HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/10, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por htcd Ver Mensaje
Aquí se habla de punto de cruz?

Queva queva queva...Joder, otra vez la he liado.
Claro, te gusta lo que he hecho?

Va, ahora en serio, dejad ya el offtopic porque si tenemos que empezar a borrar los comentarios que no tocan, luego seremos malos...

Viejo 25/05/10, 17:11:27
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
He hablado con uno de XDA por MP y me comenta que tan pronto como haya un kernel 2.6.33 o superior con los cambios del kernel liberado de HTC para la Desire, habrá una ROM plenamente funcional, ya que ya lo tienen portado pero les falta la parte del kernel.

En resumen, que de momento tenemos Froyo para la Desire, pero nuestra Desire dejaría de ser un telefono como tal

Es la ROM que comente ayer que aparecía con el Linpack que esta dando hasta casi 6 veces más de rendimiento y con un overclock del 20%.
Claro pero, si no me equivoco, el kernel para la desire lo liberarán después de la actualización, es decir, cuando hayan adaptado Froyo a la Desire. no?
Viejo 25/05/10, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alb_solo Ver Mensaje
Claro pero, si no me equivoco, el kernel para la desire lo liberarán después de la actualización, es decir, cuando hayan adaptado Froyo a la Desire. no?
Ya hay un kernel liberado y no creo que suelten otro, pero es alguna versión anterior a la que froyo necesita, por eso me ha comentado el de XDA que necesitan que alguien les pase los cambios del kernel de la Desire a la última versión del kernel disponible en el GIT.

EDITO: Me acaba de indicar que tiene hecho su propio port y que no lo ha testeado todo, que le funciona la Wifi y el HSDPA, que no le va ni el micro, ni el bluetooth y que lo demás no lo ha probado todavía, que si quiero mantenerme al corriente que siga este hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=686343 pero que la versión que el tiene es ligeramente diferente a la que hablan en el post. Yo le contacte a el porque ya vi que su port sacaba una puntuación más alta en el Linpack

Última edición por shawe Día 25/05/10 a las 17:18:36.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 22:08:31
Array

[xs_avatar]
nicoabad nicoabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: GNote, GNoteII
Tu operador: Vodafone
En Magic seguramente ya lo tengan precocinado, pero para nosotros???? alguién sabe algo más, o el tema no abanza.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 22:37:53
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
alguien que tenga ya la actualizacion oficial al 2.2 (alguien con Nexus pues), puede decir si esta activada la opcion de reconocer voz en español, por ejemplo en el teclado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:25:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /