|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi último Samsung
Estoy satisfecho con mi s3 perro le tengo desconfianza a estos de Samsung ya que mi novia tenía un s2 y le ha pasado lo que a muchos llegó un momento y listo no volvío a encender y ahora a dos amigos más les a pasado esto con sus s3 ni porque Samsung los hiciera para que durarán de dos a tres años sus celulares
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema bastante controversial pero la verdad es que Samsung no vende la calidad que propagandea... yo me comprare un nexus jajaja ccomo dicen todos, es el mejor camino si quieres actualizaciones, fluides, etc. aunque igual encontraremos otros problemas (Beta testers)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
no me quejo de mis Samsung, he tenido S2 y S3 y los dos sin fallos. Pero estoy cansado de propagandas falsas, actualizaciones tardías y ROM Stocks pesadas. Creo que me olvidaré de Samsung en cuanto salga el Nexus 5. Después de ver terminales de la "hostia" por menos dinero, creo que Samsung está empezando a ser, además de otras cosas, caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión
+1
no me quejo de mis Samsung, he tenido S2 y S3 y los dos sin fallos. Pero estoy cansado de propagandas falsas, actualizaciones tardías y ROM Stocks pesadas. Creo que me olvidaré de Samsung en cuanto salga el Nexus 5. Después de ver terminales de la "hostia" por menos dinero, creo que Samsung está empezando a ser, además de otras cosas, caro. ![]() Mi próxima adquisición tengo cada vez más claro que será en este orden: 1.- Xiaomi Mi el modelo que haya en su momento, (siempre y cuando pueda tener garantía en España, yo no me arriesgo en eso). 2.- BQ Aquaris (el modelo mejor que haya) <--- compañía española con buenos móviles y buen soporte. 3.- Google Nexus (el modelo que haya) <-- Aunque tampoco me hace mucha ilusión si no cambian un poco lo de no poder cambiarle la batería o SD... Esta es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema bastante controversial pero la verdad es que Samsung no vende la calidad que propagandea... yo me comprare un nexus jajaja ccomo dicen todos, es el mejor camino si quieres actualizaciones, fluides, etc. aunque igual encontraremos otros problemas (Beta testers)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y realmente puedes tener razon en eso. .. pero yo no sere escudería de samsung, la verdad es que samsung por tomar el ejemplo, ya vende una note 3 que en pruebas de benchmark esta inflado y en review se les nota algunos lags... y esto no quiere decir que los otros fabricantes no lo hagan tambien... pero para ser el gigante, deberia sobresalir mas que todo por calidad y no por celulares "hechos a media".
|
|
|
||||
|
||||
|
Y realmente puedes tener razon en eso. .. pero yo no sere escudería de samsung, la verdad es que samsung por tomar el ejemplo, ya vende una note 3 que en pruebas de benchmark esta inflado y en review se les nota algunos lags... y esto no quiere decir que los otros fabricantes no lo hagan tambien... pero para ser el gigante, deberia sobresalir mas que todo por calidad y no por celulares "hechos a media".
![]() lags creo que todos los equipos de samsung lo tendran ya que tienen el TW y a mi parecer lo recargan mucho con los widget. me gustaria ver si un s5 en algun tipo de metal... por supuesto que eso conllevaria a que fuese unibody ( sin bateria extraible ) pero no me desagradaria tanto si fuese con un acabado bonito y durable. de que esta hecho a medias la verdad no se ... para mi estan hechos para evolucionar... no se si me equivoco pero cada galaxy en mi mano me deja la sensacion de que puede dar mas de lo que da... de hecho me cambie del s2 al s3 con la sensacion de no haberle sacado el jugo al s2. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung esta llendo por el mismo camino que iphone solo que con la diferencia de que el hardware es bastante mejor.. pero al fin y al cabo esta buscando lo mismo que pagemos la marca... que pagemos x tener un SAMSUNG cuando luego los servicios postventa (actu, sat, etc,etc,) no son los que de verdad deverian ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
entendible tu punto, sin embargo lo del benchmark lo encuentro una torpeza, el note 3 tiene un benchmark superior a todos sin estar inflado siquiera... la verdad creo que no tiene mucho sentido para samsung salvo el aparentar una distancia del resto que no es tal.
lags creo que todos los equipos de samsung lo tendran ya que tienen el TW y a mi parecer lo recargan mucho con los widget. me gustaria ver si un s5 en algun tipo de metal... por supuesto que eso conllevaria a que fuese unibody ( sin bateria extraible ) pero no me desagradaria tanto si fuese con un acabado bonito y durable. de que esta hecho a medias la verdad no se ... para mi estan hechos para evolucionar... no se si me equivoco pero cada galaxy en mi mano me deja la sensacion de que puede dar mas de lo que da... de hecho me cambie del s2 al s3 con la sensacion de no haberle sacado el jugo al s2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con cuerdo mucho contigo, y es que en realidad el aparato es excelente, y puede dar mas... pero parece que samsung no se toma el tiempo de pulir su software y es el principal problema... y es en lo que mas haria énfasis hablando de calidad... y no de actualizaciones sino de optimizacion...
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesar_182 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy satisfecho con mi s3 perro le tengo desconfianza a estos de Samsung ya que mi novia tenía un s2 y le ha pasado lo que a muchos llegó un momento y listo no volvío a encender y ahora a dos amigos más les a pasado esto con sus s3 ni porque Samsung los hiciera para que durarán de dos a tres años sus celulares
![]() Un amigo tiene su galaxy s2 desde julio 2011 y hasta la fecha funciona muy bien.
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Jaja y yo te dire que eso lo entiendo a la perfección, al igual que tu y muchos en este foro... pero a pesar de eso es una herramienta que usamos para comparar Smart Phones, simplemente es juego sucio...
|
|
|
||||
|
||||
|
La obsesion de cambiar de móvil por estar a la última la supere, dado que nunca en la mayoría de los casos le sacamos todo el partido a nuestro móvil, y me empecé a plantear, para que quería el móvil y que uso le iba a dar. Lado marcar juegan con eso vendiendo el otro y el moro con que si el s4 es lo más, y de repente daban el 5 o el g2 de lg el z1 de sony por poner ejemplos y móviles de menos de un año que eran los buques insignias parece que ya no sirven.
Pues no señores yo ya no entro en ese juego De momento llevo con mi s3 un año y vamos que si me tiene que durar, otra cosa es que se me caiga y se meta o el arreglo sea más que lo que vale de segunda mano. Pero mientras me sobra movil para jugar hacer fotos y el uso diario, como el de escribir por tapatalk Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ha corrido samsung en sacar un chorro de modelos nuevos este año.Y los que sacara antes de fin de año.De que sirve sacar tantos modelos , si no salen 100x100 en funcionamiento .Todos con sus repectivos lags.No corras tanto en sacar , y pule antes un terminal oantes de sacarlo al mercado.Y cuando lo saques no tendras ni una puñetera queja.Y otra cosa que dudo mucho ,es que todos estos modelos tengan el soporte de actualizaciones etc .. al 100 x 100 .No se puede sacar modelos nuevos como churros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, si les seguimos el juego estarán así siempre, yo tuve el s+y decían que no admitia la actualización a ics ....mentira, porque había roms cocinadas e iba perfecto.
Siempre van s hacer eso, dejan muchos terminales sin apenas actualizaciones tras un año de vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, si les seguimos el juego estarán así siempre, yo tuve el s+y decían que no admitia la actualización a ics ....mentira, porque había roms cocinadas e iba perfecto.
Siempre van s hacer eso, dejan muchos terminales sin apenas actualizaciones tras un año de vida. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecia que samsung les diera de comer o les pagara un piso en Alcobendas POR DEFENDERLOS A MUERTE.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||