|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto al día, buenas noches a todos...
Siento decir que mi experiencia por el momento no está siendo del todo satisfactoria con la v7, siempre respecto a la v6: la batería dura menos... pero sobretodo, es que me da -como ya se ha comentado y yo entre ellos- muchos errores de sistem.ui, androidphone... Llevo tres reinstalaciones limpias siguiendo el tuto y no creo que vaya a hacer más con la v7. Si no va a haber nueva versión, creo que me volveré a la v6 Aunque felicito a todos y doy las gracias por ser como sois, el s2 es una herramienta y no tanto un hobbie, y ya le dedico el teimpo que quiero a leeros y a participar como para estar reinstalando cada vez. Mil gracias, y que nadie se moleste (espero y deseo)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia, me he adelantado a alfa jejejeje. Un saludo al TEAM y a ver si esos rumores de v8 se convierten en realidad.
P.D Conociendo un poco a Auda, a detective y compañía seguro que alguna prueba han hecho ya |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wenos dias famili alguien quiere churros con chocolate jijijii
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puesto al día, buenas noches a todos...
Siento decir que mi experiencia por el momento no está siendo del todo satisfactoria con la v7, siempre respecto a la v6: la batería dura menos... pero sobretodo, es que me da -como ya se ha comentado y yo entre ellos- muchos errores de sistem.ui, androidphone... Llevo tres reinstalaciones limpias siguiendo el tuto y no creo que vaya a hacer más con la v7. Si no va a haber nueva versión, creo que me volveré a la v6 Aunque felicito a todos y doy las gracias por ser como sois, el s2 es una herramienta y no tanto un hobbie, y ya le dedico el teimpo que quiero a leeros y a participar como para estar reinstalando cada vez. Mil gracias, y que nadie se moleste (espero y deseo) ![]() A mi me pasaba algo parecido, instalando la v6 se me a quitado la problemas de cierre, sigos con otras cosillas pero de menor importancia, como es el consumo de bateria excesivo, pero eso es un mal menor, por lo menos me va estable que es lo que quiero ![]() Suerte. .
|
||||
|
||||
|
Yo probaría quitándole un rato la batería, y volviendosela a pone3r, porque alomejor es alguna app que se quedo pillada, y aunque apagues/reinicies el ordenador, sigue pillada. Si con eso no se soluciona, usa la app, better battery stats, y así puedes comprabar que apps, procesos del sistema, etc... son los que te están consumiendo batería.
![]() ![]() Yo mayormente es para saber si hay alguna aplicacion que me esta consumiendo la bateria. Gracias anticipadas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola dnfuentes, me bajé esa apk pero no se como se interpreta,asi que os dejo los datos que me ha dado esta mañana, he de decir que esta mañana estaba las baterías a tope y se vea descargado en unas tres horas imagino que estará tocada, son de las no originales, pero es que no dirán ni un mes.
Yo mayormente es para saber si hay alguna aplicacion que me esta consumiendo la bateria. Gracias anticipadas. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo.
A mi me pasaba algo parecido, instalando la v6 se me a quitado la problemas de cierre, sigos con otras cosillas pero de menor importancia, como es el consumo de bateria excesivo, pero eso es un mal menor, por lo menos me va estable que es lo que quiero ![]() Suerte. . ![]() Gracias por todo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Victor estas en el foro del S2, del S3, del S4 o del S5? Eres multi-ventanas.....
Saludos campeon
|
||||
|
||||
|
Bon dia...f1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||