|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung lanzara su Galaxy S5 en 3 meses: enero 2014
![]() Según medios koreanos, Samsung lanzará el Galaxy S5 en 3 meses, fruto de las decepcionantes ventas del S4. ESPECIFICACIONES Se espera que el Galaxy S5 debute con un procesador de 64-bits Exynos 5430 chip, con 8 núcleos simultáneos, una cámara con estabilización óptica de 16 MPX y tecnología de enfoque ISOCELL. Además, se incluirá un sensor dactilar, e impermeabilidad al agua, siguiendo la estela de sus homólogos Z y Z1 de la competencia. -- Fuentes: http://news.naver.com/main/read.nhn?...aid=0002040539 http://www.gforgames.com/gadgets/sam...-rumored-39146 http://www.gsmarena.com/samsung_sugg...-news-6955.php Última edición por borimol Día 10/10/13 a las 19:53:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando Samsung mira a Apple y ve que cuando los americanos, lanzando año tras año el mismo terminal, sus ventas suben exponencialmente mientras que las de ellos suben tímidamente o se estancan, debe frustrar. Pero tienen que asumir que no se puede estar permanentemente vendiendo millones y millones de terminales, y más en un mercado cada vez más saturado y al que no le sobra el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q es xq la competencia esta muy fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando Samsung mira a Apple y ve que cuando los americanos, lanzando año tras año el mismo terminal, sus ventas suben exponencialmente mientras que las de ellos suben tímidamente o se estancan, debe frustrar. Pero tienen que asumir que no se puede estar permanentemente vendiendo millones y millones de terminales, y más en un mercado cada vez más saturado y al que no le sobra el dinero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya el año pasado dieron el coñazo los medios con que el Galaxy S4 iba para el CES, luego para el MWC, y al final fue un evento propio en marzo. Sea como sea, la distribución comenzará en Mayo, para dejar el año de separación, y ni de coña dejan 4 meses entre presentación y comercialización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff, no va a esperar ni al año del s4, esto empieza a ser una locura, sacar un terminal cada mes o dos meses, en un mercado saturado donde con un s3 tienes aun de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple vende algo distinto, samsung vende mas de lo mismo, es android y con android se fabrican muchos telefonos y muchas marcas estan en el mercado con productos sino mejores igual de buenos por lo que es logico que no vendan mas, al contrario cada vez venderan menos. Intentan diferenciarse con los programas y sensores pero no les ha funcionado.
![]() Por otro lado, la culpa no creo que sea de Android, pues WP vende mucho menos que IOS, y eso que en mi opinión es mejor (no le tengo mucho cariño a IOS, y lo digo teniendo un ipad 3). El hecho es que esperan vender demasiado y ya está. Ya ni me imagino si fueran con tizen, 6 unidades vendidas jajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Apple vende algo distinto, samsung vende mas de lo mismo, es android y con android se fabrican muchos telefonos y muchas marcas estan en el mercado con productos sino mejores igual de buenos por lo que es logico que no vendan mas, al contrario cada vez venderan menos. Intentan diferenciarse con los programas y sensores pero no les ha funcionado.
![]() Si sacaran el S5 en Enero no venderian un mierdo... acabar con el S4 en tan poco tiempo les haria daño |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la coyuntura economica general del mundo, unido a la gran variedad de modelos de gama alta que hay en android, junto a que los modelos de gama media y baja cada vez cumplen en mayor medida las expectativas de la mayoria de los usuarios de samrtphones, no se que se esperaban. Tampoco creo que sacar el S5 tan pronto sea la solucion. Que bajen el precio coml sea y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de que hay mucho iZombie por ahí suelto.
Por otro lado, la culpa no creo que sea de Android, pues WP vende mucho menos que IOS, y eso que en mi opinión es mejor (no le tengo mucho cariño a IOS, y lo digo teniendo un ipad 3). El hecho es que esperan vender demasiado y ya está. Ya ni me imagino si fueran con tizen, 6 unidades vendidas jajajajajajaja ![]() Samsung se pensaba que iba a vender mas de 100 millones de terminales en cero coma... pero como no mira mas alla de su ombligo no ve que LG y SONY le estan soplando la nuca ya... Última edición por zerocoolspain Día 10/10/13 a las 20:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, además LG tiene precios más competitivos en el lanzamiento, ya por no hablar de los nexus
Última edición por vagaerg Día 10/10/13 a las 20:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sigan con el Knox en el Galaxy S5 que me temo que sí, las ventas no se yo...
Estoy seguro que solo por eso muchos se pasarán al Nexus5 o Xiaomi o a saber que... Y luego no nos olvidemos de los precios.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, pero lamentablemente quienes saben lo del knox y hacen pruebas, roms.... Son una muy pequeña cantidad. Ojalá Samsung se retractara, pero pregúntale a gente que tenga el s4 y la mayoría no sabrán ni qué es el knox, ni qué es una rom
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea la única razón de ello, pero sí que tienen unas grandes campañas de marketing con las que consiguen vender mucho. Y lo mismo digo de Samsung, que si Sony o LG no venden más es por fanboys de Samsung / Apple. El LG G2 es un gran terminal, de hecho se lo recomendé a un amigo y me dijo: "pero eso no es un Galaxy de esos, no?" y al final tiró a por un S4
Edito, además LG tiene precios más competitivos en el lanzamiento, ya por no hablar de los nexus ![]() Samsung es mas de meterte todo hasta en la sopa... Yo porque ya tengo el S4, pero si ahora tuviera que elegir seria mi tercera opcion despues de LG/Sony
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan mas las campañas de Apple, saben llegar donde quieren sin que te des cuenta, terminas de ver sus videos sensibleros y quieres un iphone
Samsung es mas de meterte todo hasta en la sopa... Yo porque ya tengo el S4, pero si ahora tuviera que elegir seria mi tercera opcion despues de LG/Sony![]()
|
||||
|
||||
|
Si, es otra de las "maravillas" de samsung... que parece que tira hacia la zona "cerrada" Apple... que si un terminal de oro, que si un anuncio de su reloj "curiosamente" parecido al del primer iphone.... Pero lo estan haciendo de mala manera, en IOS sale jailbreak y listo, si algo va mal restauras y ni rastro de jailbreak y tu garantia. Con Knox...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff menudo diseño si me dicen que es un S4 me lo creo, no deben tener departamento ese diseño estos de Samsung todo lo que sacan es igual, por lo demás salvo la cámara el resto de especificaciones sobran, nos sobra a nosotros así que el S5 no te digo nada, ahora que le ponen dectectkr de huellas cómo el aifon menuda originalidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||