|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando actualmente el de mi antiguo samsung galaxy S y no problem my friend!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 millones de telelfonos a la venta del tegra4 ... del snapdragon tambien sacaran una cifra similar... supongo que habra stock para nosotros!!!!
Última edición por ivangijon Día 11/10/13 a las 07:08:02. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:IMPRESIONANTE TRABAJO COMPI...
La pena es que no tenog ni PUTA idea de excell ... de todas formas yo llevo el tema controlado en una hoja de word donde apunto a los nuevos registrados y doy de baja a los que se caen de la conjunta. Siento no poder utilizar tu trabajo para beneficiarme, debido sobretodo a mi falta de conocimientos en ese campo del excell. Le he estado echando un ojo y no me atrevo a dejar de lado mi word para volcarme en una pagina que desconozco y de la que no tengo el control suficiente. Una vez mas GRACIAS por el curro. ![]() De todas formas te pongo un enlace para que veas cómo se vería por si quieres probar... :P https://docs.google.com/spreadsheet/...mc&usp=sharing Si te preocupa el borrar, simplemente es click con el botón derecho en el número de la fila y "Eliminar Fila" :P Yo te podría ayudar si te animas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
jooo entonces sólo saldrá blanco y negro...
pero por fin hay fecha oficial de salida del tegra... ya sólo nos falta 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, añado una unidad a mi pedido:
1691 Sinfocito/HTCMANIA/2 unidades /Snapdragon 64 Gb (según precio)/plata o negro |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Ivan!
ya casi casi casi lo puedo disfrutar en mis manos.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo si lo postee aunque en la lista si que lo puse, pero por si acaso...
1527 TUKILAJE/ HTCmania/ 1unidad (16Gb o 64Gb segun precio, blanco) Cuanto quedaaaaaaa????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que salen a la venta son solo para China. Que se vaya saciando en ansia... Nosotros estamos en otra guerra.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en el fondo nos va bien que sean otros quien lo prueben, así el nuestro tendrá solucionado mucho de los problemas de los otros....
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes!
De todas formas te pongo un enlace para que veas cómo se vería por si quieres probar... :P https://docs.google.com/spreadsheet/...mc&usp=sharing Si te preocupa el borrar, simplemente es click con el botón derecho en el número de la fila y "Eliminar Fila" :P Yo te podría ayudar si te animas. Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mejawendie muy buen trabajo, yo por si se usa he editado mis datos.
Felicidades meu, un currazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros! Me apunto a la conjunta.
Por lo que veo se va a hacer y una muy gorda ya hay casi 2000 foreros que queremos ese terminal. 1821 grmon / HTCmania / 1 unidad 64GB / Snapdragon 800 / negro |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes!
De todas formas te pongo un enlace para que veas cómo se vería por si quieres probar... :P https://docs.google.com/spreadsheet/...mc&usp=sharing Si te preocupa el borrar, simplemente es click con el botón derecho en el número de la fila y "Eliminar Fila" :P Yo te podría ayudar si te animas. Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes!
|
||||
|
||||
|
Nuevos cambios en MIUI
MIUI ROM 3.10.11 Full Changelog [System] Optimization - When the system clock is set to 12-hour display, clock will display “12 AM” instead of “0 AM” (10-09) Fix - When Menu is open and user rotates screen, menu stops responding (10-10) [Messaging] Fix - When system language is set to English, Messaging app quits when sending timed messages (10-11) [Phone] Optimization - Edits have been made to how Do not disturb handles repeated calls from the same number (10-09) [Gallery] New - Fixed some images that were not displaying correctly in album view (10-08) New - Support for renaming cloud albums (10-08) New - Optimized GIF decoding process and fixed some format problems that GIF images to have choppy playback (10-08) Fix - Screen shakes or flashes when displaying images (10-08) Fix - App would force quit when user touched the cloud album widget (10-08) Fix - After the app's cache is cleared, album thumbnails would not be downloaded promptly (10-08) [Music] Optimization - User is notified when he or she can’t view now playing interface (10-09) Optimization - When a song is set as the ringer, editor opens automatically (10-09) Fix - When the system is to English, the titles around the song info boxes are still in Chinese (10-09) [Compass] Optimization - Improved compass app’s calibration (10-09) [Browser] New - Long press or swipe upwards on the box in the lower tool bar to close the current tab (10-09) New - Long press “New” button on the lower tool bar to enter an address (10-09) Fix - When Emoji (emoticons) were entered into a text box, app would quit unexpectedly (10-10) [FM Radio] Fix - Now supports FM87.4 Fix - Sometimes the radio would not start (10-09) [Recorder] New - Use your device‘s receiver for playback (10-09) [Video] New - When viewing episodes in full screen mode, the next episode begins automatically (10-09) [Other] Fix - When earbud are disconnected while listening to radio, volume drops to “0” (10-09) Traducción: [Sistema] Optimización - Cuando el reloj de sistema es puesto a la demostración de 12 horas, el reloj mostrará "a las 12AM" en vez de "0AM " (10-09) Fijan - Cuando el Menú está abierto y el usuario hace girar la pantalla, el menú deja de responder (10-10) Fix - Cuando el Menú está abierto y el usuario hace girar la pantalla, el menú deja de responder (10-10) [Mensajería] Fix - Cuando la lengua de sistema es puesta al inglés, la Mensajería app deja enviando mensajes sincronizados (10-11) [Telefónia] Optimización - las Revisiones han sido hechas a como No molestan manijas llamadas repetidas del mismo número (10-09) (si alguien puede traducir mejor esto perfecto) [Galería] Nuevo - Fixed algunas imágenes que no mostraban correctamente en la vista de álbum (10-08) Nuevo - Soporte para renombrar álbumes de la nube (10-08) Nuevo -proceso de decodificación GIF optimizado y corregido algunos problemas de formato que las imágenes GIF tienen reproducción entrecortada (10-08) Fix - las sacudidas de Pantalla o destellos mostrando imágenes (10-08) Fix - App hace salida forzosa cuando el usuario toca el widget de álbum en la nube (10-08) Fix - Una vez que se borra la caché de la aplicación , las miniaturas del álbum no se pueden descargar rápidamente (10-08) [ Música] Optimización - usuario es notificado cuando él o ella no puede ver ahora la interfaz de reproducción ( 10-09 ) Optimización - Cuando una canción se establece como el timbre, el editor se abre automáticamente ( 10-09 ) Fix - Cuando el sistema esta en Inglés , los títulos alrededor de las letras de las ventanas de información todavía están en Chino ( 10-09 ) [ Compás ] Optimización - Calibración de brújula mejorada aplicación ( 10-09 ) [Navegador ] Nuevo - Pulse o pase largo hacia arriba en la caja de la barra de herramientas inferior para cerrar la pestaña actual ( 10-09 ) Nuevo - pulse el botón largo " Nuevo" en la barra de herramientas inferior para introducir una dirección ( 10-09 ) Fix - Cuando Emoji (emoticones ) se introdujeron en un cuadro de texto , app se cerraría inesperadamente (10-10 ) [Radio FM] (esto para mi amigo Plastatik) ![]() Fix - Ahora es compatible con FM87.4 Fix - A veces la radio no arrancaba ( 10-09 ) [ Grabadora] Nuevo - Utilice el receptor del dispositivo de reproducción ( 10-09 ) [Video ] Nuevo - Al ver los episodios en el modo de pantalla completa, el próximo episodio se inicia automáticamente ( 10-09 ) [ Otros] Fix - Cuando las almohadillas están desconectados mientras escucha la radio , el volumen se reduce a " 0 " ( 10-09 ) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1822 alatreon00 / HTCmania / 2 unds. 16GB / snapdragon 800 / negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que se apunta! Como esto se alargue un poco más, llegamos a los 2000
![]() 1823 suso90 / HTCmania / 1 unidad 16GB / snapdragon 800 / blanco |