|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno family StoWes and next.sus dejo que me voy a currar.ser buenos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema muy guapo y sobretodo muyyyyy orginal, no habia visto nunca ninguno asi, eso si para los yayos que ya nos flojea la vista esos iconos grises sobre fondo oscuro no los vemos, jeejejejeje., pero la verdad es que visto en la captura me gusta, pero en el movil tengo claro que yo no los vere bien.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema muy guapo y sobretodo muyyyyy orginal, no habia visto nunca ninguno asi, eso si para los yayos que ya nos flojea la vista esos iconos grises sobre fondo oscuro no los vemos, jeejejejeje., pero la verdad es que visto en la captura me gusta, pero en el movil tengo claro que yo no los vere bien.
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O sea llegas y a fumar?, jejejeje, eso son curros y lo demas tonterias, ademas que a estas horas ya habran quitado las calles hasta mañana por la mañana, que las vuelven a poner para lo que nos toca ir durante el dia
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo q tiene ser jefe.osea...divorciao, jefe......soy buen partido.jjjjjjjj
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Navegador emergente (popupbrowser) el original del Galaxy Note 2, portado para nuestro Galaxy S4, totalmente funcionando, requieres tener acceso ROOT.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia, o no escribis o no parais, y a alguno que se vaya mirandop el parkinson que tiene mensajes repetidos y tripitidos.
Esto ya no sé si es el hilo de una rom, la quedada de un club de la 3 edad, o un hilo de citas y contactos. Y sí, yo tambien soy comparto con vosotros edad, 3 hijos y 2 nietos, enga a cascarla haber quien lo supera. Salu2.
|
||||
|
||||
|
A los buenos dias compis... Me he hechado unas buenas risas mañaneras a vuestra costa.... Mi apoyo el nombre de geriatrus para la v3!!!jajaja!!!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ligues tanto tioooo!!! jjejeej!! No has tardao nada eeeh ejej!!! Por cierto por lo que veo soy el segundo mas jovencito... He leído uno de 17 yo estoy en 23 hasta el mes que viene... me quedo sin burguer JODER! jeje!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario: | ||