|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha recibido algún tipo de notificación, o email desde Samsung ton el tema de la funda?...
aquí me parece que nos tomado el pelo...o no...ya no se que pensar. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de ECI ya han recibido fundas...
Blancas. El mio es negro. Así que he dicho que no.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi s view para el note. Comprada ayer en octius y ya está aquí, tenian tb la negra en stock. Precio más barato que en tienda con portes y todo. Y es la original
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web. Ayer y creo recordar que la negra tb estaba disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas la calidad de la funda es impresionante, imitación a piel parece, agradable al tacto. Protege la camara trasera. Y aunque engorda un poco es muy recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note negro, ayer me probé la funda blanca y me encantó el contraste blanco-negro.
Fíjate si me gustó que hoy me la he comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo al fin he encontrado la funda para mi note blanca. En el Samsung Store de Gran Vía 2 no las tienen y en cambio en el Media Markt de L´Hopitalet la he encontrado. Han traído 3 y aún les quedan 2 por si alguien quiere pasarse esta tarde.
Edito (11/10/2013 -> 21:22): Por cierto..... la funda cara de narices, pero la calidad y el funcionamiento en complemento con el Note 3 .... lo mejor que he visto. Salu2 Última edición por hisphano Día 11/10/13 a las 21:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
En Sevilla, en El corte Inglés del Duque hay 6 unidades en blanca.
|
||||
|
||||
|
Pufff a ver que tardan con las negras. Hoy he llamado al ECI y me han dicho que ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
En una tienda de ebay venden las negras ya y son las originales.... asi k puede estar ya proxima su llegada
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es cierto eso al igual en esta semana la tenemos... espero que si porque el mio sigue desnudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podría ser unos días de es lleguen ya las fundas negras. Como cuando salió el Note 3 que los negros salieron más tarde.