ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/10, 17:01:18
Array

[xs_avatar]
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Bien dicho, aunque para los que tenemos terminal libres, no es cosa de ser valientes o no, ya que es seguro que la actualización funcione y en caso negativo simplemente no se nos debería flashear, ya que el archivo para actualizar tiene ciertas reglas para verificar que el terminal sea compatible con la actualización.

El problema esta para los terminales de compañías (los Branded) que por el momento desconocemos si tienen añadido algún tipo de bloqueo de la operadora, aunque si el terminal ha sido ya rooteado o pasado por el RUU de Modaco creo que podemos afirmar que no habrá ningún problema en usar el RUU de los terminales libres. Por eso mismo se están recopilando datos en este post, para que todos podáis probar lo que esta confirmado que ha funcionado a algún valiente que se ha atrevido a hacer de conejillo de indias.
jajaj a eso me refiero que haya algun valiente que siendo branded se preste a ser CONEJILLO DE INDIAS, xd xxd.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/05/10, 17:05:44
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por legna5 Ver Mensaje
jajaj a eso me refiero que haya algun valiente que siendo branded se preste a ser CONEJILLO DE INDIAS, xd xxd.
saludos
Lo se, te entendí. Se en que archivo de las actualizaciones esta lo que el RUU verifica, pero no se como hacerlo a mano, ya que si supiera podría decir con que terminales es compatible.

Estos son los datos de la última versión:

Código:
modelid: PB9920000
cidnum: HTC__032
cidnum: HTC__102
cidnum: HTC__203
cidnum: HTC__304
cidnum: HTC__A07
cidnum: HTC__E11
cidnum: HTC__K18
cidnum: HTC__N34
cidnum: HTC__Y13
cidnum: VIRGI001
cidnum: HTC__001
cidnum: HTC__405
cidnum: HTC__016
mainver: 1.21.405.2
hbootpreupdate:2
DelCache: 1
DelUserData: 0
Si alguien sabe como se mira el CID en el terminal, tal vez podamos hacer algún avance en este aspecto y trabajar más sobre seguro sin tener que arriesgarnos.
Viejo 25/05/10, 17:34:33
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
Perdonad mis preguntas de novato, pero antes de dar el salto quiero asegurarme:

Si instalo esta versión y no me mejora nada (o me empeora algo),

- ¿puedo volver a la antigua 1.15.405.4? ¿Cómo lo tendría que hacer?
- ¿Cuando salga 2.2 no me va a dar problemas con la OTA?, es decir, por el hecho de haber instalado este firmware ¿recibiré igualmente el aviso?
- ¿Me anula la garantía del teléfono?

Sé que probablemente son preguntas estúpidas para muchos de vosotros, pero como he tenido problemas con mi Desi y el SAT me la cambió por una nueva con los mismos problemas pues antes de hacer algo así quiero asegurarme de que la podré dejar como estaba de fábrica por si tengo que volver a enviarla al SAT.

Esta era la intención inicial de mi consulta. Gracias a los que habeis colaborado.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Una ,pregunta, ¿porque no aparece para descargarse desde la pagina de HTC?,

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- ¿puedo volver a la antigua 1.15.405.4? ¿Cómo lo tendría que hacer?

No lo se, se puede probar usando otro RUU inferior, pero si comprueba que la versión deba ser igual o superior (cosa que no sabemos) no dejaria.

- ¿Cuando salga 2.2 no me va a dar problemas con la OTA?, es decir, por el hecho de haber instalado este firmware ¿recibiré igualmente el aviso?

El RUU es una actualización oficial, así que si debería avisar cuando salga por OTA Android 2.2 en otra actualización.

- ¿Me anula la garantía del teléfono?

En principio no porque son versiones originales, pero en Modaco he leído que a un usuario le han denegado repararlo en garantía (por el USB Brick) porque esa versión es superior a la que usa la operadora que el tiene.
Viejo 25/05/10, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mlortej Ver Mensaje
Una ,pregunta, ¿porque no aparece para descargarse desde la pagina de HTC?,
Yo me pregunto lo mismo, no han puesto ninguna de las 4 versiones del RUU que es compatible con nuestro terminal.
Viejo 25/05/10, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
en el de vodafone no deja, confirmado, cuando va a instalar la rom, dice que no se puede por incompatibilidad en el movil de algo, sera por la modificacion de vodafone

Última edición por TDTHD Día 25/05/10 a las 17:51:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/10, 18:26:32
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

una pregunta, al actualizar se pierde todo? aplicaciones, contactos etc..? la microSD tambien se machaca? con el mybackupPro me vale con darle a salvar todo y listo?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 18:48:32
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
una pregunta, al actualizar se pierde todo? aplicaciones, contactos etc..? la microSD tambien se machaca? con el mybackupPro me vale con darle a salvar todo y listo?
Tengo entendido que para poder utilizar el BackupPro hay que rootear la Desi porque sino no se puede utilizar.Por lo que aquellos que instalen la actualización supongo que la tendrán que volver a rootear luego.Yo como no la tenga rooteada tube que volver a instalar todo, a parte del backup que la propia desi te hace de la configuracion básica en la sD pero vamos no se tarda nada en hacerlo, de la MicroSD no se pierde nada.

Última edición por TIDUS Día 25/05/10 a las 19:22:08.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 20:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
en el de vodafone no deja, confirmado, cuando va a instalar la rom, dice que no se puede por incompatibilidad en el movil de algo, sera por la modificacion de vodafone
Es lo que dije que el propio RUU tiene un sistema de verificación para instalarse solo donde debe. Gracias por confirmarlo, así muchos se quedaran mas tranquilos.
Viejo 25/05/10, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Hola a todos!

Pues yo lo he instalado y por ahora va todo estupendamente. No sé si es cierto o no, pero sí noto un poco más de agilidad en las transiciones en sense y en la ejecución de aplicaciones, sobre todo las pesadas como navegadores GPS...

Lo que voy a comprobar a lo largo de esta noche y mañana es si han corregido algo de la utilización de batería por tener el bluetooth en marcha siempre, que me parecía un poco exagerado el consumo.

Por lo demás, no he tenido ningún problema de configuración ni de isntalación de aplicaciones. En 30 minutos acabado todo.

Ah! Y se me olvidaba!!! Antes tenía 22 Mb libres en el dispositivo y ahora, con lo mismo me quedan unos 45 Mb, justo el doble, jeje

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/10, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Hola a todos!

Pues yo lo he instalado y por ahora va todo estupendamente. No sé si es cierto o no, pero sí noto un poco más de agilidad en las transiciones en sense y en la ejecución de aplicaciones, sobre todo las pesadas como navegadores GPS...

Lo que voy a comprobar a lo largo de esta noche y mañana es si han corregido algo de la utilización de batería por tener el bluetooth en marcha siempre, que me parecía un poco exagerado el consumo.

Por lo demás, no he tenido ningún problema de configuración ni de isntalación de aplicaciones. En 30 minutos acabado todo.

Ah! Y se me olvidaba!!! Antes tenía 22 Mb libres en el dispositivo y ahora, con lo mismo me quedan unos 45 Mb, justo el doble, jeje

Saludos!!!
A lo mejor han optimizado las imágenes del Sense, y de ahí que haya más espacio libre y que se aprecie más suelto.

Disminuyendo el peso de las imágenes se pueden conseguir ambas cosas, ya lo demostró Super@tmel con las Magic
Viejo 25/05/10, 20:29:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos!

Saludos!!!
Me alegra comprobar que no soy el único que ve esas mejoras, mira a ver lo del tema del consumo de la bateria, creo que se ha optimizado un poco tambien.Ya solo por la optimización en el uso de memoria así como en la mejora de velocidad creo que merece la pena actualizar sobre todo para la gente que tenga las Desis libres, ya han comentado por aquí que las Branded no se dejan.
Sigo trasteando a ver si descubro alguna cosa nueva.

Un saludo

Última edición por TIDUS Día 25/05/10 a las 20:41:38.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 20:36:23
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Joder vaya desilución Yo quería actualizar la mia de Vodafone... Supongo que la actualización estará al caer para todos
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
tmilian tmilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+
 Cita: Originalmente Escrito por daeron78 Ver Mensaje
Yo tengo esta:
1.15.161.4
Alguien más?
Me vino así de Vodafone
Yo lo tengo con la misma 1.15.161.4
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Joder vaya desilución Yo quería actualizar la mia de Vodafone... Supongo que la actualización estará al caer para todos
Saludos.
De momento ni siquiera la hay via OTA para las "Free" así que supongo que HTC se esperará a hacer un lanzamiendo masivo tanto para las "Free" como las "Branded" cuando tenga lista la Rom de Froyo. Veremos a ver si se confirma la fecha de actualización a 2.2 del 23 de Junio aunque vistos los continuos chascos de la Hero y ojalá me equivoque vamos a tener un largo camino.

Última edición por TIDUS Día 25/05/10 a las 20:53:09.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 20:58:37
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Pues sí, a ver qué pasa.

Ahora dejaré el 3G y el bluetooth conectados. A ver mañana a estas horas cómo tengo la batería. La he cargado a tope y sigue así y llevo ya 1 horita. Por ahora en el consumo de batería el bluetooth ni aparece, aundo antes llegaba a un 35% o por ahí... A ver si hay suerte y puedo dejarlo en marcha como en mi anterior móvil apra cuendo entro en el coche...

De todas formas, ya me parece bueno que en 1 hora trasteando para instalarlo todo y demás, siga al 100%.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 21:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, a ver qué pasa.

Ahora dejaré el 3G y el bluetooth conectados. A ver mañana a estas horas cómo tengo la batería. La he cargado a tope y sigue así y llevo ya 1 horita. Por ahora en el consumo de batería el bluetooth ni aparece, aundo antes llegaba a un 35% o por ahí... A ver si hay suerte y puedo dejarlo en marcha como en mi anterior móvil apra cuendo entro en el coche...

De todas formas, ya me parece bueno que en 1 hora trasteando para instalarlo todo y demás, siga al 100%.

Saludos!!!
Dudo que tengas la suerte de que el bluetooth te consuma poco.
Viejo 25/05/10, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Cual es la mejor app para hacer back up de todo lo posible incluyendo apps?
Responder Con Cita

Viejo 25/05/10, 22:05:00
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
MyBackup Pro no pide ser root. Lo que sí es cierto es que siendo Root hace copias de más cosas (creo), pero vamos, yo no soy root, lo tengo instalado, y me hace backups de casi todo sin problemas...

Mis 3Ds: FactoriaD3D.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:09:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /