|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hice un test con todos estos navegadores, para llegar a la conclusión de que funciona pero com fallos se cuelga en ciertas webs, instale varias versiones con el mismo resultado.![]() Además de elmundo esta web para saber la versión también me falla, pero otras webs como por ejemplo la de parla, esta hecha por entero en flash me carga sin problema en el navegador de serie, en cambio el chrome como se puede ver solicita la instalación del flash, lo que parece que puedo confirmar, es que no funciona en el opera y parece mas un problema del adobe flash que de los propios navegadores, seria bueno saber si en la ROM katkis 226 con base en android 4.2.2 tiene resultados diferentes. ![]()
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 05/10/13 a las 18:58:43. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hice un test con todos estos navegadores, para llegar a la conclusión de que funciona pero com fallos se cuelga en ciertas webs, instale varias versiones con el mismo resultado.![]() Además de elmundo esta web para saber la versión también me falla, pero otras webs como por ejemplo la de parla, esta hecha por entero en flash me carga sin problema en el navegador de serie, en cambio el chrome como se puede ver solicita la instalación del flash, lo que parece que puedo confirmar, es que no funciona en el opera y parece mas un problema del adobe flash que de los propios navegadores, seria bueno saber si en la ROM katkis 226 con base en android 4.2.2 tiene resultados diferentes. ![]() ![]() ![]() eso mismo me pregunto yo , si en la 4.2.2 funciona flash sin cuelges. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cuando tenga la bateria cargada instaló la no-name cyanogenmod 4.3 del día 29/09/2013, a ver si puede ser una fallo de la ROM katkiss o de android 4.3
Última edición por arcangel_web Día 05/10/13 a las 19:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Test terminado en no-name, mismo resultado se cuelga en las mismas webs.
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto un fallo que le veo es que no me corrige el texto, estiy usando swiftkey porque me gusta el teclado dividido y no ay manera de que me aparezca el texto mal escrito subrrallado en rojo. si uso el teclado de android me auticorrige pero tampoco me subrralla y me da la opxion de selecionar la palabra bien escrita. ya no se que probar... el youtube funciona estupendamente, eso si ha dejado de aparecerme la opcion de omitir anuncio en 5 segundos y me tengo que tragar la publicidad completa. hay alguna manera de saltarse esta publicidad desde android? |
|
|
||||
|
||||
|
katkiss 25 instalada y con mejoras en el tema del hdmi, flash y officesuite pro 7 igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Teclado oficial. ![]() ![]() ![]() PD: Al escribir en Google Chrome ya no me sale el fallo de la d´ia, puede ser un problema de la combinación del teclado de google ciertos navegadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a mi no me funciona, sigo probando pero no me corrige.
nomse si puede ser que tengo la trial y ha espirado... la uso desde hace mucho. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por arcangel_web Día 10/10/13 a las 21:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
también estuve haciendo pruebas con la salida hdmi, no es que se ajuste muy bien al mi pantalla de plasma, pero menos es nada XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama TouchPal X y hay una versión gratuita también para tablet que se llama TouchPal X HD https://play.google.com/store/apps/d...k.smartinputv5 https://play.google.com/store/apps/d...5.tablet&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo probaré
Eso si la corrección con el swiftkey funciona en determinadas aplicaciones. Por ejemplo en gmail si me aparece subrralladas las palabras mal escritas. Es raro |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto abro una pagina con flash si no toco nada parece que carga pero es tocar la pantalla para hacer pantalla completa, o lo que sea y se queda todo parado y salta el FC para cerrar el navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar un teclado que es gratuito y que a mi me parece mejor que SwiftKey.
Se llama TouchPal X y hay una versión gratuita también para tablet que se llama TouchPal X HD https://play.google.com/store/apps/d...k.smartinputv5 https://play.google.com/store/apps/d...5.tablet&hl=es ![]() recomendarme un firewall bueno y que funcione en esta rom he probado droidwall pero no me bloquea nada.. cortafuegos sin root si me las bloquea pero es un coñazo que cada vez que reinicio tengo que volver a ativarlo saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Governor, I/O Scheduler, cual elegir?
Hola
Siempre ha sido una duda que me ha creado alguna inquietud, ¿cual de todos seleccionar a la hora de optimizar el rendimiento de la tablet? Ayer en XDA descubrí por casualidad un hilo dedicado a explicarlos todos. Muy interensante http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2017715 He realizado una busqueda en el foro y he encontrado el curro que se ha pegado un compañero supongo que utilizando fuente similares para documentarlo. Aqui esta por si quereis echarle un ojo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 Solo pego un par de consejos del autor que son los que he aplicado fundamentalmente porque he notado un consumo algo de bateria mayor con esta Rom. Voy a probar P. “Muy bien, basta de explicaciones. Dime qué governor es mejor para rendimiento y cual es mejor para la batería.”
R. Lulzactive y SmartassV2 para un equilibrio entre rendimiento y batería. Para tareas ligeras, Lulzactive debería ser mejor en cuanto a batería, y para tareas más pesadas, Lulzactive debería ser mejor para rendimiento también. Para obtener un rendimiento máximo usa un Ondemand retocado o un Conservative, pero nunca te quejes de la batería entonces. NOTA: no es fácil hacerse con el Lulzactive. Si no estás seguro de cómo configurarlo sigue leyendo los siguientes posts. ![]() P. “¿Cuál es el mejor I/O Scheduler?
R. No hay ninguno mejor que otro. Depende del uso que le des y las aplicaciones y tareas que tengas en ejecución, usa diferentes schedulers. Es lo mejor que te puedo decir. Sin embargo, considerando un rendimiento general, batería, fiabilidad y menos retardo, se piensa que SIO > Noop > Deadline > VR > BFQ > CFQ, considerando que todos los schedulers son modificables y el almacenamiento usado es una memoria flash. ![]() S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||