|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta ésta version..
por fin un 4.3" pulgadas con 4 nucleos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le podian haber recortado un poco los margenes o haberle metido una pantalla de 4,5 en ese tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo, pero con esos marcos no es tan mini que digamos.
El único problema que le veo es los botones en pantalla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la diferencia técnica entre éste y el ZR? Porque me tienen el corazón partío. Y como me toquen mucho la moral, me voy a por el Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero luego me he fijado en el grafico de abajo, donde indican las parte y el 2 pone microSD ranura para targetas de memoria Gracias por responder de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un mini extragordo y mucho menos de pantalla creo que no va a tener mucho éxito
|
|
|
||||
|
||||
|
En el vídeo si os fijais en el primero que sale amarillo de perfil en la tapa superior pone micro sd.
En cuanto al tamaño es prácticamente igual al htc sensation. Un poco mas estrecho perfecto
|
||||
|
||||
|
Si han sacado el Z1 y ya se andaba rumoreando del Mini que al final estaba mas que confirmado es que no les ha sido muy costoso el poder meter lo mismo en un sitio mas pequeño. El Z1 mini es un Z vitaminado con todas las mejoras del Z1. Y yo sinceramente pienso que es el terminal que tendrian que haber sacado antes que el Z1, pero con la moda de los Note y las superpantallas de 5 pulgadas pues han sacado algo para asi tener un hueco en esa parte del mercado.
|
||||
|
||||
|
la noticia que yo segui, pensaba que era la misma, era esta http://elchapuzasinformatico.com/201...ya-es-oficial El Sony Xperia Z1 Mini se construye en torno a una pantalla LCD de 4.3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.20 GHz con gráficos Adreno 330, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, la generosa cámara Exmor RS de 20.7 megapíxeles, y se respalda en una batería de 2300 mAh. un saludo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||