Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 23:32:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
Algunos ven raro que HTC se hunda y que Samsung suba, y lo atribuyen solamente a "marketing".

Y no leo más que críticas a samsung injustificadas.

Samsung, a pesar de ese aspecto cutre en plan "iPhone de marca blanca", hace unos móviles que tienen calidad. No son de diseño, todo lo contrario, son plasticosos, pero son un valor seguro.

El Galaxy S que hay en mi casa ahora lo usa mi mujer y tiene tres añazos, es una roca, eso si, muy plasticoso y feo.

Yo me pillé un Huawei Ascend P6, un móvil metálico unibody de diseño, muy guay y muy bonito, al estilo HTC. A los 4 días me canse de su mala wifi y de su pantalla y lo devolví y me pillé un valor seguro, un S3, y el cambio es a mejor: mejor y mayor pantalla, mejor cámara, mejor en practicamente todo, pero eso si, muy plasticoso.
Hombre... mejor pantalla la del S3 que la del P6 va a ser que no. La del P6 está considerada una de las mejores pantallas del mercado y eso que no es full HD. Por una mala señal Wi-Fi no considero que se deba renegar de un móvil,y menos tras sólo cuatro días, que para eso está la garantía (o el foro para solucionarlo). En ese tiempo no se puede evitar prácticamente nada en un móvil. El P6 que le regalé a mi padre es uno de los mejores móviles que he tenido en la mano nunca. Eso sí, pena de cocina prácticamente inexistente comparada con la del S3...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/10/13, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
En Internet se habla mucho de oidas, lo que se dice o se lee... Yo esto lo digo después de haberme gastado mis 389 € en el Huawei, devolverlo y gastarme posteriormente mis 339 € en el S3, no lo digo de oidas:

Contra gustos no hay debate, pero cambiar mi Huawei P6 por mi S3 es la mejor decisión que he tomado en el último mes.

El único punto donde gana el Huawei es la estética-diseño. En todo lo demás gana el S3. En algunos puntos, como cámara, el S3 sencillamente arrasa.

Por eso digo que el hecho de que un móvil sea metálico o unibody y muy bien acabado no es necesariamente un dato importante. Se nos llena la boca diceindo que Samsung es plasticoso, pero bajo ese aspecto de móviles plasticosos hay mucha calidad.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
Se nos llena la boca diceindo que Samsung es plasticoso, pero bajo ese aspecto de móviles plasticosos hay mucha calidad.
También hay mucho lag jeje. Era una broma, yo también prefiero el S3 mil veces antes que el P6.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
También hay mucho lag jeje. Era una broma, yo también prefiero el S3 mil veces antes que el P6.

Un saludo.
Bueno lo del lag... no me direis q no.. es cierto jaja. En fluidez a htc no le supera nadie. Por ahora quiero decir.
Dicen que la GPU del p6 pese a tener 16 núcleos es bastante floja. Es cierto?
Saludos.
Viejo 10/10/13, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
el gran problema d htc fue la variedad d modelos (claro se puede decir lo mismo de Iphone pero ahi tendrian q ver su marketing)

en mi pais (peru) vas a cualquier smart center de cualquier operadora y apenas encuentras 3 o 4 modelos de HTC vs 15modelos samsung, 10 modelos sony 15 lg etc etc y mas aun q el tema de logistica xq uno quiere comprar accesorios originales y no hay, quieres soporte te lo mandan a colombia como puede competir con el resto?

yo soy usuario de un S4 entre muchos puntos a favor q tengo (pantalla, bateria, delgado, liviano buen hardwarte, etc etc) y casi nada en contra ademas que tiene soporte tecnico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 19:38:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /