|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final estoy usando la cámara del nexus 4 portada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de Lenovo sí la configuras bien hace buenas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa cámara va mejor que la original ? Si es así comparte por favor gracias
|
||||
|
||||
|
Googlear un poco no seáis vagos. Yo ej 3 min lo encontré y instale!
|
|
|
||||
|
||||
|
acceder a esta web: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44962600
ahí se da enlace a una apk de lenovo compatible, agregando en dicha página que trabaja muy bien con nuestro modelo de terminal ![]() jugar al adivina adivinanza tampoco considero que sea plan, hombre
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo en nuestro Xperia SP
Es un software muy bien equipado y me ha sorprendido todas las funcionalidades que aporta, inclusive efectos que según nuestras intenciones pueden ser originales y buenos en calidad final una vez tomadas las fotos.
Adjunto capturas que he hecho de los menúes para que veáis en gran parte lo que aporta
|
|
||||
|
||||
|
y sé , intuyo q era bromiya , te digo q pa eso men no escribas na... Es un software muy bien equipado y me ha sorprendido todas las funcionalidades que aporta, inclusive efectos que según nuestras intenciones pueden ser originales y buenos en calidad final una vez tomadas las fotos.
Adjunto capturas que he hecho de los menúes para que veáis en gran parte lo que aporta ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va finísima esta aplicación y los forzados de cierre únicos en mi Xperia los da la pestaña de efectos, que en sentido práctico no son vitales, pues ya tenemos aplicaciones "poderosas" que utilizar si nos encaprichamos en retocar algunas fotos
|
||||
|
||||
|
si usar mods pero al procesamiento de imagen no puedes hacer que cambie si no eres de sony el cyber-shot es el mejor mod de sony para todos los telefonos pero para el nuestro no vale o lo configuraron mal a saber
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la cibershot por módulo xposed? Lo comento por si las moscas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups! ¿Cómo va eso de una cámara mediante xposed? Es que de mods apenas controlo, TTMaster, y me gustaría informases o enlazases lo que citas, socio! Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||