh.. oh, oh.. oh, oh.. Allá van con el Android en los pies y ninguno los podrá detener ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metí en la SD el programa de HTC para actualizar, y en el parte de avería puse que se bloqueo el programa a medio actualizar y que dejo de funcionar el teléfono.
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar OC genérico para ponerle la velocidad del micro a 652Mhz? Es que llevo varios días probándolo y la Magic me va estable. Es que de 528 a 576 no le veo gran aumento, peroya a 652 es otra cosa. ¿Qué me contáis, se podría instalar encima o habéis integrado la velocidad en el kernel y crearía conflictos?
Gracias, un saludo x 3 !!! Edito: Instalo el OC genérico y por el momento sin FCs ni historias raras, configurada la velocidad a 652 (en mi Magic) y todo estable y como un tapón. No quiero pensar en como va a ir esto mañana cuando todo esté configurado y el JIT se dispare. WoW! Última edición por Amarantto Día 25/05/10 a las 22:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
En la rom viene el AWD RC2, y me sale con el fondo transparente, tanto los iconos laterales, como el boton cuadrado central, si actualizo el AWD a la rc3 los iconos laterales salen con fondo y el cuadrado del home sale sin fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandola y todo ok, aunque la siento un pelin mas lenta que la 2F2F, pero supongo que para mañana se termina de asentar. una duda y es con respecto ala Swap, mencionas que esta al 30%, me pregunto si con el droid swap y poniéndola a 50% q es como siempre la eh tenido, no habria problema alguno? me refiero si seria inútil, ya que mencionan que lo activa solo.
Felicidades por su trabajo, cada vez van mejorando (Y) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo decia porque cuando tu le compras un movil a una compañia de telefonos y ha pasado el año
los puedes llamar pidiendoles que te den el codigo de liberacion por imei totalmente gratis y si te dicen algo te puedes quejar ya que estan obligador por ley a dartelo ![]() y repito la pregunta de antes, ¿habeis conseguido enviar o recibir mms con esta rom?probad con un autoenvío los que la tengais ya instalada y lo comentais, pues yo no consigo con ninguna 2.1 enviar mms. Última edición por skyleth Día 25/05/10 a las 22:01:48. Razón: pregunta |