|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta.
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ivangijon, he cambiado en la lista el foro al que pertenezo, asi como el de evizquie. Antes ponia htcspain, y lo he cambiado en ambos casos por htcmania, ya que estoy todo el dia por aqui y no nos metemos casi nunca al de htcspain. Algun problema? Así que envianos el código a este foro (htcmania), vale? Graciassss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
Otro que se apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio el precio oficial que anuncio Xiaomi en el evento iba a ser igual para ambas versiones. Otra cosa es el precio de venta de las tiendas, que supongo que sabiendo que el SD tendrá más demanda internacional y es más fácil de vender, intentarán sacar más que con el Tegra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunta que si existe algun interesado en la compra del tegra4 (que si que lo hay...) y que aun no se sabe fecha segura de comercializacion del snapdragon... Xiaomi mi3 Tegra4 first batch will be launched on 15th, Oct for xiaomi company, and till now, they did not release the WCDMA snapdragon version exact release date yet. Do you think if we open joint buy, but not specify the shipping time, customers will buy them? Xiaomi mi3 Tegra4 version , it is Chinese version, abroad, it does not work with 3g, but only work with 2g. Any customers there interested in this version? If yes, we may try to pre sale this version now. ivangijon, he cambiado en la lista el foro al que pertenezo, asi como el de evizquie. Antes ponia htcspain, y lo he cambiado en ambos casos por htcmania, ya que estoy todo el dia por aqui y no nos metemos casi nunca al de htcspain. Algun problema? Así que envianos el código a este foro (htcmania), vale? Graciassss
![]() A la espera del precio final del xiaomi 3 tegra4 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunta que si existe algun interesado en la compra del tegra4 (que si que lo hay...) y que aun no se sabe fecha segura de comercializacion del snapdragon... Me pregunta si quiero que se inicie la pre-compra aun sin saber la fecha exacta de la comercializacion... jejeje la respuesta me la guardo para mi!!! ![]() Xiaomi mi3 Tegra4 first batch will be launched on 15th, Oct for xiaomi company, and till now, they did not release the WCDMA snapdragon version exact release date yet. Do you think if we open joint buy, but not specify the shipping time, customers will buy them? Xiaomi mi3 Tegra4 version , it is Chinese version, abroad, it does not work with 3g, but only work with 2g. Any customers there interested in this version? If yes, we may try to pre sale this version now. La tienda no quiere tener problemas con los 45 dias de paypal, y creo que nosostros no queremos renunciar a ese derecho de reclamacion, asi que aun habra que esperar un poco.... ivangijon, he cambiado en la lista el foro al que pertenezo, asi como el de evizquie. Antes ponia htcspain, y lo he cambiado en ambos casos por htcmania, ya que estoy todo el dia por aqui y no nos metemos casi nunca al de htcspain. Algun problema? Así que envianos el código a este foro (htcmania), vale? Graciassss
![]() A la espera del precio final del xiaomi 3 tegra4 Última edición por ivangijon Día 10/10/13 a las 20:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he apuntado!!!
Hola ya me he apuntado a la lista espero haberlo hecho bien
1817 osukarojo/htcmania/1 unidad 64gb /snapdragon 800/azul espero que no sea larga la espra muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como les fue en la conjunta cual fue el precio final? de la vercion con sd800
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hay que leer amigo, la conjunta aun esta abierta y aun no sabemos precio... Plastik a eso me referia el precio lo dieron en la presentación jajaja Ivan nose si habra interesados en el tegra 4.... hay que ser ansias la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Nos mandaran el cargador español?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 pero es que quiero uno pal curro, cuando me compre el star me mandaron el cargador con adaptador. tenia la curiosidad de si nos mandarían un cargador español sin adaptador y habiendo gente que se ha pillado el mi2 por eso preguntava
|
||||
|
||||
|
Perdonad que lo pregunte, porque estoy liado y eso que he estado leyendo, pero, ¿cuál es el precio de los teléfonos y cuándo salen?, porque estoy apuntado a la conjunta del Neo N003 Premium y con esto de esperar y viendo que éste es mejor móvil sin duda alguna pues como vaya a salir pronto me borro de la otra pido el dinero y me apunto a ésta.
Saludos. Entre la forma de hacer la pregunta y lo de precio estamos apañados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tampoco es que me valla la vida en ello
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he apuntado a la lista: 1819 Ravil/HTCmania/1 unidad 16GB/Snapdragon 800/negro Gracis y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no tengo claro con las coberturas 3g, yo ami el 4g como que bueno me la trae al pairo uno poco ya que tengo un galaxy s3 y recibo una cobertura +H o HSDPA+ (que es una variante de la 3g) la cual es mucha velocidad y puedo usar el viber y tango en esa cobertura.
Esa la tendra el xiaomi, lo digo porque yo uso mucho el viber y si tengo esa me da igual la LTE o 4g la cual no daria ningun partido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no tengo claro con las coberturas 3g, yo ami el 4g como que bueno me la trae al pairo uno poco ya que tengo un galaxy s3 y recibo una cobertura +H o HSDPA+ (que es una variante de la 3g) la cual es mucha velocidad y puedo usar el viber y tango en esa cobertura.
Esa la tendra el xiaomi, lo digo porque yo uso mucho el viber y si tengo esa me da igual la LTE o 4g la cual no daria ningun partido. Un saludo. ![]() no tendras problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que se apunta
1 Saludo |