|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [25/05/2010] [FROYO 2.2] [ N1 Froyo FRF50 Port] [Androbin_Froyo_2.2 with OC]
Esta muy verde aun, pero ya casi esta, que disfruteis chicos.
Gracias a robin04 Hi guys ![]() Whereas the great impatience of many people I decided to make the port N1 Froyo from cdma hero (thanks zenulator ).At the time this port is very very buggy, then, is for illustration purposes only, for now. if you're curious you can download and play around ![]() I used the kernel of my latest release with OC. Board to use overclocking widget so that the system is more fluid. I'm not responsable if you bricked your phone, data lost or something else. You have to always do an nandroid backups' before updating. THIS ROM IS ONLY FOR GSM HERO ![]() What works: -New Launcher2 -2.2 Google Apps (haven't tested them all) -Keypad/Trackball leds Not working: -Data -GPS -Wifi -Bluetooth Instructions: 1.Put the package Androbin_froyo_2.2 in your SDCard. 2.Recovery mode 3.Nandroid backup 4.Wipe all 3 5.Flash ROM 6.Reboot Download link: -Androbin_froyo_2.2 __________________ I developed the Rom: -Androbin AOSP -Androbin MyTouch Slide if you like my work, please make a small donation ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=688523 Última edición por vvaleta Día 26/05/10 a las 00:33:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te me has adelantado por segundos. Me llamo zatu491 y soy nuevo en este foro pero lo he estado siguiendo con anterioridad. Solo decir que es un gran foro el cual me ha ayudado con sus tutos a rootear mi hero gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta, una pregunta maquina?
-Androbin AOSP -Androbin MyTouch Slide estos dos tambien hay que flashearlos? muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta, una pregunta maquina?
-Androbin AOSP -Androbin MyTouch Slide estos dos tambien hay que flashearlos? muchas gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me da error en el recovery...
nunca me habia pasado nada parecido con ninguna rom... me dice lo siguiente: e:can't open /sdcard/androbin_froyo_2.2.zip (bad), puede ser el archivo? gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es que sois tan rapidos que ni le habeis dado tiempo a que suba el archivo el muchacho jejejj
Por cierto ese CDMA no me gusta mucho, a ver si no va a ser para nuestros moviles. Última edición por madd Día 25/05/10 a las 19:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejej, no ser... pero es raro no?
seran las prisas? ejejej |
|
|
||||
|
||||
|
¿ES realmente froyo? O una 2.1 con mejoras?
Gracias maquinas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al instalarlo. Se ve que el archivo de la rom está dañado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a la primera, y por cierto muy rapido. Problemas, no me reconoce la Sim con lo cual no funciona el telefono.
Al activar el wifi sale error. No suena por ninguna parte. Como fondo tiene unas imagenes muy buenas, pero no tiene livewalpaper, o no lo veo. voy a quitar el pi de la sim a ver si es por eso lo del telefono Pero pese a todo tiene una pinta acojo***** y va muy rapida |
|
|
||||
|
||||
|
con la anulacion de la peticion del pin tarda un monton en coger señal, pero al final conecta, pero no se con quien por que no aparece por ningun sitio a quien estara conectado.
Mi opinion es que sera una gran ROM, pero le falta mucho todavia |
|
|
||||
|
||||
|
Es una primera beta de lo que se puede o se podra hacer, darle unos dias haber si la puede correguir o se queda en agua de borrajas.
Por algo se empieza,no............? |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo sigue corrupto verdad?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo. Si esto esta ya caliente se va poner hirviendo.
Por cierto, decian que htc iba a sacar uuunnnnaaa veeeersion 2.1 paaaaraaa la heeeeroooo?. que anticuados son estos individuos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no ser, es la segunda vez que lo bajo y me dice el error de siempre
a la hora de flashearlo... Si lo puedes subir en multiupload o en algun servidor me harias un favor, porque yo del enlace de vvaleta no hay manera... Gracias de antemano... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||