![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una consulta sobre rom actualizacion y rot
Hola a todos les quiero consultar resulta que compre un s4 i9505 usado y me vino con la stock mdh6 o algo asi ya soy rot si ya se perdi la garantia pero no importa no tengo fact. queria consultar si me conviene actualizar a la mh8 que es la ultima creo y si por odin mobile o odin pc y como la roteo luego y de paso saber si puedo y si me conbiene dejarlo para seguir recibiendo actualizaciones por ota bueno gracias desde ya.
|
|
|
|
|
|
Alguien no me echa una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo aora mismo no agas nada tienes un programa que se llama knox que te semi brikea el dispositivo y puede yegar a cargartelo por aora no agas nada y dejalo estar un saludo
Acabo de firmar la petición "SAMSUNG: Eliminar el sistema Knox Activado Recientemente en las nuevas Actualizaciones de Software. SAMSUNG: Remove the Knox system. On recently in new Software Updates. SAMSUNG : 녹스 시스템을 제거합니다. 최근에 새 소프트웨어 업데이트에서합니다." en Change.org. Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres firmarla? Aquí está el enlace: http://www.change.org/es/peticiones/...share_petition ¡Gracias! victor |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|