|
||
|
|
||||
|
||||
|
Evo la rom va fenomenal pero hay algo muy raro el icono de ajustes me a desaparecido del cajon de aplicaciones edito solucionado!!
Última edición por jramto Día 10/10/13 a las 20:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos si tengo instalada esta rom y quiero volver a la stock, que procedimiento debo utilizar el LG LDZ update me da un error, y el LGMobile Support Tool también me da otro error, presumo que se debe al instalar el recovery, para poder flasear esta rom
Edito despuès de varios intentos logré instalar de nuevo la 10g Española con el LG LDZ...
Última edición por alexsandor Día 10/10/13 a las 22:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi por que no te animas y nos haces una version para el g pro???
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja porque no tengo el dispositivo no se vende en mi pais
|
||||
|
||||
|
Bastante bien yo no uso sincronización. Ni face ni whats por eso llegó a mas y parcheo con greeninfy las q no hibernan bien
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema con esta room y es que cada dos por tres se ilumina la pantalla sin tener notificaciones pendientes ni mensajes, etc que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que puede ser por alguna aplicacion pide permiso root,atento a cuando encienda la pantalla para ver lo que es,pero creo que sera algo de eso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes a tenido problemas para recibir sms con esta rom? También cada vez que apagó el mobil debo encenderlo dos veces para que cargue completamente el sistema y debo escoger nuevamente el teclado en español cada vez que lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instalaste con todos los wipes?
|
||||
|
||||
|
Si, hasta dos veces cada uno por si algo no se borró bien. Ya lo sms se solucionó, al parecer problemas de red. Los otros problemas persisten aunque no es mal de morirse, sólo quería comentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he vuelto a la Epsilon, tras probar Milestone y Pacman, las cuales iban muy bien, pero la calidad de la cámara salía muy perjudicada, sobre todo con la Pacman... he quitado la barra QSlide y he instalado Nova Launcher que me da una fluidez absoluta y estoy encantado con mi E975... Grande evogp!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..... recuerdan el problema de las desconexiones de la señal de celular? Pues ha vuelto a pasar, desde este fin de semana hasta hoy, se me desconecta intermitente y aleatoriamente..,.. voy a volver a flashear el modem (de brazil 10b) y ver q pasa.... pero esta confirmado de q no es la rom.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok proba y comenta
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo, con esta rom sale el icono de H+?
Yo estoy con Amena y nunca me sale, a ver si es cosa mía, de Amena, o a saber El speedtest me da 7mbps de descarga, lo que no está mal |
|
|
||||
|
||||
|
es todo un misterio jajaj a algunos le sale a otros no
|
||||
|
||||
|
Evo, flashee el model de brazil 10B y sigue perdiendo la señal.... probaré con el de canada ahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evo, cual rom de canada me sirve? Veo 3 posibles q dicen Jelly Bean, supongo de ditferentes empresas, o no sabes y pruebo con las 3 jajajajaja.. ya se q te cambiaste de equipo pero dame soporte para esto y no te molesto mas.... gracias
|