Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 02:00:22
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por koala79 Ver Mensaje
La verdad es que se olvidan un poco de usuarios como yo que quiero potencia pero una pantalla pequeña

no solo tu, y es cierto, por ahora son muy pocos los fabricantes que lo hacen, al parecer nos quieren meter las pantallas grandes a la fuerza.

Viejo 10/10/13, 09:01:04
Array

[xs_avatar]
aliber aliber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por koala79 Ver Mensaje
La verdad es que se olvidan un poco de usuarios como yo que quiero potencia pero una pantalla pequeña
Yo también estoy de acuerdo, es muy incomodo no poder manejar el teléfono con una mano en determinados casos. Los que tenemos manos pequeñas también queremos móviles potentes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 09:26:10
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
La única que ha seguido la estrategia de tener los mini y la gama alta con las mismas especificaciones ha sido Sony Ericsson, cuando sacaron el Xperia Mini y el Mini Pro que llevaban lo mismo que el Arc y el Play. Salió tan bien que ni el Mini ni el Mini Pro han tenido correspondencia en las nuevas gamas de Sony. Ni el Play, de hecho...

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 10:36:39
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Esos móviles mini en prestaciones pero maxi en precios no tendrán ventas altas como esperan, puedes colar así un modelo, el resto te dirán que ni de coña se comprarán algo así.

Si sacaran un móvil con un tamaño similar al Xperia mini con prestaciones decentes (doble núcleo a buena velocidad y 1GB de RAM) a un precio aseguible sería para mí la bomba como segundo móvil o incluso para cuando quieres un mínimo de potencia sin el tamaño ladrillo de los móviles de hoy en día.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 11:05:11
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
los precios de los minis son una bestialidad para lo que realmente llevan
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 11:12:12
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
No todos quieren 5" y de ahí que estos móviles son atractivos para mucha gente, ahora que dejan de serlo cuando ves el precio. Es cierto que bajan con los meses y con un poco de búsqueda puedes llegar a comprarlos por lo que realmente valen, más o menos, perooo esto no debería ser así, a veces me gustaría conocer a los que ponen los precios a estos aparatos, no se, andan siempre muy desacertados, yo preferiría tener un margen de 50 euros y vender todos los móviles y agotarlos al poco de salir que no intentar obtener por cada uno 150 euros y no vender nada.

Pero bueno, con la saturación del mercado que ya no absorve nuevos modelos como años antes, con la crisis, con la competencia que hay, sobre todo de los móviles chinos, ya los bajarán ya, por la cuenta que les trae
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 11:36:04
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Yo estoy a favor si como ya se ha dicho mejoran el precio y no recortan tan drasticamente el HARD del terminal.

La unica diferencia que deberia de encontrarse entre el hermano mayor y el pequeño es la pantalla y el precio nada mas.

Pero no recortan en todo y encima lo ponen a un precio de escandalo pues es normal que la gente o bien se decida por la gama alta o por un movil intermedio de la misma compañia. (vease ejemplo del S4 mini, en ese caso o me pillo el S4 o directamente el S3).

Eso de quedarse en medio de algo lo veo sin sentido, pero parece que a los fabricantes les gustan sacar mierdas asi y como hay mucha gente que no tiene ni idea pues al final acaban por tener cuota de mercado.

Un buen ejemplo de mini es el Xperia Z1 ese si que sera un telefonazo dependiendo del precio.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 13:13:35
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Sí, conservando las características del hermano mayor me parece bien. El xperia z1 f debería triunfar.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
La única que ha seguido la estrategia de tener los mini y la gama alta con las mismas especificaciones ha sido Sony Ericsson, cuando sacaron el Xperia Mini y el Mini Pro que llevaban lo mismo que el Arc y el Play. Salió tan bien que ni el Mini ni el Mini Pro han tenido correspondencia en las nuevas gamas de Sony. Ni el Play, de hecho...

Si el Xperia Mini es un gran terminal, yo lo tengo e incluso andaba mejor que el Arc, el siguiente año el Xperia U era la version mini del S.

Aunque sigo pensando que una pantalla de 4.3 no es mini!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 15:37:04
Array

[xs_avatar]
pirela3 pirela3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Normal que el S4 mini no haya vendido, con esos precios a los que salen. Si al menos fuera igual de potente que el S4 en todo, otro gallo cantaría.
Yo estoy a favor de que saquen versiones mas pequeñas de los "buques insignia" pero que no mermen en potencia y prestaciones. Con 4 - 4,3 pulgadas está bien, .
Es normal como dices, pero cuando salga el Galaxy S5 vamos a ver como baja el precio de este S4 mini y será el más vendido a un año de haber salido al mercado, como esta pasando con el S3 mini en la actualidad, su precio ha bajado bastante (unos 230$). Una buena relación calidad-precio.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 18:23:25
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Me parece sorprendente que la mayoría de los comentarios, tanto de htcmania, como de xataka, van encaminados a "potencia con menor pantalla" cuando los fabricantes se empeñan en que nos embutamos un "teléfono" potente de 5 pulgadas.

A mí tampoco me gustan los teléfonos muy grandes. 4.5 ya me parece exagerado, pero podría acceder, según el teléfono, pero tratando el punto principale de un teléfono, que es la portabilidad, un tamaño de 4.3 es suficiente, y 4 resulta ideal.

¿Qué teléfonos que merezcan la pena hay en 4 o 4.3? Pocos, seguramente.

De todas formas, lo que yo pido aún es un poco raro, pero es lo que necesito:
Pantalla de 4 (4.3 a lo sumo), relativamente potente (1 gb ram y, al menos, dual core), y más o menos barato (por debajo de los 150€).

Creo que lo más parecido es un bq aquaris, aunque se va un poco de precio. Por todo lo demás, creo recordar que cumple lo que pido.

En cuanto a los minis, en sí, pues se trata de comparar teléfonos entre ellos, se llamen como se llamen.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 18:28:47
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Replica80 Ver Mensaje

¿Qué teléfonos que merezcan la pena hay en 4 o 4.3? Pocos, seguramente.

De todas formas, lo que yo pido aún es un poco raro, pero es lo que necesito:
Pantalla de 4 (4.3 a lo sumo), relativamente potente (1 gb ram y, al menos, dual core), y más o menos barato (por debajo de los 150€).
Lo que pides es un S2 y aun se vende nuevo por ese precio aproximadamente
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Lo que pides es un S2 y aun se vende nuevo por ese precio aproximadamente
No lo he visto nunca por menos de 220€. ¿Sabes de algún sitio donde esté por esos 150€?

Es que al ser un móvil antiguo, ya hace tiempo que no me intereso por él XD, pero es cierto que cumple para lo que necesito, creo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 09:26:08
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Mi opinión es que son un uso y abuso de los fabricantes para rentabilizar el nombre "Galaxy" "One" o de turno que toque. No tienen sentido porqué podrían hacer un teléfono independiente incorporando ciertas características y ponerlo a un precio normal, no abusar de la marca "Galaxy" etc etc. Un ejemplo de ello para mi, fue el One S de HTC.

Por cierto, hasta la fecha el unico movil "mini" bien conseguido es el nuevo Xperia Z1 F, el cual seguro que entusiasma a muchos usuarios y el precio es más perdonable.

Última edición por dave927 Día 11/10/13 a las 09:28:42.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 11:47:47
Array

[xs_avatar]
albert I albert I no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
Si el Xperia Mini es un gran terminal, yo lo tengo e incluso andaba mejor que el Arc, el siguiente año el Xperia U era la version mini del S.

Aunque sigo pensando que una pantalla de 4.3 no es mini!
¡Yo tambien!
un tamaño mini para meter en el bosillo, eso es el xperia mini pro. Como me gustaria una versión nueva

Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Si los saben promocionar bien como le hace samsung obvio que si van a tener éxito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:40:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /