|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Va, ahora en serio, dejad ya el offtopic porque si tenemos que empezar a borrar los comentarios que no tocan, luego seremos malos...
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con uno de XDA por MP y me comenta que tan pronto como haya un kernel 2.6.33 o superior con los cambios del kernel liberado de HTC para la Desire, habrá una ROM plenamente funcional, ya que ya lo tienen portado pero les falta la parte del kernel.
En resumen, que de momento tenemos Froyo para la Desire, pero nuestra Desire dejaría de ser un telefono como tal ![]() Es la ROM que comente ayer que aparecía con el Linpack que esta dando hasta casi 6 veces más de rendimiento y con un overclock del 20%. ![]()
|
||||
|
||||
|
EDITO: Me acaba de indicar que tiene hecho su propio port y que no lo ha testeado todo, que le funciona la Wifi y el HSDPA, que no le va ni el micro, ni el bluetooth y que lo demás no lo ha probado todavía, que si quiero mantenerme al corriente que siga este hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=686343 pero que la versión que el tiene es ligeramente diferente a la que hablan en el post. Yo le contacte a el porque ya vi que su port sacaba una puntuación más alta en el Linpack
![]() Última edición por shawe Día 25/05/10 a las 17:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En Magic seguramente ya lo tengan precocinado, pero para nosotros???? alguién sabe algo más, o el tema no abanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga ya la actualizacion oficial al 2.2 (alguien con Nexus pues), puede decir si esta activada la opcion de reconocer voz en español, por ejemplo en el teclado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||