![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo firmware?
hola a todos no se si esta posteado pero alguien sabe algo de esto?
http://news.softpedia.es/Galaxy-Note...pa-389024.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
En España como siempre aun no la han liberado.. No creo que tarde
|
|
|
|
Esperemos que en poco la liberen aquí. Estamos esperando como locos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no trae cosas nueva pues tranquilidad. Si mejoran la estabilidad y tal pues mejor jejeje
|
|
|
|
Por lo que se oye parece que mejora estabilidad y la cámara, que en cámara lenta y con poca luz es bastante penoso. Se junta todo terminal nuevo con software nuevo, 4.3, así que paciencia que seguro que es la primera de muchos parches
|
|
|
|
a mi ya me ha llegado
|
|
|
|
A mi también
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego. La bajare cuando tenga wifi.
|
|
|
|
Sí ya a llegado, a mi tb
|
|
|
|
Y a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo que dicen de mejoras de las estabilidad del sistema han activado el 4G para los que somos de Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
A mi tambien me acaba de saltar. No se si tendrá algo que ver, pero desde que lo tengo, en mi mesa la cobertura siempre era "G" y ahora lleva todo el rato en "H+". S2 |
|
|
|
Se me acaba de actualizar tambien, comprado de yoigo. Lo unico que veo por ahora es que han resuelto el problema para copiar el video de youtube en Scrapbook y poder reproducirlo de ahí
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purek7 su comentario: | ||
|
|
|
A mi también me acaba de llegar. Me la bajaré por Wifi en cuanto llegue a casa.
EDITO: Según se comenta, es posible que se haya mejorado el procesado de las fotos con poca luz. Alguien que ya la tenga instalada, puede confimarlo, por favor? Última edición por Normandy Día 11/10/13 a las 08:45:13 |
|
|
|
Pues acabo de probar y sigue igual, no noto una mejoría, sigue teniendo mucho ruido la imagen
|
|
|
|
Y a mi. A ver si se nota algo de las mejoras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento noto que efectivamente el 4G ya se puede seleccionar (Movistar) y además las notificaciones de correo electrónico que me fallaban ahora van. Fotos ahora no lo puedo comprobar, a ver si alguien puede hacerlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»