|
||
|
|
||||
|
||||
|
He provado ha hacer wipe cache y davilk y nada... No entiendo como no han solucionado algo tan molesto... BugattiDJ Voy a probar reinciciando un par de veces haber.... No hay manera, ni reinciciando ni reinstalando el kernel elemtalX ni naaa ![]() Vosotros como solucionais esto? Salu2 PD: la actualizacion me ha dejado de salir...
Última edición por Bastard Día 10/10/13 a las 12:57:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido solucionar el tema del whatsapp? Se me envian y me llegan los mensajes cuando quiere, pueden pasar hasta horas. Alguien lo h solucionado? Es la unica pega que le veo a esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no se apaga la pantalla, yo pruebo a ponerle el kernel stock, hay veces que me lo soluciona y si no me toca, volver a probar, pero con varios intentos se arregla, no digo que sea la mejor solución, pero al menos a mi me funciona.
Y cuento a lo del whast, a mi me llegan perfectamente. y eh tenido la rom desde la version 9.0 Última edición por gader Día 10/10/13 a las 13:16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Serggpolo15
lo del whatsapp a mi tambien me pasa, y lo solucioné convirtiendo el whatsapp a aplicacion de sistema. Gader He instalado el kernel stock, he reiniciado y ahora si apagaba, he vuelto a reiniciar en recovery e instalado elemtalX y ahora si...pero ufffff cada vez que falle hacer todo ese royo... Haber si lo arreglan pronto, por que de momento me gustaria quedarme esto Rom!! ![]() Salu2
Última edición por Bastard Día 10/10/13 a las 13:26:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te funcionara, la verdad es que lo de la pantalla también daba problemas en versiones anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la puse ayer y todo Ok. De todas formas hay cosas que no se explican por que yo en otra rom que dicen va muy bien, no me cargaba los contactos. Cosas de brujas. Jajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la pantalla nunca me ha pasado, de todas maneras yo no uso el botón físico, para desbloquear utilizo una doble pulsación en pantalla como el G2 y para bloquear, una app que pulso en pantalla y se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bernaybea
Que app pulss en pantalla, x que yo usaba uno y con 4.3 dejo de funcionar y he probado varios, y lo que me hacen es bloquear el movil y dejar la pantalla encendida XD Salu2
|
||||
|
||||
|
Cuando falla el bloqueo falla todos los métodos de bloquear tanto por hardware como por software lo digo por experiencia.
Es por algún mod de personalización que no es compatible. Yo con esta ultima versión he tenido suerte me funciona todo de maravilla.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado drenaje de batería con esta rom? los primero días los consumos eran bastante buenos, pero despues de 2 o 3 días la batería me esta volando, voy a probar a hacer todos los wipes y empezar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver las aplicaciones en segundo plano, te recomiendo que pruebes greenify.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con e kernel eleentaxl y el teamseven se me dispara el held awake con lo que lleva mas consumoo (me ocupa todo e lheld awake el kernel)
Me parece que voy a volver al stock, es una lastima por las opciones que tienen los otros kernel, sobre todo para desbloquear
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te sirve http://click.xda-developers.com/api/...13814292461816
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con e kernel eleentaxl y el teamseven se me dispara el held awake con lo que lleva mas consumoo (me ocupa todo e lheld awake el kernel)
Me parece que voy a volver al stock, es una lastima por las opciones que tienen los otros kernel, sobre todo para desbloquear ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que cambies el firmware si no quieres, te haces un nandroid de lo que tengas actualmente y luego flasheas esta con full wipe para que no tengas problemas.