Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/10, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
Time Master Time Master no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 // Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Pero el punto más importante es el sistema operativo.

Windows Mobile 6.5 está estancado. Sigue en desarrollo, pero los terceros cada vez se interesarán menos con Windows Phone 7 a la vuelta de la esquina, en cambio en Android el mercado está creciendo de una forma extraordinaria.

Yo estuve a punto de pillar una HD2 (siempre he sido de Windows Mobile) pero actualmente estoy a la espera de una Desire porque se que Android es un SO con mucho futuro, a diferencia del de Microsoft. Además estoy harto de cuelgues y todo el rollo.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/10, 08:23:58
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
despues de unos días con la HD2 he de decir que hoy por hoy Android es muy pero que muy superior a WM.
Cambiaré la ROM a ver si mejora.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 11:33:45
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Madre mia, menuda decepción con la HD2 no? Estoy con tu misma duda y la verdad es que viendo algunos videos en general la HD2 impresiona por el tamaño de su pantalla, pero todo el mundo comenta que la Desire y el Android son una maravilla. (Lástima que la EVO aun esté "lejos")
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 12:32:34
Array

[xs_avatar]
tutan25 tutan25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony XPERIA S
Tu operador: Orange
Duda sistema operativo

Hola compañeros,

Me acabo de registrar, y os quiero hacer una pregunta. Vengo de un N73 y quiero dar el salto a un HTC. Por tamaño me gusta más la Desiré.

Hablando con un compañero del trabajo me ha comentado que en el tema del GPS, al estar bajo Android, el Google maps, se va conectando a medida que necesita los mapas, con la incertidumbre de quedarte sin cobertura en una ruta de senderismo, por ejemplo (a diferencia de un Windows Mobile, en el que los mapas ya están descargados en el terminal).

No sé si esto es del todo cierto, o si, por ejemplo, hay posibilidad de instalar el Tom Tom con sus correspondientes mapas, en la Desiré.

Perdonad mi ignorancia, pero antes de hacer cierta inversión, me gustaría no equivocarme.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 01:30:38
Array

[xs_avatar]
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Tu operador: Claro
Esto se decide mas por gustos que por otra cosa pero la verdad que android supera mucho a windows mobile, y me refiero a estabilidad, rapidez y futuro. ¨Libertad¨, pienso que ambos sistemas lo tienen, ya que winmo tambien puedes ponerlo como quieras, vengo de una diamond y le hacia de todo.

El gran problema de winmo es que dentro de muy poco se va quedar obsoleto y sin apoyo, estancado, ya que pronto se lanzara el winmo7 y ya nadie va pensar en winmo 6.x que es con el que viene la hd2, mientras que android esta creciendo y seguira creciendo, y mientras tanto la desire recibira su actualizacion y aunque luego no se siga actualizando, los programas que salgan tambien van a ser compatibles, no como winmo 6.x y winmo7.

Ambos son terminales muy buenos, aqui lo que marca la diferencia en mi opinion es el OS, y luego los gustos esteticos de cada uno, ya que en hardware son prácticamente identicos.

Ahora tengo un nexus, y personalmente no vuelvo a ningun dispositivo que tenga winmo 6.x (porque el 7 quien sabe), mas que todo por la velocidad y estabilidad, 3 semanas con mi nexus y ni un solo cuelge ni nada de nada, super contento, a cada uno que tome la decision que crea, pero si puede mejor que lo pruebe antes con sus propias manos para que note la diferencia.

Saludos
Viejo 14/05/10, 09:20:03
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Yo tengo los dos desde antes de ayer (solo dos diitas con la hd2) y con tan poco tiempo de uso de la hd2 (aunque ya me ha dado tiempo a cambiarle la ROM y toquetear algo mas....) puedo decir q a mi punto de vista ambos son la caña, pero.....

Es como si hacemos una carrera, de un lado un ferrari GT8500 de tropecientos caballos biturbo gradual y acelerador trifásico, de otro lado un porshe carrera 911 triple intercooler, caballos de precisión e inyección bifasica. Pero en un coche el conductor es un abuelete de 80 años amable y bonachón pero por desgracia es torpecete, lento de reflejos y pesado (winmo), y en el otro coche ponemos a Fernando Alonso (android).

Esta es mi humilde opinión.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 16:21:41
Array

[xs_avatar]
Time Master Time Master no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 // Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por tutan25 Ver Mensaje
Hola compañeros,

Me acabo de registrar, y os quiero hacer una pregunta. Vengo de un N73 y quiero dar el salto a un HTC. Por tamaño me gusta más la Desiré.

Hablando con un compañero del trabajo me ha comentado que en el tema del GPS, al estar bajo Android, el Google maps, se va conectando a medida que necesita los mapas, con la incertidumbre de quedarte sin cobertura en una ruta de senderismo, por ejemplo (a diferencia de un Windows Mobile, en el que los mapas ya están descargados en el terminal).

No sé si esto es del todo cierto, o si, por ejemplo, hay posibilidad de instalar el Tom Tom con sus correspondientes mapas, en la Desiré.

Perdonad mi ignorancia, pero antes de hacer cierta inversión, me gustaría no equivocarme.

Gracias y saludos
Hay navegadores offline.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El otro día cambié la rom a la VAUSS PRO3 y el tema cambia bastante.
Cada vez me gusta más, rápida de cojones, las fotos con los nuevos drivers, increíbles.

En general, todo mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 18:02:22
Array

[xs_avatar]
Dr. Moe Dr. Moe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Me alegro!!
Para instalar las ROMS y todo eso es necesario que el teléfono esté flasheado o algo? O al menos libre? O da igual si es de Vodafone, si es de Orange, si es libre de fábrica o si está liberado? Qué sería lo más óptimo?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 18:13:31
Array

[xs_avatar]
jincli jincli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Lowi
Hola todos!!
viendo lo que estáis comentando, estoy hecho un lío, tengo que decidirme por una de estas dos máquinas y la verdad es que la Desire y su Android me tiran bastante, pero llevo tiempo con WM, conozco por donde flaquea, y llevo tiempo con una diamond con una rom cocinada muy buena, usando TomTom 7, Core Player, pocket finance, aplicaciones de Resco,etc,etc. y me está dando pereza empezar de cero, ni idea de Android, y su software equivalente al que uso ahora...sabeis cómo está funcionando la tarifa Real Mail de Vodafone Empresas en una Desire??
Perdonarme por la parrafada!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 17:39:40
Array

[xs_avatar]
juan f. juan f. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REDMI K20

Hola a todos.
Tengo una diamond y estoy pensando en pasarme a la Desi. Viajo y tengo el tonton en la Diamond,
sabeis decirme si se puede poner en la Desi? o bien recomendarme algun programa similar u otro
HTC.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
wallaceram wallaceram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

yo estuve posteando

que si que tal la bateria de la hd2.. que si una mier.. que si no...

vengo de una htc hd. yo quera ese pantallon ...

de un dia para otro con el pedido ya hecho ... y sin saber si el software que uso en el telefono lo tenia disponible para android.. dije

venga una desire..

No me arrepiento de nada!!!! todo rula dabuten!!! sigue creciendo!!!
todo rapido!!! maquinon!!! pedazo de...!!!
como salga uno como el htc Evo en España me da que me lo pillo...

Dios como se ve mi Desire.. como rula todo de rapido ... que pasa de todo de todo..

Ah se me olvidaba el navegador Sygic funciona perfectamente. Habra TomTom para Android... y todo lo que te apetezca..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 09:20:47
Array

[xs_avatar]
juan f. juan f. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REDMI K20

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 14:42:18
Array

[xs_avatar]
CHARRUA CHARRUA no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Cuando decimos hd2, ¿ nos referimos a la Touch 2, con WM6.5 ?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 21:10:13
Array

[xs_avatar]
rubiocolme rubiocolme no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Wenas a tod@s:
Yo me he decidido por una DESI, viendo todo lo que decis veo que no me equivoco.Dude ante el pantallazo del HD2, pero el tamaño a mi no me va.
Viendo las prestaciones de la DESI espero que no me defraude, me ha costado mucho conseguirla(me llega la semana que viene) y estoy muy impaciente.
Vengo del DIAMOND y sera como empezar desde 0, ya que no tengo ni idea de android, pero bueno.
Saludos y ya os comentare como va.
Viejo 23/05/10, 23:20:13
Array

[xs_avatar]
Luismihg9 Luismihg9 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Te recomiendo una Desi.. que funciona genial con Android ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 23:46:43
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

yo a dia de hoy prefiero wm 6.5, hay mas variedad de programas de todo tipo, y a los q dicen q se les cuelga... yo llevo 4 meses con la hd2 y cuelges ninguno, y lo de q no va fluida... pues mas de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 19:01:39
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
yo a dia de hoy prefiero wm 6.5, hay mas variedad de programas de todo tipo, y a los q dicen q se les cuelga... yo llevo 4 meses con la hd2 y cuelges ninguno, y lo de q no va fluida... pues mas de lo mismo.
Bajo mi punto de vista, Android no es mejor ni peor que winmo, es diferente pero sin animo de ofender compi, es q cuando se comparan ambos sistemas, siempre se dicen dos cosas, q android está verde y q en winmo hay mas variedad de programas. Pues bien, eso lo dice, corrígeme si me equivoco por favor, gente q ha tenido un android 2 días o que directamente nunca lo ha tocado.

Android dejo de estar verde hace mucho tiempo. ¿Q es estar verde? que se cuelga? que las apps no funcionan? q falla? q no es fluido?...joe, pues entonces el q está verde es winmo pq android no hace nada de eso.

Con respecto a los programas. Q hay mas en winmo? eso está por ver (sinceramente lo dudo pero es algo que no lo sé). Lo que está claro es q si tu quieres algo para winmo debes buscarlo por internet, ver si es compatible, ir a megaupload o rapidshare o de donde sea, esperar sus 30 ó 40 seg, descargarlo, ir por el explorador de archivos e instalarlo, y como encima tengas que reiniciar...... En android vas al market, lo buscas, le das a instalar, y ya está, no hay mas. En mi desi, cuando estoy aburrio me pongo a descargar apps pollas y probarlas y si no me gusta pues a desisntalar. En mi bicha me da una pereza ponerme a buscar algo....

Android no es mejor ni peor que winmo. Ambos son diferentes, ambos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas y a unos les gustará mas unas cosas u otra.

Saludos compis.

Última edición por traqa666 Día 25/05/10 a las 20:00:57.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

UUUUUUIIIIIIIIIIIIIIII. esa última frase es mejor retirarla.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/10, 20:02:44
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
UUUUUUIIIIIIIIIIIIIIII. esa última frase es mejor retirarla.
hecho, no queria yo ofender a naide....

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 18:20:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /