|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,,, no tengo manera de instalarla,, La instalo siguiendo el manual con todos los wipes,, se instala sin problemas, pero cuando la reinicio, se queda pillada en el principio, donde sale las letras blancas del Note II. Alguna solucion??? Gracias.
PD: Repitdo el proceso unas 5 o 6 veces y tengo siempre el mismo resultado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,,, no tengo manera de instalarla,, La instalo siguiendo el manual con todos los wipes,, se instala sin problemas, pero cuando la reinicio, se queda pillada en el principio, donde sale las letras blancas del Note II. Alguna solucion??? Gracias.
PD: Repitdo el proceso unas 5 o 6 veces y tengo siempre el mismo resultado ![]() Formats, wipes... Puede parecer una tonteria pero has probado de cuando se te queda bloqueado forzar el reinicio mediante la tecla de encender? A mi siempre me pasa que durante el primer reinicio se clava pero al hacer reset arranca sin problemas. Saludos y espero a ve si se soluciona.
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos testando la Nueva versión que no haya fallos importantes más que los conocidos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la franki2, había instalado la 4.3 no me convenció la desinstalé esperando la vuestra,
hice bien tengo que esperar muy poco. gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
:banghead::banghead::banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva habra posibilidad de multi dpi? O por lo menos poner el launcher a 240?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pruebo y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmemos encontra del knox de samsung en sus terminales os paso el link publicadlo porfavor https://www.change.org/es/peticiones...s-de-software#;):cool::p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dentro de poco ya tendreis la nueva version se esta subiendo
Vereis que en el updateme hay nuevas secciones como las de las cortinas animadas (que funcionan las de la 4.1.2) y los mod para activar y desactivar la cortina con animacion PD luego cuando se añada el enlace pondremos las mejoras A disfrutarla |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dentro de poco ya tendreis la nueva version se esta subiendo
Vereis que en el updateme hay nuevas secciones como las de las cortinas animadas (que funcionan las de la 4.1.2) y los mod para activar y desactivar la cortina con animacion PD luego cuando se añada el enlace pondremos las mejoras A disfrutarla ![]() Funciona la app note 2 nota s??
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en subirse?
Es que estoy en el curro y desde aqui se me descarga mucho mas rapido que en mi casa jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En 10 min mas o menos tendreis el primer post actualizado con la nueva version
|
|
|