|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podrían poner el link del GOOGY MAX 1.7.6??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad! era googy max 1.7.5 .... os dejo un link que acabo de subir...
https://mega.co.nz/#!VFtwkCLI!PB32g3...n4xsDd2VZiLFyU |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la configuración de "Stweaks": Hola buenas aqui dejo las capturas al 1% de bateria... no esta nada mal la verdad... aunque con la conexion de datos "3G" baja mucho mas rapido de lo normal la bateria.... ![]()
Última edición por xicoa3 Día 10/10/13 a las 21:26:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xicoa3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si en la 4.2.2 se puede instalar algo para tener la linterna con boton home al despertar el telefono??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede con el botón home o con los táctiles. No recuerdo donde pero se podía configurar de todo. Rebusca por los menús en la configuración de los botones físicos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya la llevo siempre en la rom que lleve puesta. Cuando se enciende la pantalla de bloqueo (antes de desbloquear) agito el móvil y se enciende la linterna. Para apagarla, basta con volver a agitar el móvil o desbloquearlo. No sé si es lo que buscas, pero ahí te la dejo, por si la quieres probar. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elhugo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien fuera tan amable en decirme que diferencia gráfica hay entre la 4.2.2 y la 4.3 se los agradecería, ya que me imagino que en desempeño y duración de bateria es mejor la 4.2.2 ya que es estable no?, bueno un saludo y gracias si alguien me puede sacar de la duda, y no la pruebo por que ahora la 4.2.2 me va fina fina y no quiero echarla a perder por solo "probar".
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien fuera tan amable en decirme que diferencia gráfica hay entre la 4.2.2 y la 4.3 se los agradecería, ya que me imagino que en desempeño y duración de bateria es mejor la 4.2.2 ya que es estable no?, bueno un saludo y gracias si alguien me puede sacar de la duda, y no la pruebo por que ahora la 4.2.2 me va fina fina y no quiero echarla a perder por solo "probar".
Kaiser Z ![]() La 4.3 va un poco mas rápido en interfaces al entrar y salir de aplicaciones muy buena. Ahora solo has un backup de toda tu ROM 4.2.2 y animate por la 4.3 si no te gusta restauras tu backup y listo espero haberte ayudado. Sabulon
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar esta rom la 4.3 para probar y acabo de comprobar q e perdido el root se puede activar en alguna opción otra pregunta q tengo es si se puede ver mas grande la parte de la batería el reloj y los iconos del escritorio gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo otro vas a ajustes/interface/LCD density y lo pones en 320 y sigues los pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me tira para atrás de la 4.3 es que aún hay submenus en inglés
|
||||
|
||||
|
Si, pero no son muchos y se entienden creo.
Una consulta, en la app "servicios sim" o "herramientas sim" en mi caso puedo mandar un sms a mi compañía para saber mi saldo, pero en esta rom no lo hace, en 4.2 creo que si podía. En otras rom 4.1 si me deja, a alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no son muchos y se entienden creo.
Una consulta, en la app "servicios sim" o "herramientas sim" en mi caso puedo mandar un sms a mi compañía para saber mi saldo, pero en esta rom no lo hace, en 4.2 creo que si podía. En otras rom 4.1 si me deja, a alguien le pasa? ![]() Compruébalo con root explorer en system/app. Si no lo tienes siempre podrás añadirselo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo, oye tu que estas mucho en estas Roms, te cuento que use unos días la Slim 4.2.2 y va excelente, no quería probar la 4.3 por que de verdad no quería perder la calidad de la anterior pero aquí dijern que estaba mejor la 4.3 ahora la estaba instalando para probar, pero mi duda es, si hay gran diferencia entre la 4.2.2 y la 4.3? o da lo mismo cual sea, me refiero al aspecto gráfico y rendimiento, y una ultima, veo que estas mas en la temasek, acaso esa es mejor que la Slim?, gracias y la Slim como dije me ha ido de fábula, veré si la 4.3 me va igual, aunque no creo por que no es estable como la 4.2.2 que tenía.
Kaiser Z ![]() Actualmente no llevo la slim, pero he probado tanto la 4.2.2 (excelente), como la 4.3 (muy buena y mejorando en cada actualización). Personalmente me gusta más las versiones 4.3 que las 4.2.2 de cualquier rom con android puro. Y también es así en la slimrom, aunque quizás la 4.3 pueda tener algún bug que no reporte una versión estable como es la 4.2.2. De todas formas, tu mejor que nadie para valorar lo que más te gusta. Y tanto la Slimrom como la Temasek son dos grandes roms que funcionan muy bien y con rendimientos parecidos. Te animos a probar las dos y valorar. Las dos roms se lo merecen. Saludos. |