|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la he flasheado y no me viene.que raro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgranfill su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más madera a la polémica:http://www.elandroidelibre.com/2013/...os-y-knox.html
Una de las razones por las que me gustan los samsung galaxy, es por la gran comunidad de desarrollo que llevan detrás...pero no se yo si el S4 será mi último samsung como esto siga igual... buenas tardes compis ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a volver a flashear,ahora te cuento.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo claro, pero clarisimo si la 4.3 de Samsung viene implicita con el coñazo del Knox, me paso a las roms 4.3 Google Edition, de hecho estoy planteandome pasarme ya a esas roms, porque entre la morralla que mete Samsung y que cada vez lo esta poniendo mas dificil, pues nada una 4.3 GE, ayer estuve pensando que es lo que realmente uso de las roms de Samsung que no pueda usar en una GE, y es que salvo la camara que me gusta mas y tiene mas opciones el resto de cosas las puedo hacer igual en una rom Samsung como en una GE, repito en MI USO diario.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola la he vuelto a flashear y nada no me aparece carbono settings.vaya tela que cosas mas raras me psdan
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro??, yo eso no lo tengo claro, porque la GE el software es de google no de Samsung, mientras no le ponga una base de Samsung no creo que se active el knox ese, por lo que simplemente usas GE y en caso de tener que llevarlo al SAT le metes por ODIN una base MGA por ejemplo y tirando, vamos creo que es asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro no estoy, pero ya he llevado las GE que hay en el foro, y no son oficiales, precisamente porque este no lleva el mismo bootloader que el S4 GE, las roms que hay son ports de la GE pero no la oficial...de hecho cuando la instalas te sigue quedando el pirrio espacio en la sd interna, porque las particiones son las mismas...pero tampoco lo se seguro 100%
|
||||
|
||||
|
El tema del knox lo lleva Samsung, las rom del google edition estan libres de esa morralla, y/o tampoco disfrutan de la tremenda seguridad del knox, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
AntTek Explorer Ex Pro v4.2 APK
Impresionante explorador de archivos, despues de dar unas cuantas vueltas os traigo la pro.
AntTek Explorer Ex Pro v4.2 APK
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Con la carbono también estás libre de knox mientras no hayas actualizado a las bases oficiales, igual con las roms GE, si has actualizado antes a las oficiales, ya puedes meter GE, stock, aosp o lo que quieras, que ya tienes el knox activado...saludos
|
||||
|
||||
|
Seguro no estoy, pero ya he llevado las GE que hay en el foro, y no son oficiales, precisamente porque este no lleva el mismo bootloader que el S4 GE, las roms que hay son ports de la GE pero no la oficial...de hecho cuando la instalas te sigue quedando el pirrio espacio en la sd interna, porque las particiones son las mismas...pero tampoco lo se seguro 100%
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo me quedé "oficialmente" en MH1 y he probado varias cocinadas entre MH8 Y MI1, incluidas también algunas GE, pero no me terminan de convencer, no se.... Prefiero las de Samsung, saludos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puto Knox, nos va a matar ajja! Suerte que las Carbonizadas vuelan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo claro, pero clarisimo si la 4.3 de Samsung viene implicita con el coñazo del Knox, me paso a las roms 4.3 Google Edition, de hecho estoy planteandome pasarme ya a esas roms, porque entre la morralla que mete Samsung y que cada vez lo esta poniendo mas dificil, pues nada una 4.3 GE, ayer estuve pensando que es lo que realmente uso de las roms de Samsung que no pueda usar en una GE, y es que salvo la camara que me gusta mas y tiene mas opciones el resto de cosas las puedo hacer igual en una rom Samsung como en una GE, repito en MI USO diario.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De ahí el merito de los cocineros como auda/victorgordis/klaus/viruslaura etc etc...lo que hacen es cocinarnos las roms manteniendo el bootloader antiguo y desactivando el knox, no quiero ni pensar el curro que conlleva eso, para los que no hemos actualizado las nuevas bases oficiales con knox, podamos disfrutar de ellas pero sin la pu...mierda del susodicho knox y siempre podamos tirar para atrás y ponerlo de fabrica si tenemos que tirar de garantía
|
||||
|
||||
|
Pero no se que puede implicar el mantener un bootloader antiguo, y digo no lo se porque no entiendo de cocina, bueno de cocina de roms, de la otra algo entiendo, jejejeje.
ahora me he dado cuenta que para mi uso a las GE les falta algo y es que me he acostumbrado a usar la funda S-View con la ventanita y me es muy practica para descolgar y hablar por telefono sin tener que abrir la tapa, y esa funcion no la tiene las roms GE, cachis la mar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de ahí el merito de los cocineros como auda/victorgordis/klaus/viruslaura etc etc...lo que hacen es cocinarnos las roms manteniendo el bootloader antiguo y desactivando el knox, no quiero ni pensar el curro que conlleva eso, para los que no hemos actualizado las nuevas bases oficiales con knox, podamos disfrutar de ellas pero sin la pu...mierda del susodicho knox y siempre podamos tirar para atrás y ponerlo de fabrica si tenemos que tirar de garantía
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||