|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el kernel por Hells, recomendado en páginas anteriores y mediante aplicación FauxControl en la pestaña Screen tienes varios perfiles amoled.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sin Hells no se puede instalar el FauxControl? Lo digo porque ahora el movil me va de maravilla y con buenos consumos...
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar pero no modificar valores gamma si no esta implementado.
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito saber si me podéis echar una mano. Resulta que casi el 100% del tiempo tengo la pantalla completa y a veces estos días deja de ir el "pie" y si intento bajar la cortina de notificaciones no baja y solo me queda reiniciar para que vuelva a funcionar. Alguna ligera solución para esto? Ahora mismo estoy usando el lmt como pie para ver si es algún bug o que exactamente.
El resto de la ROM anda cojonuda, mis felicitaciones a los colaboradores y creadores de la ROM. Es la ostia. Me hago quote. Alguna solución o consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito saber si me podéis echar una mano. Resulta que casi el 100% del tiempo tengo la pantalla completa y a veces estos días deja de ir el "pie" y si intento bajar la cortina de notificaciones no baja y solo me queda reiniciar para que vuelva a funcionar. Alguna ligera solución para esto? Ahora mismo estoy usando el lmt como pie para ver si es algún bug o que exactamente.
El resto de la ROM anda cojonuda, mis felicitaciones a los colaboradores y creadores de la ROM. Es la ostia. Me hago quote. Alguna solución o consejo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que me parece raro que no este en las FAQS es que cuando quiero subir el volumen multimedia solo me deja hasta la mitad, si intento ponerlo mas arriba con el dedo se mueve pero no sube el volumen. Me acabo de instalar la ROM para probarla y bueno hice la instalacion limpia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que me parece raro que no este en las FAQS es que cuando quiero subir el volumen multimedia solo me deja hasta la mitad, si intento ponerlo mas arriba con el dedo se mueve pero no sube el volumen. Me acabo de instalar la ROM para probarla y bueno hice la instalacion limpia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. La ROM va perfecta, demasiado rápida y tal me encanta pero la animación al bloquear el móvil es demasiado rápida no hay manera de hacerlo un pelín más lento? Es que ni se alcanza a apreciar el efecto de television vieja.
Edit: Tampoco me deja agregar Whatsapp en los ajustes rapidos deslizando la navbar hacia arriba (como si accediera a Google Now) Edit2: He podido agregar Whatsapp poniendo primero la linterna, después la app Twitter (veía que no cambiaba la linterna al poner twitter) puse whatsapp ( y vi que cambio a twitter) después puse una aplicación cualquiera y ya me sale Whatsapp.. Creo que hay algo malo por ahi lo intente agregar en el acceso rápido de la izquierda. Saludos Última edición por Braaank Día 10/10/13 a las 23:55:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. La ROM va perfecta, demasiado rápida y tal me encanta pero la animación al bloquear el móvil es demasiado rápida no hay manera de hacerlo un pelín más lento? Es que ni se alcanza a apreciar el efecto de television vieja.
Edit: Tampoco me deja agregar Whatsapp en los ajustes rapidos deslizando la navbar hacia arriba (como si accediera a Google Now) Saludos ![]() Si debe dejarte yo lo tengo puesto asi el whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa no encuentro la opción en ningún sitio de funciones secundarias a los botones de la navbar a la hora de hacer pulsación prolongada. Lo más cercano es en opciones de desarrollo en Botón Volver. Pero creo que toma demasiado tiempo para matar la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una captura de la próxima v6. Estoy subiéndola para pasarla al equipo, en cuanto den el OK se publicará.
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja.... El caso es que cuando instalé la rom restaure un backup de las preferencias de la rom, tenia la aplicación de teléfono en lugar del now y me la recuperó sin problemas...... Pero la quité para cambiar la distribución y desde entonces nunca más he podido poner una app ahí, solo puedo poner las opciones del primer menú (apagado, now, captura de pantalla...) raro ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me aparece dos veces la aplicación Galería y no es posible de abrir Flipboard deja la pantalla en blanco. Por todo lo demás perfecta.
|
|
|