|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...flasheando...reiniciando!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el zoom!
Como podría hacer para quitar el rectangulo que aparece entre LAB y RAB? Con el launcher que viene el la rom de jrsoft no estaba. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, ya estoy probando la nueva rc2 y la verdad es que va mas rápida que nunca. El nuevo efecto de los iconos te ha quedado muy bien, y la posibilidad de quitar a voluntad el fondo translúcido bajo los iconos un detalle muy bueno.
|
||||
|
||||
|
Quitar a voluntad el que?
|
|
|
||||
|
||||
|
En las UI Setting, Hide AllApps BG, la verdad que a mi tambien me gusta mucho, y la posibilidad de controlar el tiempo del efecto zoom. Muy buen aporte, me encanta. Me imagino que JRsoft incorporara este launcher en su nueva version de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo q corregir un par de bugs y saco la rc3 |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
This time I’m releasing 3 different zip files: An MDPI only version for people running G1/MyTouch3G who are low on /system/ space and don’t want wasting it with hdpi drawables. The normal MDPI/HDPI version for everyone (or almost everyone) A NEW build for people having problems installing it cause of different ROM signatures (read here and here if you need more information) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo explica en su web http://jbthemes.com/anderweb
Código:
This time I’m releasing 3 different zip files: An MDPI only version for people running G1/MyTouch3G who are low on /system/ space and don’t want wasting it with hdpi drawables. The normal MDPI/HDPI version for everyone (or almost everyone) A NEW build for people having problems installing it cause of different ROM signatures (read here and here if you need more information) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anderweb podrias decirme en la captura inicial del post q calendario tienes puesto q reloj del tiempo pq el mio de beautiful es mas grueso creo yo y q es el metamorph?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
0.7rc3 liberada!
En los comentarios del post de la rc2 de mi web puse un enlace al wallpaper, aunque buscando "htc wallpaper" en google te sale fijo ![]() el widget es el beautiful smaller home, del beautiful widgets. |
|
|
||||
|
||||
|
Aromejor se ha contestado ya pero no he visto nada al respecto esta implementado ya la opcion de arrastrar una apli a la papelera y que ofrezca la opcion de desinatalar ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta esa opcion desde hace mucho. Cuando arrastres una app a la papelera, aguanta 1segundo sobre la papelera antes de soltarla y te saldra un cartelito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano y enhorabuena por este fantástico launcher!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ups, creo que no me explique bien... Me referia al wallpaper que utilizabas antes para las capturas del Launcher, el mismo que tienes en el primer mensaje de este post. Miré en los comentarios de la rc2 de tu página pero el que colgabas era el wallpaper que utilizas ahora. Y en cuanto al calendario yo me refería al que aparece en la 3ª captura del primer mensaje de este post, en la preview de abajo a la derecha.
Gracias de antemano y enhorabuena por este fantástico launcher!! ![]() Busca por google, yo lo perdi sorry. El calendario es el calendar pad, gratis en el market |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo hacer un backup de los iconos del escritorio en este Launcher? Yo uso el MyBackup Pro y si le digo que me haga un backup de los iconos del escriorio me hace de los iconos del Launcher.apk normal(no el de Anderweb)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene temas para la rc2? tengo SuperBad y las selecciones en verde no pegan, ¿conoceis algun metamorph o algo?
Muchas gracias Un saludo