|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con jazztel?
Buenas tardes,proximamente si no pasa nada,recibire un mi2s y queria preguntar si hay algun usuario con esta compañia y a tenido algun tipo de problema de cobertura o algo relacionado con el 3g,es que hoy hablando con un compañero de trabajo ya me ha metido el miedo en el
cuerpo que si no me va a funcionar,que si su hermana tiene un zoopo y a tenido problemas...total que haber si alguien me puede dar su opinion,gracias y un saludo😉 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,proximamente si no pasa nada,recibire un mi2s y queria preguntar si hay algun usuario con esta compañia y a tenido algun tipo de problema de cobertura o algo relacionado con el 3g,es que hoy hablando con un compañero de trabajo ya me ha metido el miedo en el
cuerpo que si no me va a funcionar,que si su hermana tiene un zoopo y a tenido problemas...total que haber si alguien me puede dar su opinion,gracias y un saludo😉 ![]() Tienes que tener en cuenta que a la gente nos gusta hablar sin saber y sin preocuparse en buscar información. |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema es que puede ser que no se te configuren los APN automáticamente y tengas que configurarlos a mano. Yo he tenido un Zopo y no hay problema ninguno con las operadoras virtuales, ni en la SIM1 ni en la SIM2.
Tienes que tener en cuenta que a la gente nos gusta hablar sin saber y sin preocuparse en buscar información. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero,quiero comprovar con mis propios ojos que mas alla de apple hay luz,la verdad que el iphone me va bien pero me empieza a repatear esa politica que tienen y los precios abusivos que hacen pagar por mas de lo mismo y que tambien me apetece cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuerpo que si no me va a funcionar,que si su hermana tiene un zoopo y a tenido problemas...total que haber si alguien me puede dar su opinion,gracias y un saludo😉 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi2s desde ayer y llame a jazztel para que me ayudará a configurarlo y me configursron las apn, en 12 horas le llevo todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente ke dije trngo un movil chino nuevo y me lo explico como pars un android normal. Eso si llama desde otro telefono para que puedas hacer en ek instante y comprobar que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamas a jazztel te dicen lo que tienes que poner y te funciona yo he usado el mi2S con jazztel 3g sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||