Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
melo00284 melo00284 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / Star B6000 (MTK6589T)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nenobuh Ver Mensaje
Una pena...la verdad...yo ya la tengo bajada asik chachi
Podrias instalarla? te lo digo porque al descomprimirla me da error y a lo mejor no se puede instalar.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 15:41:25
Array

[xs_avatar]
nenobuh nenobuh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia MT11i/Nexus 7 4.2.2 root/B6000/ LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por melo00284 Ver Mensaje
4.2.1 descargada, porque has borrado la 4.2.2???
Si kieres la 4.2.2 para ver como era te la subo a mega.Lo digo por si la kieres examinar
Yo de momento uso la tuya 2.3 va fina
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la pruebo sera el finde...entre curo y estudios solo tengo 3 horas para descansar entre una cosa y otra y comer y ducharme el tranporte y tal me kedo con hora y media...necesito tiempo para poner una y luego volver a la tuya...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Seguimos

Gracias jorge_kai.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asunto resuelto chicos, ese creo que no vuelve por aqui.
Yo no me molestaria ni en instalarla y si lo haceis ya sabeis, backup antes.

Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Asunto resuelto chicos, ese creo que no vuelve por aqui.
Yo no me molestaria ni en instalarla y si lo haceis ya sabeis, backup antes.
Ni yo tampoco, he mirado toda la 4.2.1 y es basicamente la de roy con mi build.prop.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 21:20:04
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

TRANG que a pasado? han echado a alguien del hilo? en cuanto al cargador el mio me venia con uno de 1A pero uso el de samsung de 1A me da mas confianza y es mas pequeño ademas de no necesitar un adaltador europeo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 23:02:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nharromc Ver Mensaje
TRANG que a pasado? han echado a alguien del hilo? en cuanto al cargador el mio me venia con uno de 1A pero uso el de samsung de 1A me da mas confianza y es mas pequeño ademas de no necesitar un adaltador europeo.
El mio tambien es de 1A pero bueno si tengo prisita le enchufo el de la Nexus7 de 2A y via... carga como un avion,eso si pantallita apagada eh k sino se nota bien la diferencia,si lo dejas cargar sin tocarlo en 40-45 minutos esta terminado desde un 20% de bateria.
Y laa erdad hoy desde las 8 de la mañana y son las 23:01 tengo 63% de bateria...este terminal sino le tocas mucho da gusto como dura la bateria...Aparte la 2.3 de Melo va bastante bien en consumo de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 08:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El mio tambien es de 1A pero bueno si tengo prisita le enchufo el de la Nexus7 de 2A y via... carga como un avion,eso si pantallita apagada eh k sino se nota bien la diferencia,si lo dejas cargar sin tocarlo en 40-45 minutos esta terminado desde un 20% de bateria.
Y laa erdad hoy desde las 8 de la mañana y son las 23:01 tengo 63% de bateria...este terminal sino le tocas mucho da gusto como dura la bateria...Aparte la 2.3 de Melo va bastante bien en consumo de bateria.
okkkk, pues los dos cargadores de mi colega son de medio amperio y los vuestros de 1, que raroo no??
Ya le dire que cambie de cargador porque le tarda mucho en cargar.
El ya me comento que es la que mas le dura la bateria, casi 3 dias sin cargarlo y 2 horas y media de pantalla encendidaa, no esta nada mal.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 10:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uno que vino ayer dandoselas de hacer Rom´s tanto 4,21 como 4.2.2
Las dos eran plagiadas tanto a mi amigo roy y a melo y la otra al grupo griego.
Lo comunique al webmaster y borro todo, asunto resuelto.

Respecto al cargador, compraros en dealextreme uno de 2,4mA por 3 euros como hice yo.

Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 11:16:44
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

Ahh ok jajaja como se flipa la gente... madre, TRANG pon el enlace del cargador que comentas, ¿pero no se puede joder el movil por usar un cargador de tanto amperaje?, melo ahora viene un colega a mi casa que le llego ayer el movil nuestro lo pidio igual en pandawill, voy a copiar la rom del star b6000 y la cuelgo, a ver si puedo cobiarla con el mtktool y hacer la rom para flashear desde el flashtool ya que como os comente la cobertura funcionaba mejor con esa rom, en aspecto es clavada a la del bluebo pero no es la misma.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ahh ok jajaja como se flipa la gente... madre, TRANG pon el enlace del cargador que comentas, ¿pero no se puede joder el movil por usar un cargador de tanto amperaje?, melo ahora viene un colega a mi casa que le llego ayer el movil nuestro lo pidio igual en pandawill, voy a copiar la rom del star b6000 y la cuelgo, a ver si puedo cobiarla con el mtktool y hacer la rom para flashear desde el flashtool ya que como os comente la cobertura funcionaba mejor con esa rom, en aspecto es clavada a la del bluebo pero no es la misma.
Okkk, y sobre el cargador, todos los moviles tienen un tope de intensidad y no pasa nada si le das mas, lo que yo no se es el maximo de intensidad que coge el b6000, mi s3 coge 1 amperio como maximo pero con una aplicacion lo subo a 1.5 y lo cargo con un cargador de 1.5 A de un xperia P.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ahora buscando he encontrado un backup que le hice a mi amigo de la rom original del star, luego con tiempo si tu no puedes nharromc intentare conbertir ese backup en una stock para flashtools.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 13:09:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy deseando tener esa stock si es la primera k traia k ya no daba reinicios.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pero haber, o yo ando muy perdido o me parece a mi que en en needrom están las rom stock que vienen de fábrica con el móvil, desde la primera versión después la stock actualizada y roteada (que es la que traía el mío) hasta las últimas.
En qué me equivoco?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alejob Ver Mensaje
Pero haber, o yo ando muy perdido o me parece a mi que en en needrom están las rom stock que vienen de fábrica con el móvil, desde la primera versión después la stock actualizada y roteada (que es la que traía el mío) hasta las últimas.
En qué me equivoco?

Un saludo
Bueno yo te puedo decir k mi beast no traia ninguna de esas k hay en needrom.La k traia estaba mucho mejor k las k hay alli.Lo k pasa es k no me di cuenta y no la extraje para guardarla,me cegue con el cambio de rom y se me fue totalmente la olla,pero iba mejor k las stock k hay alli subidas.El inicio era totalmente bluebo Bootimage bluebo y boot animation bluebo,con una aplicacion themes preinstalada para cambiiarle los iconos y con mobileuncletools y supersu ya instalados.La verdad k si la consigo me gustaria trabajar sobre ella para dejarla a mi gusto.Si alguin es tan amable de extraela si lo compra nuevo se lo agradeceria un monton
Melo si el tuyo trae la mencionada stock rom si fueses tan amable seria unn detalle.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno yo te puedo decir k mi beast no traia ninguna de esas k hay en needrom.La k traia estaba mucho mejor k las k hay alli.Lo k pasa es k no me di cuenta y no la extraje para guardarla,me cegue con el cambio de rom y se me fue totalmente la olla,pero iba mejor k las stock k hay alli subidas.El inicio era totalmente bluebo Bootimage bluebo y boot animation bluebo,con una aplicacion themes preinstalada para cambiiarle los iconos y con mobileuncletools y supersu ya instalados.La verdad k si la consigo me gustaria trabajar sobre ella para dejarla a mi gusto.Si alguin es tan amable de extraela si lo compra nuevo se lo agradeceria un monton
Melo si el tuyo trae la mencionada stock rom si fueses tan amable seria unn detalle.
Okkk sera lo primro que hare, pero mi amigo compro 2 star b6000 y le venia con esa que arranca con el logo de android y no con el de bluebo, esa es la que tengo en un backup y estaria bien tenerla.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hey nenobuh, tu donde lo compraste? Porque yo lo hice en pandawill. Y me vino con la que arranca con el logo de android, pero la rom anda que te pasas, en atuntu da 16150 y va superfluida, y también venía roteada ,con el mobileuncletools, aplicacion de themes y eso.
Por eso me da yuyu meterle otra rom, pero todo se andará ........
Ah se me olvidaba, también vino con la galería esa que se ven los vídeos en movimiento, que creo que alguien preguntó hace unos días.

Un saludo

Última edición por alejob Día 11/10/13 a las 18:53:06.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi opinion personal no lo tocaria hasta dentro d un tiempo.le implementas lo k kieras en el buil.prop y las apss k kieras y te keda k flipas ya.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/13, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En mi opinion personal no lo tocaria hasta dentro d un tiempo.le implementas lo k kieras en el buil.prop y las apss k kieras y te keda k flipas ya.
En cuanto lo tenga, basare mi rom en ella y tendra que ir que lo flipaas.
Saludoos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 08:15:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /