Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/13, 18:09:44
Array

[xs_avatar]
fabiofig_ fabiofig_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Está bien el consumo de la batería?

Bueno ya llevo como un mes de tener mi xperia Z y creo que la batería no va como tiene que funcionar que me recomiendan ya que tiene garantía de un año.. Lo tengo en modo stamina todo el día y el brillo adaptado a las condiciones de iluminación lo cargo toda la noche desde que me acuesto hasta amanecer.. AYUDA..
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/10/13, 18:23:49
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
te gasta una barbaridad,mirate haber si tienes alguna app que te esta gastando bateria
Viejo 07/10/13, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
SREPISO SREPISO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: XPERIA NEOV...TyTnII .....Qtek 9100..NOKIA 6100...SONYERICSSON...

Ese consumo es demasiado, quizás tengas alguna aplicación que te come toda la batería, el corazón que te sale arriba que es? mira en ajustes/ aplicaciones y mira las que tengas en ejecución para saber cuales tienes en funcionamiento... si ves que todo es normal te recomiendo que hagas un calibrado de batería...
hay varios post que hablan de la batería date una vuelta por el foro y veras que te puede durar mas....
yo para calibrar la batería utilice esta app, hay que ser root:
https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 19:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lleve al servicio técnico y me dijeron que puede ser algunas Apps que uso y me consumen toda la batería me pueden dejar algún screen con su conteo de cuanto tiempo se queda la pantalla encendida por favor
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Realmente tu batería dura menos que la mía, yo teniendo el brillo a 100% siempre y tirando mucho de 3G.

Lo que te puedo aconsejar, como han dicho los colegas, mirate las apps que tienes instaladas, algunas apps / juegos se quedan abiertas esperando notificaciones, una de ellas es Subway surf... Yo normalmente lo que hago es ir al ajustes de aplicaciones y poner "Forzar cierre" y creo que estos procesos no se ejecutan otra vez hasta que abres otra vez la app.

Otra cosa si navegas mucho por internet, busca una alternativa a Chrome, este se bebe la batería como Dios manda.
Facebook chat era otro villano en mi Z.

Por otro lado mira si Stamina realmente te funciona bien... Yo lo tengo activado y para que funcione apenas con Whatsapp, pero oye, con la pantalla apagada y recibiendo notificaciones de emails, facebook y etc... =/

Aparte de esto, yo noto que tener Google Now activado consume mas batería con la última actualización... Quizás sea cosa mía, pero lo he desactivado y ha mejorado algo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 21:06:18
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
Yo justamente tengo un problemilla que no se si os pasara, para hacer ciclos de carga lo que hago es descargarla a 0 y cargarla con el móvil apagado, vale pues lo dejo toda la noche que ya llevan 2, y se queda al 97% y no hay manera, tengo que arrancar el móvil y apagarlo para que se cargue al 100x100, la otra cosa es, si cargo con el móvil encendido si que carga hasta el 100%, pero apago y según el no esta cargado y carga unos 10 min mas, AYUDA.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 16:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo elimine el Facebook pero esta la app no se como eliminar por completo quiero borrar tambienn el Google now
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Que consumo mas elevado tienes, a mi cuando menos me dura me dura 10 horas y le doy candela simpre con H+
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
Drhank Drhank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Personal
Muy poca duración hermano, seamos sinceros, ya lo dijo @aristy te tendría que duras unas 10 horas con internet full.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 19:33:27
Array

[xs_avatar]
iSotopo iSotopo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Este es mi consumo en lo que va de día... es cierto que le meto caña al móvil, pero considero igualmente que es un consumo excesivo:

Mi record de duración de pantalla (y tengo un pantallazo para dar crédito) es 3 horas y cuarto. Por lo general la duración son 2 horas y media de pantalla. Hoy se le suma mucho uso de Spotify por la mañana en el curro (casi dos horas) así que creo que andará por las dos horas de pantalla.

No se si es mucho, poco o regular. Se que se me hace escaso... pero entiendo que la duración de pantalla es algo muuuuuuy relativo. Depende del uso del móvil, cantidad de aplicaciones instaladas, uso de google now, etc.

Me jode la poca duración de pantalla. pero no quiero dejar de usar aplicaciones, ni de aprovechar el móvil a full... que para eso tengo un xperia Z, sino tendría un galaxy ace... (con todos los respetos para sus usuarios... ).

Que me dura sobre 2 horas y media de pantalla? Para el día a día puede ser suficiente... para días especialmente intensivos me jode muchísimo, y me arrepiento de no esperar y comprarme el Z1 o el iPhone 5S. Pero en fin, como solución de urgencia me compré una batería externa como esta por 18 euros: http://www.amazon.es/emergencia-Micr...ateria+externa

Va en la bolsa para los viajes... y ya digo, en el día a día va justito pero raro es que necesite más de 2 horas y media de pantalla...

Última edición por iSotopo Día 10/10/13 a las 19:38:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 20:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En el servicio técnico me dijeron que le haga un reset de fabrica y a lo mejor ahí se vuelve normal si sigue así, alguien sabe como hago eso?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fabiofig_ Ver Mensaje
En el servicio técnico me dijeron que le haga un reset de fabrica y a lo mejor ahí se vuelve normal si sigue así, alguien sabe como hago eso?
En "Ajustes -> Copia de Seguridad y restablecer" pulsas en "Restablecer datos de fábrica" ... pero ojo, eso te elimina todas las configuraciones, etc ... es decir, se quedará como si acabaras de comprarlo ... si vas a hacer eso, casi mejor hacer una "reparacion" completa desde PcCompanion para que te ponga una ROM limpia

¡¡¡ OJO, PERDERAS TODO, HAZ COPIA DE SEGURIDAD PRIMERO !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 20:48:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /