|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo he instalado de todas las maneras que sé. Pero muchas gracias.
.
|
|
||||
|
||||
fuerza detención y borra datos de Google play y servicio de Google play y reinicia, antes de instalar las gapps a ver si se te soluciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando las gapps se soluciona lo del market y lo de las capturas crea una carpeta en sdcard pictures y dentro otra screenshots. No es problema de la rom y te pasara con todas. Si no hay muchas apps que sirven para capturar, prueba a poner en el market screen capture cuando soluciones el market
fuerza detención y borra datos de Google play y servicio de Google play y reinicia, antes de instalar las gapps a ver si se te soluciona.![]() -. La captura de pantalla, hecha una enésima revisión, era problema de una "s" en el nombre de la carpeta de capturas, solucionado. -. El Play Store, como decias, con una reinstalación de las gapps, solucionado. Salut. .
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, version 6 instalada con el kernel devil. Todo bien solo se ha desconfigurado el tono de notificacion, por lo demas todo correcto. Voy a meter el modem JW1 que espero me de mas cobertura que el JVT. Os dejo unas capturas.
Con la version 5 y kernel de serie: ![]() Con la version 6 y kernel de serie: ![]() Con la version 6 y kernel devil: ![]() Saludos. Última edición por rmasigsl Día 10/10/13 a las 18:53:55. Razón: las capturas no aparecian |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque cada vez que instalo pierdo el IMEI y luego me cuesta la propia vida recuperarlo, a pesar de tener copia de la EFS
|
|
|
||||
|
||||
|
I'll have to found one computer but for now my money not right to for buy it need to wait a bit for get it. Thank you guys i love htc mania member's all the time supporting me and my rom.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Aways su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la leche...consigo instalar la V6, restauro EFS...y al instalar kernel Mackay Bootloading y de nuevo a ODIN...estoy por ponerme a llorar
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario , si te entra en recovery con el combo de 3 botones haz wipe cache , dalvik cache y la instalas de nuevo ( la ROM )
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue intentándolo y cuando salgan las letras suelta los botones
Edito: Si no quieres pasar por todo el proceso mete un kernel por ODIN por ejemplo semaphore o gear kernel . son los que terminan en .tar y se meten en PDA sin pit ni partition
Última edición por slipknot30 Día 11/10/13 a las 01:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Anyone want 4.3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a con el bootload, meter kernel desde odin para poder iniciar en recovery y reinstalar rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aways su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se le cierra las C-Tools al intentar configurar los botones a mostrar en el power widget?
No consigo colocar el boton de apagar encender datos |