|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Cleon;10378832]Cierto, tampoco hay prisa, no se espera nada muy revolucionario, salvo (en nuestro caso) el parche que arregle lo de la camara ¿no? *
Pero no creo que con un parche se pueda solucionar un problema de hardware ! no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder estas cosillas si que ponen los dientes largos!!
Ahora que me he acostumbrado a usar blinkfeed y me entretiene seguro que lo acabaré qitando ![]() Me gusta el cambio en la multitarea. Era necesario aunque me parece muy correcta la forma en que han hecho la multitarea los de htc. Se aprovecha mejor la pantalla que en AOSP. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de estar al caer... bueno. Paciencia 3 - 4 semanas
|
||||
|
||||
|
Sí paso igual con la 4.2.2 tranquilos que llegará pronto yo creo que en los próximos días, HTC se está poniendo las pilas en cuanto a actualizaciones y no tarda mucho en salir y si ya las han lanzado por algunos países es cuestión de poco tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alcran Día 10/10/13 a las 00:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
También podéis haceros root y poner 4.3, yo llevo disfrutándolo desde mediados de Agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo actualizar mi HTC one si está en root ? O necessito volver a su version original
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía q buena pinta el 5.5, parece que HTC lee Htcmania Jajaja, posibilidad de quitar blinkfeed pero al mismo tiempo podemos añadir feeds customizables, más funcionalidades en la cámara tipo Samsung para utilizar la frontal tb, que es eso de panorama? Lo único q mosquea es lo de hacer más suave el SO. Si ya va de lux! Jejeje vaya pinton
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna fecha un poco más aproximada para el CID español?.Quiero tener ya la cámara en condiciones...
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, el problema de la cámara no se da en todos los one, teniendo el mismo software. De verdad creéis que se va arreglar con una actualización. El problema es de hardware esta muy claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. A mi la cámara me va bien desde que saqué el móvil de la caja con 4.1.2. Y ahora tengo 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estáis seguros que no se esperan a presentar el htc one max para enviar la actualización y así de paso poner sense 5.5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, pensaba eso hace una semana y por que parece no me equivocaba, lo lógico sería presentar el one máx a la vez que el Sense 5.5 por lo que no tendría sentido esperar una actualización antes de eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||