|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿El Jiayu G4 tiene MHL y OTG?
Tengo un Jiayu G4 Turbo y quiero pedir un cable MHL para poder ver el móvil en la TV, pero no sé si el móvil incluye esta característica. ¿Habéis probado a conectar el móvil a la tv por MHL?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , yo tengo una Tv Samsung y para ver el movil en la Tv utilizo la aplicacion Samsung Tv Media de ZaapoTV , si es tu caso busca en el market
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que el compi la conecta por wifi.
Yo también estoy interesado en esto, ¿hay alguna manera de sacar la imagen a la tv? Y me apunto a si alguno sabe como hacer funcionar el otg, tengo un adaptador usb que usaba en mi difunto sgs2 (se quemó la placa y no lo cubrió la garantía, por eso me he pasado a jiayu) pero no funciona tal cual, alguna idea de controladores válidos? Tengo un g4a, pero valdrá igual para todos... Saludos!
|
||||
|
||||
|
El otg sale en vídeos que funciona.yo no lo he probado. Tiene pantalla inalámbrica (que seria como el mhl pero sin cable) funciona con el protocolo miracast . Si tu tv no lo tiene como era mi caso . Venden adaptadores hdmi por 30/40 €. Yo me pille uno y bien . El otg aun no lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar el otg después de ver un video que tienen jiayu.es en YouTube y funcionan perfectamente un ratón inalambrico, otro de cable y varios pendrives. No lo debí enchufar del todo la vez anterior que lo probé.
Respecto a la salida de vídeo, lo que he visto yo es como dice el compi, funciona por miracast. Habrá que investigar como usar esto.. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Otro interesado gracias
PD funciona perfectamente Última edición por imperio79inc Día 09/10/13 a las 05:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en relación a la salida de vídeo por miracast, hay también un videotutorial de jiayu.es en YouTube que explican un poco su uso, lo malo es que se basan en una app que llaman "wifi display" pero como tal, yo no la encuentro. Alguien sabe algo sobre esta app que muestran o alguna otra parecida? (si alguien tiene el enlace de descarga ya triunfa del todo
) Saludos!
|
||||
|
||||
|
Exacto lo extraño del caso es que mi TV no tiene miracast ni adaptador No se cómo conecta debe ser por el mismo wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor la pregunta esta mal planteada los mhl son externos y se conectan al móvil por micro USB, no lo se?
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaos del MHL, yo tengo un cable MHL-HDMI y no funciona, la única opción posible es a través de conexión wifi con un adaptador Miracast a puerto Hdmi en la Tv
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un Jiayu G4 de los primeros y no tiene ni MHL ni OTG pero no sé si los siguientes que salieron disponen de ello ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||