|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uff que mala suerte... pues chicos, yo el otro dia estaba bajando con la bici de la montaña, iba a 50km/h (no exagero es muy empinada la carretera) y no tube otra ocurrencia que al acabarse la musica sacarlo del cable de los auriculares, cuando estaba apunto de cojerlo se desconecto y se cayo al suelo, sin funda ni nada que lo tengo a 50km/h se me cayo al suelo, me temi lo peor y lo tengo ni 1 mes... al ir a recogerlo, estaba en 3 partes, tapa trasera, bateria y telefono y ni se me ha rayado la pantalla!!
no he pasado un canguelo mas grande en mi vida, yo creo que las roturas es cosa de mala suerte que caiga en mal angulo, quizas te caiga de 10cm mal y se rompa y quizas te caiga de 1 metro y no pase nada por cierto, no seais tan cazurros como yo -_- |
|
|
||||
|
||||
|
uff que mala suerte... pues chicos, yo el otro dia estaba bajando con la bici de la montaña, iba a 50km/h (no exagero es muy empinada la carretera) y no tube otra ocurrencia que al acabarse la musica sacarlo del cable de los auriculares, cuando estaba apunto de cojerlo se desconecto y se cayo al suelo, sin funda ni nada que lo tengo a 50km/h se me cayo al suelo, me temi lo peor y lo tengo ni 1 mes... al ir a recogerlo, estaba en 3 partes, tapa trasera, bateria y telefono y ni se me ha rayado la pantalla!!
no he pasado un canguelo mas grande en mi vida, yo creo que las roturas es cosa de mala suerte que caiga en mal angulo, quizas te caiga de 10cm mal y se rompa y quizas te caiga de 1 metro y no pase nada por cierto, no seais tan cazurros como yo -_- ![]() Te ahorraras muchos quebraderos de cabeza!! (El mio es de segunda mano y no puedo hacerselo al no tener la factura) |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo contratas después de 8 días tras su compra tendrás que esperar 1 mes hasta poder mandarlo a que lo arreglen. Más info: http://store.bqreaders.com/es/bq-todo-riesgo |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon, casi es mejor ese.
Ojala pudiera hacerlo yo ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El no tiene factura si no me equivoco, pero puedes pedirla al que te l vendió aunque sea de segunda mano tendrá su factura eso no se pierde de un día para otro
|
|
|
||||
|
||||
![]() el telefono esta intacto de momento asi que no lo usare jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que no puedo hacerme con la factura por ahora. Ayer mande un mail a Bq a ver que me dicen, solo me han abierto una incidencia, supongo que para el lunes tendre respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 dias con el y ya se me a caido,por suerte solo a saltado la tapa, y la bateria, pero visto lo que contais , funda de tapa al canto, http://www.amazon.es/s/ref=a9_sc_1?r...qid=1381507184
yo vengo de un htc desire Hd, con un monton de caidas, y esta todavia intacto, y sin funda. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo conseguir la pantalla del BQ5 que se me hizo pisco gracias se que para el BQ4.5 hay una china pero para el 5 sabe alguien alguna o algun sitio donde conseguirla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo se lo acabo de comprar a mi mujer q es la persona q más móviles devora al año. Lleva del orden de 10 en 3 años.... Se los come...:banghead::what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encontre una pantalla en taobao teneis que buscar para el Malata i90 o para el Andhi noseque (no recuerdo que modelo era concretamente), solo he encontrado ahi las pantallas pero claro debeis comprar con intermediarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se comprar así. Otra idea seria hacer una compra conjunta, yo, si el precio es bajo igual compraria 2. Por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
visto como quedan algunas pantallas, le he metido esta funda, de estetica no en muy buena, pero seguro que si cae al suelo, algo protegera. http://www.amazon.es/Funda-Carcasa-S...ndas+aquaris+5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||