|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
B705_marismillas
Vuelvo con otro mod, en esta ocasion de la B705 china, se le han quitado la mayoria de las aplicaciones chinas, se ha roteado, rempaquetado el kernel para tener soporte init.d, eliminado el guardado de logs del GPS, las gapps vienen incluidas tambien asi como varios tweaks y los sonidos del Samsung S3.
Funciona correctamente tanto la radio FM como la localizacion por redes aun con el GPS apagado Caracteristicas: - Rom basada en la emotionui B705 - Instalable aun sin haber tenido antes una emotionui instalada por update.app (system de 500mb) - Deschinatizada - Teclado huawei en español - Sin log de GPS - Soporte init.d - Roteada - Gapps incluidas - Varios tweaks - Sonidos personalizados estilo Samsung S3 Enlace aqui Espero que la disfruteis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Este es mi primer post en el foro de este Cel, pero ya llevo tiempo en el foro, primero con una HTC Diamond y despues con un Samsung Galaxy ACE. He estado leyendo mucho este foro y todavía no me decido a cambiar la rom a mi P1 XL Tengo la rom stock con 4.0.3 y la vida de la bateria es muy buena casi llego a los 2 días con un uso moderado alto, whatsapp, llamadas, musica, facebook, leer algunos mangas o en ocaciones ver capitulos de anime, al colocar esta ROM voy a tener la misma autonomia con la bateria? y se nota la mejora de rendimiento frente al ICS Agradezco su pronta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Este es mi primer post en el foro de este Cel, pero ya llevo tiempo en el foro, primero con una HTC Diamond y despues con un Samsung Galaxy ACE. He estado leyendo mucho este foro y todavía no me decido a cambiar la rom a mi P1 XL Tengo la rom stock con 4.0.3 y la vida de la bateria es muy buena casi llego a los 2 días con un uso moderado alto, whatsapp, llamadas, musica, facebook, leer algunos mangas o en ocaciones ver capitulos de anime, al colocar esta ROM voy a tener la misma autonomia con la bateria? y se nota la mejora de rendimiento frente al ICS Agradezco su pronta respuesta. ![]() Espero haberte resuelto un poco la duda, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay alguna forma de solo actualizar la B704 tuya? Es la que utilizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte pero no podrías poner el enlace directo para descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola marismillas, una pregunta de novao, cuando dice que se actualiza por update, sería darle a la app y ya se instala, y se borrarian los datos y programas que ya tengo instalados?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el mismo problema que la anterior con el reproductor de video?
Se corta al adelantar. |
|
|
||||
|
||||
|
tema repetido
Última edición por marismillas Día 10/10/13 a las 22:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es asi, estoy mirando de eliminar el launcher emotionui tambien pero por ahora me da errores de todo tipo, esta puesto de forma que una cosa dependa de la otra Update.app es la manera "oficial" de instalar las roms con huawei, pero si haces esa instalacion con una emotioui te cambia el tamaño de la particion /system de 500 a 900 megas, quitando espacio al de las aplicaciones de la memoria interna, por eso el instalar mediante recovery no te las modifica. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún link más directo Marismillas? La página de descarga no me envía el correo electrónico para poder activar mi usuario
Muchas gracias, de seguro es un gran trabajo como la B704
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún link más directo Marismillas? La página de descarga no me envía el correo electrónico para poder activar mi usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo ya instalada, va muy bien. gracias hermano, dios le pague
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crak marismillas
, siempre mejorando lo que pasa por tus manos. Gracias.Con esta rom no me funcionan los botones luminosos, la volveré a reinstalar por si el fallo es de la instalación y comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalado y funcionando correctamente, lo que sigue sin funcionar es la ubicacion por redes, ni activando gps.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero no tengo muy claro los pasos a seguir. Quiero instalar esta rom, pero no tengo claro como hacerlo. Ahora mismo tengo la rom stock con 4.0.3 en mi P1 XL. ¿Tengo que rotear primero el móvil y luego instalar este MOD ROM? Mucha gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||